Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1217

Primer contacto - Unit 13

[b]Primer contacto[/b]
Los shooters ganan enorme importancia en PS Vita debido al nuevo control, y Unit 13 es la propuesta de los creadores de SOCOM para sacarle el máximo partido a la portátil. Enorme apuesta por la faceta social del videojuego, y fuerte compromiso con la acción más espectacular son las claves del título.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/12546/3274/0/unit-13/]Pulsa aquí para leer el avance de Unit 13[/url]
Migld13602713Hace 12 años1
Habrá que verlo haber como va llendo, ysobre todo si la conexión de Vita es huena y no se va.
Yukiyaga3861Hace 12 años2
Más detalles jeje, este juego que desde un principio apunto muy bajo por su pésimo trailer, se esta sumando a la cola de los juegos triples A.
Javego1432Hace 12 años3
A falta de call of duty de salida, no es mala altenativa
Palillo1212107Hace 12 años4
Madre mía... hasta donde hemos llegado.
Diarrea12338Hace 12 años5
"Un shooter en tercera persona sin campaña y basado en el multijugador" ya con eso me dijeron todo ¬¬
OneShotOneKill4345Hace 12 años6
Mi primer contacto... Mi último...  
CDBuenavista7491Hace 12 años7
Me recuerda al Syphon Filter: Combat OPS. Me gusta mucho y va a estar muy barato, si alguna vez me puedo comprar la Vita, puede que me compre el juego. (Si, no esta muy desfasado ya)
Pablechos11Hace 12 años8
Q flipe       
Trige10093Hace 12 años9
Ya nos salen los shooters por las orejas, tener otro mas en Vita es totalmente innecesario.
Supermgamer22Hace 12 años10
Me agrada la idea del juego.. pero sin campaña individual??        me comprare un vita cuando tenga algun juego shooter que en verdad valga la pena como un killzone , battlefield (que o dudo mucho) o asta un call of duty!!
DevilRaska1831Hace 12 años11
Se nota que es un juego sin esfuerzo alguno solo para reforzar el lanzamiento de la Vita, seguro no pasa del 7.
Blade19111122Hace 12 años12
Hombre, sin esfuerzo alguno tampoco, yo he estudiado la arquitectura de trabaja en por ejemplo, iOS, Android, 3DS y Vita, entre otros, y te aseguro que en Vita es donde más cuesta programar y encima tienes que hacer mucho esfuerzo en el optimizado, si estos señores consiguen mantener unos frames constantes y un apartado gráfico sólido en general, teniendo en cuenta que es un juego puramente online, te aseguro que lo suyo les habrá costado.
RDarthur911168Hace 12 años13
Sin pena ni gloria  NEEXT!!
Agussonyer184Hace 12 años14
Muy bueno, lo de el Multijugador tambien me parece bueno  , no se por que algunas personas lo critican, el juego no es nada parecido a SOCOM (para ser de los mismos creadores), los graficos no están bien aprovechados para el gran potencial de PSVITA, y lo unico que me pareció bueno fue lo de el Multijugador ya que esto no es Metal  Gear con Snake a solas contra muchos enemigos (Ademas, los Juegos como este Unit 13 casi siempre se basan en la guerra y el trabajo en equipo, y no se basan en el Juego solitario), Compañeros, esperemos a ver que se trae este Unit 13   ...
Javego1432Hace 12 años15
@Supermgamer
Mostrar cita
Me agrada la idea del juego.. pero sin campaña individual?? me comprare un vita cuando tenga algun juego shooter que en verdad valga la pena como un killzone , battlefield (que o dudo mucho) o asta un call of duty!!
pues killzone ya esta anunciado, y call of duty esta hasta en la nds, aparte de star anunciado en ps vita, pero no estarán de salida
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Unit 13

Hay 17 respuestas en Primer contacto - Unit 13, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL