Buscar en
Ir al foro
World in Conflict Vs Company of Heroes
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  19-10-2007 / 04:25 h
Genev 
Io me quedo con el WiC.Es dificilisimo comparar realmente.Recomendaria los dos.
¡Comentario interesante!
  20-10-2007 / 18:29 h
YaKraLL 
Compañy of hereos es un excelente juego de estrategia amientado en la sgnda guerra mundial asi que me quedo con el
¡Comentario interesante!
  29-10-2007 / 11:22 h
Tousito 
Yo sin duda me quedo con el WiC me esta enganchando muxo este juego a parte la version online me fascina, y aora.. Ya ai Comunidad Española de WiC!!!! http://www.wic-spain.es
Última edición: 29-10-2007 / 11:23 h. Por Tousito
Editado 1 vez
  06-12-2007 / 11:21 h
UMBAR 
El comapny of heroes es el mejor juego de estrategis asta hora ojala sigan haciendo mas expansiones

el world in conflict esta muy bien lo que pasa se echa de menos un modo escaramuza

saludos a todos
¡Comentario interesante!
  09-12-2007 / 23:18 h
Bonilla 
Definitivamente Company Of Heroes es el mejor pero tengo que admitir que WiC es casi tan bueno por los gráficos y el modo de juego completamente diferente al de COH muy buenos juegos son los dos
¡Comentario interesante!
  12-12-2007 / 22:57 h
JakQ 
Yo me quedo con World in Conflic, me parece un juego apasionante y su argumento es muy bueno, yo creo que nunca antes se había utilizado el argumento de WiC para ningún juego, por tanto me quedo con él ya que me parece más original.

Saludos.
¡Comentario interesante!
  13-12-2007 / 09:02 h
UMBAR 
Yo creo que el company es mejor pero el world in conflict tambien esta bien pero se echa en falta un modo escaramuza.

saludos
¡Comentario interesante!
  17-12-2007 / 22:23 h
Montgomery 
ES UN DUELO EN DONDE SOLO UNO SALDRA GANADOR Y ESO SERA DECIDIDO POR LOS CHICOS QUE LOS JUGARAN. ES UNA DECISION MUY DIFICIL, SON JUEGOS MUY PARECIDOS PERO ME DEBO INCLINAR HACIA EL COMPANY OF HEROES, PORQUE ME ENCANTAN SUS GRAFICAS Y SU JUGABILIDAD, ADEMAS ES EL PRIMER JUEGO DE ESTRATEGIA BASADO EN LA 2° GUERRA MUNDIAL QUE HE JUGADO.

SALUDOS Y QUE GANE EL MEJOR Carcajada

CHAU.
¡Comentario interesante!
  04-02-2008 / 19:38 h
Aurun 
Yo poseo los dos y claramente me decanto por Company of Heroes, tiene en mi opinión mejor jugabilidad y mejores graficos.

En World in Conflict las unidades, especialmente las de infanteria no se adaptan al terreno (fallo importante en mi opinión para ser un juego de este genero); pero tiene a su favor un hilo argumental algo mejor que CoH (algo poco importante en el genero).

Además que el modo multijugador de WiC sea de pago es algo que realmente le hace perder todos los puntos.
¡Comentario interesante!
  04-05-2008 / 14:31 h
Snokmalaga 
Perdón k me meta en el debate pero keria preguntar si alguien me podia descir como jugar misiones personalizadas en el wic, estoy muy cabreado Avergonzado
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Juegos en general > World in Conflict Vs Company of Heroes
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por