Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas
Por Invizimal111705
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 437

Invizimals: Las Tribus Perdidas: Investigación e información sobre los inicios de Invizimals

Bueno, durante este periodo que no he estdao muy activo he estado investigando y preguntando a personas que trabajan en el mundo de los Invizimals sobre como ocurrio, como empezó. Por decirlo de una manera he hecho de periodista y he aqui el resumen de toda la informaciónn que he encontrado con un toque de logica y imagindación. Espero que les guste...

@Invizimal111
Mostrar cita
Al principio, invizimals iba a contar con 7 invizimals. Se iban a crear un invizimal por elemento, es a decir; uno de hielo, uno de fuego, uno de jungla, uno de roca, uno de oceano y otro de desierto. Pero no conseguian crear bien el aspecto, asi que Novarama decidio que todos los invizimals fueran lagartos. Pero, empezaron a haber propuestas de crear a un rey de esos lagartos, y de ahi salio Lizard Queen, "La Reina Lagarta" en español. Lo de lagarta hacia referencia hacia los otros 6 invizimals, que como ya he dicho iban a ser lagartos.
Interesante verdad Pues aqui hay más...
@Invizimal111
Mostrar cita
Pero los chicos de Novarama se dieron cuenta que seria soso un juego con 7 lagartos, asi que crearon un invizimal por elemento de nuevo, pero esta vez cada uno diferente. Su nombre era su elemento acompañado de la palabra Spirit. Y estos fueron los invizimals seleccionados; para desierto salma, para la jungla rattleraptor, para el hielo icelion, para el fuego firecracker, para el oceano phalamos y para roca scalinha. Si os dais cuenta muchos de los spirits no cambiaron mucho de su forma lagarta a la invizimal, invizimals como firecracker, rattleraptor o scalinha conservaban gran parte de su primera "etapa". Y entonces que seria de Lizard Queen, pues paso a ser Tiguershark y al principio Tiguershark no tenia elemento, ya que iba ser el rey de todos los Invizimals, pero más adelante se le puso el actual de la Jungla... aunque hubo un gran debate sobre si deberia haber sido de jungla o de oceano...
Os gusta pues aun hay mucho más...
@Invizimal111
Mostrar cita
Novarama, aún decidio hacer otro cambio, y fue el de transformar a los spirits en dragones. Despues, corrieron rumores de que iban a hacer un dragón rey que sustituiria a Tiguershark, pero no se hizo por motivos confidenciales. Despues, se crearon más invizimals, dando poco a poco vida al juego. Más tarde, apareció la idea de las evoluciones, de los vectors, de las luchas, de las capturas... asi hasta crear un universo con el que hemos y seguimos soñando, gracias Invizimals...
Y para acabar esta información, debo deciros que esto es mas o menos una despedida, porque dentro de poco, cuando saquen Invizimals para PSVITA me retiraré.... Pero igual me pasó ha ver como os va
5 VOTOS
CazaPlayers98189Hace 12 años1
Esta bien, pero si lizard queen tiene que ver con esos que dijiste, como pelotas se captura?     
Invi-zible689Hace 12 años2
Gran informacion es la que de contar acabas. Lizard Queen en una etapa primera existia. Tener que ver con otros lagartos puede. Scalinha y Usako....Usako y Scalinha...algo de parecido podrian tener.
Spacewolf9942268Hace 12 años3
[spoiler]Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen,por fin he conseguido poner un spoiler [/spoiler]
EDITADO EL 28-12-2011 / 23:26 (EDITADO 10 VECES)
Spacewolf9942268Hace 12 años4
@Spacewolf994
Mostrar cita
[spoiler]Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen,por fin he conseguido poner un spoiler [/spoiler]
perdonad estaba probando a ver como se hacía los spoilers,no me moderen,plis
Di-usser10346Hace 12 años5
Interesante...

yo tmbien me retirare,ya que ya ni casi juego....
Crypto931728Hace 12 años6
Una cosa importante Invizimal111: ya que dices que has hecho "de periodista", ¿podrías al menos citar tus fuentes? Ya sabes a lo que me refiero, decir quién te lo ha dicho y todo eso. Más que nada porque como lo has publicado el Día de los Inocentes pues... como que desconfío un poco   (¿acaso soy el único?).
Sinceramente, lo de "he estado preguntando a personas" no me vale, al menos si quieres que me lo crea... Bueno, yo y mucha gente que lo habrá leído.
Que quede claro que esto es una crítica constructiva, no pretendo ofender.

Saludos. 
Carlichupon17629Hace 12 años7
Vaya tigershark hiba ha ser un dragon y solo habrían 7 invizimals 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > Investigación e información sobre los inicios de Invizimals

Hay 7 respuestas en Investigación e información sobre los inicios de Invizimals, del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL