Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Napoleon: Total War
Napoleon: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Napoleon: Total War
Por Rdmgoo1
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1459

Napoleon: Total War: El Napoleón se me cuelga justo en la primera imagen de créditos y me pinza todo el pc

Pues eso.
Llevo dos días probando todos los cambios que traen en las webs de sega y de stream, y nada, todo parece instalado correctamente, y cuando le doy a jugar, se pinza todo.
Alguien sabe qué hacer, aparte de cagarse en la del inexistente SAT del jueguito de marras?
Gracias y saludos. rdmgoo.
pd. mi perfil en stream es el mismo, rdmgoo. saludos.
Marxtinez5Hace 12 años1
Pues al parecer es un problema con los drivers de la tarjeta de sonido, a mí me pasaba lo mismo con el Empire y cuando desactivé la tarjeta de sonido el juego arrancaba, así que deberías probar, te dejo un post (en inglés) con los pasos que debes seguir para librarte de este molestísimo problema que no nos ha pasado a pocos. Lo más probable es uqe sea eso, ya te digo que yo lo probé con el Empire Total War.
Espero que tengas suerte.
Un saludo.
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1637700
Responder / Comentar
Subir
Foros > Napoleon: Total War > El Napoleón se me cuelga justo en la primera imagen de créditos y me pinza todo el pc

Hay 1 respuestas en El Napoleón se me cuelga justo en la primera imagen de créditos y me pinza todo el pc, del foro de Napoleon: Total War. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL