Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1192

Ubisoft: Las navidades son una época "brutal" para las nuevas IP

[b]Ubisoft: Las navidades son una época "brutal" para las nuevas IP[/b]
El creativo de juegos como EndWar afirma que muchos juegos se retrasan para evitar la dura competencia del periodo navideño.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107291/ubisoft-las-navidades-son-una-epoca-brutal-para-las-nuevas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Yerepumk856Hace 14 años1
Claro , si  yo  fuera  una  compañia  de  videojuegos  tampoco  me  gustaría  competir  contra  juegasos  k  van  a  salir  en  esas  fechas  como assasins creed 2  o  call of  duty 6  
DevilMayCry2544349Hace 14 años2
Eso es cierto, pero seguramente no es la unica razón por la que retrasaron el lanzamiento de Splinter Cell Conviction...      
Worlddream19923360Hace 14 años3
Y yo seré uno de los que compren AC2   
miedo a los reyes de las navidades 
Master692218Hace 14 años4
Tiene razon y pongo como ejemplo a cod6: no importa que tan bueno pareca una nueva ip, si esta en el mismo genero sus ventas seran totalmente opacada, eso sin mencionar que por el hecho de ser una nueva ip la ventas siempre son  moderadas (aunque hay exepciones).
XDiesel534Hace 14 años5
Para las navidades, en mi casa van a caer [b]Assassin's Creed 2[/b], [b]Modern Warfare 2 [/b]i [b]Halo ODST[/b]
Worlddream19923360Hace 14 años6
En mi casa Uncharted 2 y Assassins Creed 2 ,y puede que alguno mas 
Krammer520Hace 14 años7
GOWIII no fué retrasado por eso!!!

Kratos puede con Altair, Enzio, Soap, Mc Travis y cualquier pelele que se le ocurra llevarle la contraria!!!  
2 VOTOS
Sobrevivire3603879Hace 14 años8
Assassin´s Creed 2, Forza 3 y Halo3 ODST serán los mios....en cuanto a retrasos es lógico.
Por cierto, de tanto retraso el año que viene se acumulará una cantidad de juegos que marea...
KRAMMER poder con esos no lo sé pero el juego calidad tendrá para rato...
EDITADO EL 03-08-2009 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
Mortis3529
Hace 14 años9
Así me parece mejor. Si las grandes sagas y las nuevas IP's salieran todas en navidades, sencillamente no podría jugar a tantos juegasos. Para estas navidades compraré el Assassin's Creed 2, Call of Duty: Modern Warfare 2, Uncharted 2 y los demás juegos que compraré no se si saldrán en navidades o algo antes (Batman: Arkham Asylum, Bioshock 2, Dragon Age y algunos otros).
Yerepumk856Hace 14 años10
@Krammer
Mostrar cita
GOWIII no fué retrasado por eso!!! Kratos puede con Altair, Enzio, Soap, Mc Travis y cualquier pelele que se le ocurra llevarle la contraria!!!
jajaja eso es lo k tu te crees, pero lo k creas tu no le importa a nadie lo k importa son las ventas y veras la diferencia entre call of duty6 o assasins creed 2 cotra la de GOWIII
Krammer520Hace 14 años11
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Assassin´s Creed 2, Forza 3 y Halo3 ODST serán los mios....en cuanto a retrasos es lógico. Por cierto, de tanto retraso el año que viene se acumulará una cantidad de juegos que marea... KRAMMER poder con esos no lo sé pero el juego calidad tendrá para rato...
Por un momento me imaginé a Kratos rebanando a Altair Yo espero reunir suficiente pasta para comprarme la PS3 y unos 5 juegos...AC2 y U2 van fijos. Aparte tengo PSP por lo que tengo que contar también el AC:BL, Soul Calibur y el GT
Krammer520Hace 14 años12
@Yerepumk
Mostrar cita
@Krammer
Mostrar cita
GOWIII no fué retrasado por eso!!! Kratos puede con Altair, Enzio, Soap, Mc Travis y cualquier pelele que se le ocurra llevarle la contraria!!!
jajaja eso es lo k tu te crees, pero lo k creas tu no le importa a nadie lo k importa son las ventas y veras la diferencia entre call of duty6 o assasins creed 2 cotra la de GOWIII
Pues para empezar, sólo doy mi opinión, me la suda si a alguien le importa o no CoD:MW2 y AC2 son Multi, por lo que muy probablemente vendan más que GOWIII, pero por lo menos a mi, si AC2 vende 20 millones de copias y GOWIII sólo 1 (la mia), pues me importa un honorable pepino, yo sólo quiero jugarlo, sin importar lo que venda...
1 VOTO
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años13
@DevilMayCry254
Mostrar cita
Eso es cierto, pero seguramente no es la unica razón por la que retrasaron el lanzamiento de Splinter Cell Conviction...
se mire por donde se mire el d conviction no tiene sentido.. GOW3 tiene un pase...se anuncio en el E3 08...RED STEEL2 RED REVOLVER MAX PAYNE3 Y MASS EFFECT2 tambien tienen pase por anunciarse recientemente...pero cosas como ALAN WAKE y CONVICTION no tienen pase s mire por donde se mire...pues llevan anunciadas desde 2005 y 2006 respectivamente...al igual, qye tampoco tubo pase lo de kz2 que es de 2005(aunque aquello era preproduccion) y tekken6(de 2005 tambien)..y lo mismo FF13 y versus(de 2006 ambos).y la fecha d GT5 siguen en el limbo...madre mia...
1 VOTO
Logjim1359Hace 14 años14
Estas navidades las nuevas IP se van a joder...ninguna IP va a compertir contra Modern Warfare 2, es obvio...con costo esta Assassin Creed 2, pero no creo que le gane a CODMW 2
Logjim1359Hace 14 años15
@Krammer
Mostrar cita
GOWIII no fué retrasado por eso!!! Kratos puede con Altair, Enzio, Soap, Mc Travis y cualquier pelele que se le ocurra llevarle la contraria!!!
te creo que contra Altair (aunque esta dura la pelea), pero jamas tu Kratos le va a ganar a Call of Duty, ademas no olvidemos que es multiplataforma mientras que Kratos es solo Ps3, no creo que realmente sea por eso que se haya atrasado GOW3, pero jamas le ganara al Call of Duty.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft: Las navidades son una época "brutal" para las nuevas IP

Hay 35 respuestas en Ubisoft: Las navidades son una época "brutal" para las nuevas IP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL