Foros

EndWar: La diferencia entre un RTS de PC y consolas radica en el mercado
Tema: EndWar: La diferencia entre un RTS de PC y consolas radica en el mercado

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>
 
03-08-2009 / 17:36 h#1
Nivel 264
91197
0
0
0

Pedir moderación

EndWar: La diferencia entre un RTS de PC y consolas radica en el mercado
"Fue uno de los grandes RTS de los últimos años", señala Michael de Plater.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
03-08-2009 / 18:34 h#2
Nivel 30
1436
0
41
122

Pedir moderación

Estoy de acuerdo, un juego que pordesgracia no tubo exito, pero los que lo probaron, seguro que les dejo maravillado.
03-08-2009 / 18:56 h#3
Nivel 23
1407
0
63
36

Pedir moderación

Endwar no estuvo mal...pero no me satisfacio...ahora los ultimos C&C no me han llamado la atencion (para mi los mejores son el primer C&C y Red Alert 2), Halo Wars me decepciono pero Total War      eso si es una buena estrategia...
03-08-2009 / 19:32 h#4
NemesisPrime
Nivel 121
7663
0
0
0

Pedir moderación

¿Batir a C&C y Total War?Que fumaste hijo mio.
03-08-2009 / 20:27 h#5
Juanpebox
Nivel 7
226
0
0
0

Pedir moderación

A total war no hay nada qe lo supere       mi preferido es barbarian invasion y rome     el mediaval tambien es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno
03-08-2009 / 21:24 h#6
Nivel 87
3656
1
102
19

Pedir moderación

Con lo que a mi me gustan los RTS y no tener un buen PC para jugar a maravillas como Empire: Total War . Espero que me den una buena beca por pasar a Bachillerato de unos 1.200 euros o así para comprarme un pepino de ordenador 
03-08-2009 / 21:30 h#7
Nivel 83
3675
0
0
50

Pedir moderación

La diferencia entre un RTS de PC y consolas radica en el...pad  
03-08-2009 / 22:31 h#8
Nivel 69
2832
0
305
73

Pedir moderación

Mostrar cita
La diferencia entre un RTS de PC y consolas radica en el...pad
Si, claro. Ya profundizando un poco más, es por culpa del pad seguramente, que World in Conflict Sovieta Assault no salió (no es T.C. EndWar en lentitud, no). Y gracias al pad, era infumable C & C en la playstation. Y tambien tienen expansiones y editor las versiones de consola que sí lo tienen en pc, no? Venga, hombre...esa es la diferencia que hasta un crio de 10 años vería. Como si saliera lo mismo. Porque C & C Tiberium Wars o Supreme Commnader tienen editor (el primero) y expansiónes (ambos) en PC , respectivamente. El fin de semana pasado (hace 2, en realidad), puse World in Conflict y T.C. EndWar y menuda diferencia : - Tom Clancy´s WarEnd tiene un menú gráfico que más simple no puede ser. No usa Dx 10 y las opciones del menú gráfico más simples que un nabo y las mínimas. De pena en ese aspecto.. - World in Conflict, que tiene humo volumétrico en 3D en Dx 10 (en este juego está hecho en 2D en Xp) y opción a jugarlo con 2 pantallas (como Supreme Commander tambien). El menú de opciones gráficas, 20 veces más completo? Que pena no haber capturado ambos para la ocasión. X D! Es que en el titulo de estrategia en consolas más bien (es sólo ver el tutorial y el juego se ve que es uan copia del EXITOSO World in Conflict (ese juego arrasó en PC en 2007 en Europa en las LAN: a ver cuantos tiene un 8 vs 8 y el concepto en si, ya puedes ir buscando que no vas a ver apenas) Pero además, el titulo de Ubisoft Shangai no tienes opción ni a poner calidad en texturas, en anisotrópico, ni en NADA, en realidad. Cualquiera que haya visto World in Conflict y su menú, se está riendo ahora mismo de estas declaraciones. El tema está en que en consolas, sólo sale la estrategia más conocida. Hemos visto muchos títulos hechos en Europa ? Otro cutre-juego de RTS enfocado a consolas, es el Stormrise...y ya vemos cómo ha salido. Pero compararlo con PC que tiene Company of Heroes. Warhammer 40 K y sus 3 expansiones, Medieval 2 Total War (2007) o Empire T.W. (2009), Demigod, Men of War, Codename Panzers Cold War, DoW 2 40 K, entre muchos otros como Maelstrom, War Front Turning Point, Civilization IV y sus expansiones. O la estraegia fantástica de Elven´s Legacy o King´s Bounty (europeo y ruso, respectivamente). No meteré a Mount & Blade (turco) ni cosas que en consolas no les pueda sonar tanto a los usuarios de una sola plataforma.. Ni al desarrollado en España, War Leader: Clash of Nations o los anunciados en el E3: - Supreme Commander 2. - Order of War. - R.U.S.E. - Expansión de The King´s Bounty (estrategia por tunos fantástica) - Otra para Men of War, para este año, tambien expansión autojugable. Por no hablar de que juegos de estrategia espacial como Sin of Solar Empire (entre otros más que han salido. Que aquí no salgan en físico no te impide poder comprarlo por descarga digital, X D!), tampoco hay nada en consolas. Como vemos, ni vas a jugar a lo mismo, ni EDITAN las mismas desarrolladoras (en consolas, hace falta tener pasta para pagar los desarrollos + royalties de la versión de consolas) Asi que igual, igual, como que ni de coña es lo mismo. (A ver si tienes opción a usar el editor que te viene en los juegos o los mapas hechos por la gente, mods y/o conversiones totales) Que ya hemos visto todos lo que sale en PC y en consola en RTS y no, no vas a jugar ni a lo mismo, ni con la misma calidad. (control en el menú gráfico)
Última edición: 04-08-2009 / 03:05 h. Por CarlosZiano
Editado 1 vez
03-08-2009 / 22:56 h#9
Nivel 3
96
0
29
0

Pedir moderación

Que un RTS en PC y en consola haya diferencia impuesta por el mercado vale, pero lo también la hay en su forma de juego, porque yo solo he jugado a un RTS en consola, fue el Halo Wars, y diré una cosa: "NUNCA MAS", me estreso jugando con el mando, pero demasiado, donde esté mi raton y mis mas de 30 teclas de un teclado que se quite el mando (para jugar a un RTS claro).

P.D.: Tambien incluyo los FPS, no los soporto en consolas.
04-08-2009 / 01:19 h#10
Nivel 14
456
0
3
2

Pedir moderación

Al command and conquer. no no, esa saga es insuperable junto con otras parecidas tipo el comandos 1.
04-08-2009 / 01:25 h#11
Nivel 69
2832
0
305
73

Pedir moderación

Yo sólo digo una cosa: World in Conflict tiene Benchmark en la sección del menú de gráficos (para que testees como van los parámetros que selecciones. Hay más de 20, algunos son on u off y otros, regulables). 

 El de Tom Clancy´s EndWar, no tiene. (y cuando los instalas como hice 2 fines de semana, y ves las texturas de uno y las del otro y el multi, da hasta risa escuchar eso a Ubisoft.

 Que si han comprado a Massive Entertainment (WiConflict, Ground Control 1 y 2), ya les podía ir haciendo un fps a ubisoft, mejor que Ubisoft Shangai: más experiencia tienen en el género)

 Benchmark de World in Conflict (que no ví en TCEndWar y cuyo tutorial asusta de lo sencillo que es):
Si acaso, matizar que lo que dice Ubisoft sobre la RTS se referirá a consolas, porque el género en PC tiene editoras más variadas y de distintas nacionalidades: desde la estrategia más comercial o conocida, hasta juegos como Majesty 2, Plant Vs Zombies, Defense Grid the Awakening, (tower defense, que requiere su estrategia) o los más puristas como Hear of Iron 3, Europa Universalis, y del estilo. Legio es otro juego del E3 que es precisamente de estrategia de tablero que saldrá, de Mezmer Games. De los Silent Hunter, y tipo Sin of Solar Empire (estrategia espacial, como los recientes Black Hole (o Black Sun, ahora lo miro) y muchos otros que porque no los veas en las tiendas, no significa - si te defiendes en inglés - que no los puedas importar en descarga digital: es como si en la ps3 pudieras comprar y jugar a lo hecho en Japón estando subtitulado en inglés SIN tener que esperar a ver si lo editan por aqui...si es que editan ese juego que ya sabes que no va a ser así: qué te impediría hacerlo? nada. Pues lo mismo pasa en pc: hay juegos rusos que no han salido en Europa y sólo los encuentas en Direct2Drive, (USA). Y su te interesan, te lees tus reviews, te informas bien y por varios sitios, y ya luego...al menos tienes la opción de poder comprarlo, que se agradece. (y más como cuando en el caso de Sin of Solar Empire (es un ejemplo, pero como ese hay más) tardan casi 1 año o más para editarlos aqui. Y tambien están por ahí Anno 1404, Imperium Civitas III, Crusaders: Thy Kingdom, Combat Mission: Shock Forcer, Lost Empire
Última edición: 04-08-2009 / 03:02 h. Por CarlosZiano
Editado 2 veces
04-08-2009 / 07:59 h#12
Donvitomafia
Nivel 77
2255
0
0
0

Pedir moderación

Con lo facil que seria hacerlos compatibles con teclado y raton tanto en xbox3 como en play 3...  
04-08-2009 / 08:39 h#13
Nivel 38
1844
1
103
38

Pedir moderación

Una pasada el end war, xr desgracia no pude pasarmelo en mi pc no tira   y empire total war tmb me gustaria probarlo pero me parece k tampoco me tira   aver si consigo algo de dinero y me actualizo un pokito la pc xk vaya...
04-08-2009 / 08:42 h#14
Nivel 38
1844
1
103
38

Pedir moderación

Mostrar cita
Que un RTS en PC y en consola haya diferencia impuesta por el mercado vale, pero lo también la hay en su forma de juego, porque yo solo he jugado a un RTS en consola, fue el Halo Wars, y diré una cosa: "NUNCA MAS", me estreso jugando con el mando, pero demasiado, donde esté mi raton y mis mas de 30 teclas de un teclado que se quite el mando (para jugar a un RTS claro). P.D.: Tambien incluyo los FPS, no los soporto en consolas.
Weno ese juego en concreto no probe en consola pero se lo k dices, es bastante complicado manejar un juego de strategia en consola, yo siempre juge en pc a juegos de estrategia, y los fps weno depende el cod4 y 5 se manejan bastante bn cn el mando de ps3 (no es k sea mejor k xbox ehh, es k no e probado esos juegos en xbox ), pero prefiero tmb los fps en pc, es mas intuitivo creo yo, tmb sera k stare acostumbrado jejeje, pero weno es mi opinion. Saludos.
04-08-2009 / 09:19 h#15
Nivel 23
1407
0
63
36

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Que un RTS en PC y en consola haya diferencia impuesta por el mercado vale, pero lo también la hay en su forma de juego, porque yo solo he jugado a un RTS en consola, fue el Halo Wars, y diré una cosa: "NUNCA MAS", me estreso jugando con el mando, pero demasiado, donde esté mi raton y mis mas de 30 teclas de un teclado que se quite el mando (para jugar a un RTS claro). P.D.: Tambien incluyo los FPS, no los soporto en consolas.
Weno ese juego en concreto no probe en consola pero se lo k dices, es bastante complicado manejar un juego de strategia en consola, yo siempre juge en pc a juegos de estrategia, y los fps weno depende el cod4 y 5 se manejan bastante bn cn el mando de ps3 (no es k sea mejor k xbox ehh, es k no e probado esos juegos en xbox ), pero prefiero tmb los fps en pc, es mas intuitivo creo yo, tmb sera k stare acostumbrado jejeje, pero weno es mi opinion. Saludos.
estoy de acuerdo compañeros tanto RTS como FPS son mil veces mejores en pc (si hablamos de jugabilidad) yo tengo mucha miseria jugando FPS tanto en PS3 como Killzone 2 o 360 como COD, personalmente no hay nada mas preciso que un raton, para los movimientos...
Última edición: 04-08-2009 / 09:43 h. Por Logjim
Editado 1 vez
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > Noticias y actualidad > EndWar: La diferencia entre un RTS de PC y consolas radica en el mercadoSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.