Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destroy All Humans! 2
Destroy All Humans! 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destroy All Humans! 2
Por Horthopox1411
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1325

Destroy All Humans! 2: Como saco el quantum destructor¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

 CUANDO PRESIONO START EN TUNGUSKA ME MARCA QE ME FALTA EL SEGUNDO NUCLEO DE DATOS
PERO EN EL RADAR NO ME LO MARCA(ASI COMO OTROS) PERO BUSQU POR TODOS
LADOS  Y NO APARESE Y ES LO ULTIMO QE ME FALTA PORQE TENGO TODOS LOS TRABAJITOS...TODAS LAS MISIONES TODAS LAS GALERIAS...TODAS LAS ARMAS DE CRYPTO CON TODAS LAS MEJORAS
TODOS LOS MESCLA GENES......................  PERO PORFAVOR ALGUIEN QE ME DIGA DONDE SE ENCUENTRA EL QUANTUM DESTRUCTOR  

P.D: TAMBIEN LES PUEDO DECIR COMO ENCONTRAR O ASER MISIONES O ARMAS (MENOS EL QUANTUM DESTRUCTOR) PERO DE AI EN FUERA SI QIEREN PREGUNTEN Y YO RESPONDE AQUI MISMO
1h2i3o4k1Hace 14 años1
Hey amigo te tengo una mala noticia lo que pasa es que 

cuando el juego se pasa muy rapido el juego anula el nucleo de datos de tungus o algo haci para conseguirlo tendras que iniciar un nuevo perfil y fijarte cuando hablas ya que te dan informacion de donde esta pero si matas a todos te que das sin tus informes.
Alex152010Hace 14 años2
TRANKILO POXY YO SE ESTA EN EL PISO FRANCO DE TUNGUSKA Y SI  ME PUEDES DECIR DONDE ESTA EL MOUNSTRO DE LA MADRIGUERA 
0rTh0p0x152Hace 13 años3
Yo me pasé todo el juego así sin pasarlo UNA sola vez a todas las misiones.
Aún así no vi el Núcleo de Datos.
Pox31Hace 12 años4
Q alguien me ayude ya tengo todas las armas de cripto pero me falta 2 lade la nabe como un circulo berde k destruye como si fuera una bomba  y el de un moustro k sale de abajo y come jente  
Gabrielruiz18Hace 12 años5
La bestia de la madrigera se consigue haciendo todos los cultos de arvodlo o algo asi con 30 artefactos alienigenas               
Whitedante2Hace 10 años6
La ultima arma del platillo esta el la curva de tarkovskoye.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destroy All Humans! 2 > Como saco el quantum destructor¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Hay 6 respuestas en Como saco el quantum destructor¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿, del foro de Destroy All Humans! 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL