The Elder Scrolls V: Skyrim
Ayuda casa de Ventalia...

Ayuda casa de Ventalia...
Tema: Ayuda casa de Ventalia...

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar
 
28-12-2011 / 19:43 h#1
Nivel 5
117
0
20
4

Pedir moderación

Pues que me he dispuesto a hablar con el jarl de ventalia, que resulta ser de los capa de la tormenta, con el proposito de ayudarle en lo que haga falta para que me haga thane y poder comprar la casa de ventalia, lo que no me cuadra es que me e alistado sin querer en los capa de la tormenta, y mi duda es si voy bien encaminado para ser thane de ventalia y comprar la casa
28-12-2011 / 20:13 h#2
Nivel 13
178
0
50
10

Pedir moderación

Pues  si vas encaminado  pero de todas formas  creo no hace  falta  acabar completamente la faccion de los capa de tormenta  para  ser thane  y comprar la casa  ayudando a 5 personas  en ventalia deberia tener ese derecho  eso si te digo para comprar la casa  es una liada  tienes que hace una mision   bastante pesada , de echo a no ser que ya tengas la mision echa  el secretario  del ulfric  te va a decir que si tiene una casa disponible pero que  pasan cosas raras y no podras comprarla asta hace la msion ..
Última edición: 28-12-2011 / 20:14 h. Por Luke1
Editado 1 vez
29-12-2011 / 13:19 h#3
Nivel 5
117
0
20
4

Pedir moderación

Gracias luke, pero como aun no me a quedado del todo claro, mas que nada por que no la quiero cagar, me puedes ser un poco mas claro? o alguien que la haya conseguido? me podeis explicar bien lo que tengo que hacer? que misiones o que pasos tengo que seguir? Muchisimas gracias!

P.D: La casa de Soledad, la ostia en verso!!!!!!!!!

P.D2: Ya pregunte pero lo volvere a hacer, hay posibilidad como en oblivion, que entren en tu casa a robarte?
29-12-2011 / 14:00 h#4
Nivel 13
178
0
50
10

Pedir moderación

Esta misión está dando muchos quebraderos de cabeza a algunas personas, puesto que por culpa de un bug en el juego impide que se active .... desconozco si es un fallo casual del juego o si es por acciones realizadas anteriores a la misión (lo cual también es un bug pero de otro tipo).
 
Aún activándose correctamente la misión, es importante que sigáis estos pasos y estrictamente por el orden en el que vienen numerados, si queréis hacerlo todo correctamente, teniendo opción a los dos finales y evitando más posibles bugs en la misión.
 
MISIÓN
 
NOTA: En Eliteguias en el momento de hacer esta misión (habiendo aparecido correctamente el cadáver), no se tenía ni la casa comprada, ni el título honorífico de Thane en Ventalia, ni empezado con las misiones de los Capas de la Tormenta (ni la Legión Imperial).
 
La forma “normal” de empezar la misión es acercándote al cementerio de Ventalia por la noche (a partir de las 12, se supone que a las 2) y deberías ver a un grupo de gente junto a un cadáver. Para que esto suceda, sal de Ventalia tele-transportándote a otro lugar y vuelve, repite esto 4 veces y ya debería aparecer el cadáver. Entonces te hablará automáticamente el guardia de Ventalia.
 
-1: Habla con los 3 testigos que están ahí: Silda la Inadvertida, Calixto Corrium y Helgird.
-2: Habla con el guardia de Ventalia, que no se habrá movido del sitio.
-3: Ve al Palacio de los reyes y habla con Jorleif para mencionarle lo de los asesinatos. Se activarán 2 tareas, “Consigue que Jorleif te ayude” y “Examina la escena del delito”.
-4: Vuelve al lugar donde apareció el cadáver y habla con el guardia para decirle que Jorleif te dio permiso para ayudar en la investigación.
-5: Entra en el Salón de los Muertos ahí mismo y habla con Helgird para preguntarle si vio algo raro en el cuerpo.
-6: Regresa a la escena del crimen y, olvidándote de las marcas de misión, ve fijándote tan sólo en las de sangre que hay por el suelo, éstas te llevarán a Hjerim (la casa que puede ser tuya). Al llegar a la puerta ya se actualizará el objetivo.
-7: Regresa junto a Jorleif y pregúntale como se puede entrar en Hjerim. Te dirá que Tova tiene la llave.
-8: Para abrir la puerta de Hjerim, o bien fuerza la cerradura (nivel muy difícil) o bien ve a la casa que está justo al Sur (Casa del clan Escudo Quebrado), pero de día para que esté abierta la puerta, y una vez dentro habla con Tova Escudo Quebrado. Dile que tienes autoridad para investigar su casa pero que necesitas la llave.
-9a: Una vez dentro, examina el cofre que tienes justo a la derecha o el estante pequeño del fondo y después coge de cualquiera de los dos la nota “¡Cuidado con el carnicero!”.
-9b: Dentro del cofre del principio recoge el “Diario del Carnicero nº 1”
-9c: En el estante pequeño del fondo, entre las notas verás un “Amuleto extraño”, así que cógelo.
-9d: De los dos armarios junto al estante pequeño, investiga el de la derecha y ábrelo para quitar el panel trasero falso, descubriendo así una habitación secreta. Investiga el altar y recoge el “Diario del Carnicero nº 2”.
-10: Ve a hablar con Jorleif y prgúntale por el amuleto y por “el Carnicero”.
-11: Sal del palacio, espera a las 10:00 AM y entra en la “Casa de las curiosidades de Calixto”. Menciónale lo del anillo pero no lo vendas todavía.
-12: Sigue la marca de la misión para encontrarte con Viola Giordano y pregúntale por el Carnicero. Tras esto menciónale lo del diario.
 
Ahora tendrás dos finales posibles para esta misión.
 
Final 1
 
Ve a hablar con Jorleif y dile que tienes pruebas de que Wuunferth es el culpable. Habrás completado la misión momentáneamente...
 
Espera un par de días (coincidencia o no, en Eliteguias se esperó 4 días, se viajó a otra ciudad, se volvió y ya apareció el cadáver) y ve de noche (1-2:00 AM) a la parte izquierda central, justo afuera del Salón El calor de la vela para ver otro cadáver. Habla con el guardia que está allí y la misión aparecerá de nuevo en el diario.
 
Ahora ve al Palacio de los Reyes y entra en los Cuarteles de Ventalia. Avanza hasta la zona de las celdas y habla con Wuunfert. Dile que el asesino ha vuelto a atacar y discúlpate por haberle culpado a él explicando los motivos para ello.
 
Te mandarán patrullar el barrio de la Piedra por la noche. Espera a que sea de noche y ve hasta la esquina Suroeste (aunque la marca indique justo delante de la entrada a Ventalia). Verás a Calixto intentando matar a una mujer. Si intentas impedirlo, podrás dañar casi con total seguridad a la mujer, con lo cual se fastidiaría todo, así que deja que la mate (no cambiará nada en la misión), éste empezará a huir y tu tendrás que perseguirle para matarlo.
 
Ahora regresa al Palacio de los Reyes para informar a Jorleif de que Calixto era el verdadero asesino.
 
NOTA: Con este final no estoy seguro cual es el momento exacto de vender el Amuleto extraño para que ni se quede en el inventario inservible ni fastidies la misión. Pero como se supone que éste es el “final malo arreglado”, querrás ir a por el Final 2...
 
Final 2
 
Regresa al Palacio de los Reyes, pero en lugar de hablar con Jorleif y terminar momentaneamente la misión, sube al segundo piso por la puerta de más al Sur y ve a la habitación del fondo para hablar con Wuunferth. Dile que le interesa la nigromancia, después que encontraste sus diarios y un amuleto.
 
Tras esto, verás que aparece la opción “Entonces, ¿qué podemos hacer ahora?”, pues no la elijas, en lugar de eso, sal de la conversación (pulsa Tabulador en PC). Ahora sal también del palacio para ir a la Casa de las curiosidades de Calixto, en la esquina Sureste de la ciudad. Habla con Calixto y ahora si, véndele el amuleto. Ahora regresa junto a Wuunfert y selecciona ya la opción “Entonces, ¿qué podemos hacer ahora?” (quizás tengas que repetir toda la conversación desde el principio, pero da igual, en cualquier caso ahora termínala de todo).
 
Te mandarán patrullar el barrio de la Piedra por la noche. Espera a que sea de noche y ve hasta la esquina Suroeste (aunque la marca indique justo delante de la entrada a Ventalia). Verás a Calixto intentando matar a una mujer. Si intentas impedirlo, podrás dañar casi con total seguridad a la mujer, con lo cual se fastidiaría todo, así que deja que la mate (no cambiará nada en la misión), éste empezará a huir y tu tendrás que perseguirle para matarlo.
 
Ahora regresa al Palacio de los Reyes para informar a Jorleif de que Calixto era el verdadero asesino.
 
MOTIVOS DEL BUG
 
-Aparte de los posibles bugs habiéndose activado correctamente (los cuales se solucionan siguiendo las indicaciones que os damos más arriba), hay un bug que impide que esta misión se active, al no aparecer el cadáver, ni siquiera haciendo lo de salir de la ciudad y volver 4 veces seguidas.
 
-Un posible motivo puede ser las acciones que tomases durante las misiones de la Hermandad Oscura.
 
-Si con la Hermandad Oscura no tomaste decisiones erróneas o ni siquiera llegaste a entablar relación alguna con ellos... ni idea de cual puede ser el motivo... en Eliteguias hubo que cargar una partida anterior casi al principio del juego y al avanzar directamente hasta Ventalia, se pudo hacer correctamente de la forma “normal”.
 
SOLUCIÓN
 
NOTA: Primero intentar la solución “normal” (recordad seguid los pasos para evitar más bugs una vez comenzada) y sólo si no funciona deberéis intentar ésta que os propongo a continuación.
 
La única solución que se me ocurre (pero que al parecer tampoco funciona), es aliarte con los Capas de la Tormenta y avanzar en su historia hasta haber completado la misión Rescate de Fuerte Neugrad, que forma parte del objetivo “Libera la comarca de Falkreath” de la misión Liberación de Skyrim. Entonces, cuando regreses al Palacio de los reyes a informar a Ulfric, aparte de darte la opción de convertirte en Thane de Ventalia, también te ofrecerá la posibilidad de comprar una casa.
 
A partir de ahora también debería ser un posible momento para iniciar la misión pero... si no te salió antes, tampoco te saldrá ahora. si tienes mas dudad entra aqui tio eliteguias.com y se te resolveran todas
29-12-2011 / 14:03 h#5
Nivel 5
117
0
20
4

Pedir moderación

Ostia! buena pagina! ey muchas gracias por las molestias!  
29-12-2011 / 14:12 h#6
Nivel 13
178
0
50
10

Pedir moderación

Sin fallo:D
29-12-2011 / 15:17 h#7
Nivel 5
117
0
20
4

Pedir moderación

Dish... en el paso 2:

-2: Habla con el guardia de Ventalia, que no se habrá movido del sitio.

Al parecer lo maté (al guardia) en la primera misión de la hermandad oscura y me aparece como objetivo, si, pero tirado en el suelo muerto!!!!!    imagino que no puedo hacer esta misión... que ascazo de bug!
30-12-2011 / 13:26 h#8
Nivel 13
178
0
50
10

Pedir moderación

Eso es lo malo de la mision xd aunque para mi las dos mejores casas son las de markath y soledad una cosa te digo  haz las misiones de los jarls de cada pueblo por que si te vas ya con los capas de tormenta la vas a liar   por que muchos de ellos desaparecen asi que mejor haz las misiones de cada jarl y asi puedes comprar casas y tdo eso
11-01-2012 / 16:52 h#9
Nivel 3
14
0
0
0

Pedir moderación

Am, yo no sabía nada y compré la casa  a lo que entro y me pide que sigua las pistas al rededor de Hjerim. Investigue TODO tengo los libros del carnicero, el collar raro.. y nada, sigue diciendo la mision q "siga las pistas por hjerim".. 
De casualdiad hablé con calixto que me quería comprar el collar (no se lo dí) y con el tipo (no se el nombre) que está al lado del jharl q si le pregunto solo me dice que hable con calixto y viola.. a viola no la encuentro no se donde está  pero igualmente el objetivo de la misión no parece cambiarme..
30-07-2013 / 17:09 h#10
Nivel 1
3
0
0
0

Pedir moderación

Una cosa si la mision se a cumplido sola, puedes hacer lo siguiente ve a la casa del clan escudo quebrado y robale ala mujer la llave de la casa hjerim bas a la casa de hjerim y la registras encontraras pruebas de quien es el falso asesino bas a hablar con jorleif y le mjuestras las pruebas,este ira a habisar a un guardia para encarcelar a wunderferth el hechicerro de la corte cuando pasa un tiempo habra otro asesinato por lo tanto comienza otrabez la mision de SANGRE Y HIELO  para que esto pase debes dar bueltas porla derecha de la posada el calor de la vela que habra un guardia mirando el suelo hablas con el y te aparecera que bayas a hablar con wunderferth y te dira que patrulles por delante de la posada sin embargo el asesiono no esta ahi esta en el mercado que asesinara a shavee la agoniana ¡AVISO¡ si se te queda parado el asesinodetras de la victima coje el arco agachate sin que te vean mata a la agoniana y luego al asesino que es Calixto cuando lo matesdebera hablar con jorleif y hay termina la mision
31-08-2013 / 18:36 h#11
Nivel 1
3
0
1
1

Pedir moderación

Yo ya e encerrado a el mago ese pero a mi no me aparece el segundo cadáver necesito ayudaaa    
31-08-2013 / 21:03 h#12
Nivel 2
34
0
12
0

Pedir moderación

Yo soy thane de ventalia pero no he hecho esa mision solo hice unas misiones de los capas de la tormenta ( las termine pero antes de terminar salio) y ulfrich me dio el titulo creo que es despues de liberar unos soldados de un bastion
03-09-2013 / 11:20 h#13
Nivel 1
3
0
1
1

Pedir moderación

Después de mucho tiempo volvi a ventalia y me apareció el cadáver pero no estaba a la derecha sino a la izquierda de la posada después hable con el mago que había encerrado y me dijo que vijilara una zona (el asesino se encuentra en el suroeste de ventalia en los puestos de los comercios ) si se te queda el asesino bugeado te agachas y matas a la chica a flechazos y te pondrá en la parte de arriba de vuestras pantallas que mates al asesino lo persigues te lo cargas y punto (si se te queda bugeado como a mi y matas a la chica con tus manos te perseguirán los guardias tu no les pegues porque cuando acabes con el asesino te dejaran tranquilo)mucha suerte  
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Casa de Ventalia... AYUDA! - Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Ayuda con la casa de ventalia - Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Casa de Ventalia, ayuda D: - Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
AYUDA Casa en ventalia - Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda casa de Ventalia...Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.