Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Brestin69987
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 102760

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Capas de la Tormenta o Imperio?

Sí, lo sé, seguramente digáis que ya hay mogollón de temas abiertas haciendo esta pregunta. Pero yo lo que de verdad quiero preguntaros es que ventajas y que desventajas tiene cada uno. Vi en un vídeo que si te haces de los CdlT (mola ¿eh?   ) irás a atacar Carrera Blanca, cosa que no me gusta mucho, ya que he hecho muchas misiones para el jarl y traicionarle así...

Bueno, pues cosas así quiero que me digáis. Espero no aburriros, ya que hoy ya he abierto 4 ó 5 temas de ayuda, lo siento, pero es que el juego me lo compré el Lunes y nunca he jugado a juegos de estos.  
2 VOTOS
Mia-Wallace496Hace 12 años1
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/9866762/0/capas-de-la-tormenta-vs-legion-imperial-cual-eliges/[/url]
Mcmakillguys062666Hace 12 años2
Con los Imperiales también atacas Carrera Blanca así que, no hay ninguna diferencia si escoges a unos u otros, solamente cambiarán las personas contra las que luchas y tus aliados.
Serarambul1053Hace 12 años3
Mira [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/9756812/0/imperiales-o-capas-de-la-tormenta/]aqui[/url]
Brestin69987Hace 12 años4
@Mia-Wallace
Mostrar cita
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/9866762/0/capas-de-la-tormenta-vs-legion-imperial-cual-eliges/[/url]
Gracias, ahora voy a leer y me entero un poquillo.
Avsanll1Hace 11 años5
Hola a todos. Andaba por foros buscando cual de las dos campañas,capas o imperiales, podía ser más divertida, y acabe leyendo este foro.
Solo quería hacer un par de apreciaciones. Es posible que la idea de los guerreros capa de la tormenta sea luchar por poder adorar a Talos,pero la finalidad de la campaña de los capas es poner a Ulfric como rey supremo de Skyrim. Y personalmente a mi Ulfric me cae entre muy mal y peor. Asesinó al rey supremo anterior a traición, usando el grito, no fue un combate justo. Entró en su palacio con mentiras y cuando no hubo marcha atrás lo retó a un duelo del que se sabía seguro ganador. Aparte de eso solo escucharle hablar en su palacio de Ventalia me dan ganas de sacar a wuuthard y forrarlo hasta que me canse (y tengo bastante subido en aguante)

En una misión de Ventalia queda bastante clara cual es la actitud de Ulfric hacia los problemas de los inmigrantes elfos, sease, allá se las apañen.

Varios personajes dentro del propio territorio de Ulfric ( Ventalia, Riften) no tienen demasiado aprecio por su "libertador"

En resumen, creo que las reivindicaciones de los capas son legítimas ( poder adorar a sus dioses, que los thalmor no los asesinen y gobernar sus tierras ya que el imperio demostró no poder defender sus derechos, (hablando de esto... ¿alguien más cree que el trato realizado entre Ulfric y el jarl de Markarth pudo ser una de las causas de esta guerra? Por cierto, a los únicos que he visto por ahora escoltando prisioneros ha sido a thalmor e imperiales   ) pero el resultado de su victoria sería aupar al trono a una de las peores bestias del juego, Ulfric. Por ello a pesar de mis simpatías por la causa de los capas de la tormenta, el desprecio que siento hacia su lider me hace inclinarme hacia los imperiales.

Ya volviendo al juego en si (me lio con política y se me va la pinza   ) ¿qué campaña creeis que es más divertida imperial o capa?

Saludos.
EDITADO EL 08-06-2012 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
Ablabletlubli1141Hace 11 años6
Ningun bando tiene mayor beneficio

va mas bien con tu forma de ver la historia y a quien decidas ayudar y a quien aplastar. Yo por ejemplo ayude a Capas de la tormenta y aplaste al imperio, pero ahora me he cargado los campamentos de ambos bandos, y las guardias de ciudades las aniquilo siempre que me los cruzo.

Personalmente, si me hubiesen dado como opcion poder cargarme ambos bandos ni hubiera dudao, pero como toco elegir, mee decidi por el bando que mas quiero hacer sufrir D
Davidarzola691Hace 10 años7
Hola; he leído este tema de debate, y me gustaría añadir que en la misión en la embajada thalmor, en el Solario de Elenwen;(donde están los calabozos), en un baúl encontrareis un dossier de Ulfric, en la que se menciona que los thalmor apoyan de forma económica a los capas de la tormenta.
Extraño si se odian a muerte no...
4 VOTOS
Biyicarlo4Hace 10 años8
Yo tambien soy nuevo en este juego y he pensado que el bando, depende de tu raza, y tu raza depende de ti, asi que el bando depende de ti, me explico:
Ulfric ideo un plan maligno, llego al palacio de soledad y, sabiendo que el rey estaba en desventaja porque no sabia ni quien era Ulfric, le retó, le retó sabiendo que iba a ganar, ya que poseia la Voz, un don con el que claramente, el rey supremo no iba a tener la mas minima posibilidad de ganar ese combate, supuestamente, los nordicos son hombres de palabra, que confian en el combate igualado, que quieren ganar por su destreza, sin ventajas.
Ulfric, no era asi, ganó de la peor manera que habria poder elegido: matando, es mas, matando en un combate desigualado.
La mayoría (por no decir todos) de las personas que tienen como personaje un nordico, han elegido el bando de Ulfric, los Capas de la Tormenta, porque quieren defender su origen y su cultura (si es verdad que no han sido bien tratados por casos como la prohibicion del culto a Talos por parte de los Thalmor) y yo no niego eso, pero aun asi lo que hizo Ulfric no estuvo nada bien. Creía que los nordicos se basaban en combates justos y luchaban por la justicia, Ulfric es un nordico y no veo eso en él. Yo soy Khajita (hombres gato) y me uní a la Legión, porque odio a Ulfric y quiero verle muerto, igual que el vio muerto al rey supremo.
Esta es mi opinión, Ulfric no jugó limpio y creo que no merece ganar esta guerra.
LEGIÓN IMPERIAL.
Pirata1297Hace 10 años9
@Mcmakillguys06  con los imperiales proteges carrera blanca no la atacas eso es solo con los capas de la tormenta.Si no sabes mejor que no hables. 
2 VOTOS
Botonessacarino2Hace 9 años10
Vamos a ver, nada mas empezar vas con el tío de las voces subido a un carruaje que conducen los imperiales hacia Helgen, donde los mismos cabrones de imperiales, van a ejecutarte solo porque andabas en el sitio equivocado en el momento menos oportuno. No contentos con ello, hasta el tío que te ordena matar, lo reconoce y te pide disculpas. A otro que le sucede igual que a tí lo cosen a flechazos cuando intenta huir, y a tí te salva a última hora la aparición del dragón. ¿Es correcto?, ¿luchar a favor de gente que va ejecutando a la peña porque sí?, menuda mierda de imperiales, ya de camino a cauce boscoso antes de llegar a las tres piedras me estaba decidiendo, y tras tomar un par de agua mieles lo tuve claro, y cuando descubrí ser........ WARNING SPOILER el sangre de dragón, lo tuve más claro. Como iba a ponerme a favor de los que prohíben a talos y por consiguiente el culto a la voz. Cierto es que el tal Ultric es un imbécil de la peor calaña, un cobarde tramposo y probablemente no sea muy favorable para Skyrim (sobre todo para los inmigrantes) que alcance el reconocimiento de rey supremo, pero llegado el momento espero que los de bethesda hayan dejado esa decisión en tus manos para ayudar a ultric a subir al trono, o meterle su grito por el mismo sitio por donde hace caquita. Ya que de eso tiene experiencia el amigo, en ser un caquitas que se bate en duelo haciendo fullerías. En fin estoy totalmente de acuerdo con otros comentarios que ponen a ultric a la altura que se merece, pero de ahí a decidir ir con los imperiales va un trecho.
1 VOTO
Imperialforrado1Hace 9 años11
Llevo un par de meses jugando a skyrim, se que llego tarde, pero no soy muy de consolas y fue de casualidad. Un colega me lo dejó hace un año para dejar de jugar porque se pasaba horas (ahora ha cambiado de juego xo sigue siendo un "viciao"). Hace uno meses tuve una lesión y me puse a jugar. Yo també me he vuelto un viciao. 

Al tema en cuestión, he divagado mucho x skyrim, he hecho muchísimas misiones secundarias, misiones daédricas, mapas de tesoro, y objetivos varios, he avanzado solo hasta la mitad de la historia aunque ya tengo casa en casi todas las capitales y creo que he descubierto prácticamente todo skyrim en cuanto a ciudades grandes y misiones secundarias de ellas(no todoslos objetivos varios, xo si muchos, muchisimos, a saco vaya). Soy de raza imperial xq a la hora de elegir no sabia ni que estaba eligiendo, y el oro me gusta mucho (tenemos la habilidad de encontrar más oro y hacer mejores negocios). La decisión de a quien seguir la hice a pito pito, de ahí que uno de los primeros objetivos fuera alistarme a los imperiales, cosa que hice sin seguir sabiendo que hacia, eran mis primeros pasos sin haber oído hablar del juego... y ahí me he quedao en cuanto a misiones de guerra civil. Empece a indagar, tanto en skyrim como en la vida real, y he llegado a la conclusión de que me voy a unir a los capas de la tormenta (he leído que estoy a tiempo después de conseguir la corona dentad que es mi siguiente misión de esa facción). Realmente no me apetece nada estar en ninguno de lo dos bandos, hay cosas que me gustan y a la vez cosas que detesto en ambos. Pero teniendo en cuenta que el imperio se desmorona rindiéndose a los thalmor, que me recuerdan a los políticos que tenemos en españa, solo quieren poder y prohiben cualquier cosa que pueda hacerselo perder. Que estos prohiben la adoración al dios thalos, dios de la voz, que encima soy sangre de dragón y poseo el don de la voz... Aún asi hay más razones, es cierto que en una misión en la embajada thalmor se descubren unos apuntes sobre ulfrich, en los que pone que es una especie de contacto, pero también pone la razón y es gracias a la manipulación de los thalmor, para mi es una razón más para odiarlos. También es cierto que Ulfrich es racista, xo no asi todos los capas de la tormenta ni los guerreros partidarios del jarl. También he oido que mató al emperador de forma deshonesta, xo fue el desencadenante que buscaba, cosa que odio xo a la vez admiro x su valentía. Aún asi tengo ganas de ponerle mis mazas encantadas encima (una quema y la otra absorbe salud) [b][u]Alguien sabe si se le puede matar? y si lo haces que pasa en todo caso?[/u][/b]. Y en definitiva, a mi parecer el imperio era una especie de unión europea, una barca inflable a la deriva, se agujerea y se le pone parches sobre la marcha... eso no puede llegara buen puerto...

P.D: En verdad soy un novato de nivel 57 
LuisMartinPe30Hace 9 años12
Con los imperiales no atacas Carrera Blanca sino que la defiendes pero,los imperiales también tienes sus cosas malas como que no permiten el culto a Talos y que son algo corruptos,sin embargo los CDLT son aún más corruptos y sobre todo racistas ya que solo quieren que haya Nórdicos en Skyrim
Al principio los CDLT me caían mejor pero descubrí que eran demasiado racistas ,y como era normal adoraba a las otras razas como los khajiitas
total,elegí a los imperiales y a decir verdad no me he arrepentido.
1 VOTO
Mipor-Onga3Hace 8 años13
Los malos son los thalmor, los imperiales son los buenos pero estan como sodomizados por los thalmor xd por eso no hacen nada
VAMOS TODOS A LA EMBAJADA A VIOLARLOS , SODOMIIZARLOS, EMPALARLOS, METERLES SUS 50 PUENTOS DE MANA EXTRA POR EL CULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3 VOTOS
Markis13613Hace 8 años14
Los imperiales se rindieron a los thalmor porque era eso o perder cyrodill. Los imperiales son los únicos que pueden acabar con el dominio. Si los capas de la tormenta vencen en skyrim lo único que hacen es debilitar al imperio y darle aún más poder a los thalmor. Si sois un poco curiosos y buscáis a ver que hay en la mesilla de tulio encontrareis un amuleto de talos. Los imperiales no apoyan la causa thalmor si no que recuperan fuerzas para aniquilarlos. Si ulfric no fuese gilipollas y no vendiese su pueblo a los thalmor a cambio de ser rey supremo se uniría al imperio para así v poder acabar con el dominio. De hecho en una de mis partidas me uní a los capas para ver como eran sus misiones y al final cuando matas a tulio este se lo dice a ulfric. Le dice que ellos no son los malos. Creo que está claro que los malos son los thalmor.
VictorFifa851542Hace 8 años15
Al principio cuando escaoas de la carcel si nunca jugaste lo normal es ir con lo capas de la tormenta pero sabiendo mas la historia ulfric es bastante cabron y racista xd ademas que atacas carrera blanca y creo k para muchos es  la "casa" de skyrim 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Capas de la Tormenta o Imperio?

Hay 19 respuestas en ¿Capas de la Tormenta o Imperio?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL