Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Akantotiano704
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 18616

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: (Guia)Perks recomendables para guerrero

Dejo esta guia para que todo aquel que tenga dudas de que perks ponerle a su personaje si es guerrero


                                                                                      GUERRERO


-Bloqueo:Se os recomienda cojerlas todas,ya que cuando consigas la perk que se llama ``Golpe de poder´´te permitirá dar golpes cargados con el escudo y puede ser mortal si la combinas con la siguiente que se llam ``Golpe mortal´´ya que al tenerla los golpes con escudo hacen 5 veces mas daño de lo normal.Y tambien si seguís por el camino de la derecha obtendreis la perk que se llama ``Golpe de desarme´´ que te ofrece una posibilidad de desarmar si pegas con el escudo,y si consigues la última perk que se llama ``Carga con escudo´´podrás derribar a los enemigos si corres con el escudo levantado.

-A una mano:Esto depende de si llevais hacha,maza o espada.Si llevais espada se os recomienda que cojais las 3 perks de ``Cuchilla´´,si llevais maza las 3 perks de ``Quebrantahuesos´´,luego se os recomienda la perk de ``Ataque salvaje´´que concede una bonificación de 25% más de daño con ataques cargados con la posibilidad de decapitar a los enemigos.

-A dos manos:Se os recomienda las 3 perks de ``Arrasar´´ pues con las armas de dos manos como las hachas de combate hareis un 25% mas de daño y provocareis que el enemigo sangre más.

-Armadura pesada:Se os recomienda cogerlas todas las del camino de la izquierda para llegar al perk que se llama ``Acondicionamiento´´ ya que os dará muucho mas espacio para llevar cosas al no contar el peso en las armaduras pesadas y ademas no os ralentizará al llevarla.

-Restauración:Aquí no se recomienda cojer muchas de ellas pues son inservibles,las mejores son:La perk que se llama``Restauración de principiante´´para que los hechizos de curación cuesten menos magia,la perk que se llama``Regeneración´´ para que el hechizo de curación te cure un 50% más(creo),la que se llam``Doble restauración´´que cuando useis curación a dos manos os cure más y la perk que se llama ``Descanso´´para que el hechizo de curación aparte de recuperar vida recupereis tambien aguante.


-Encantamiento:En esto os recomiendo vuestra propia elección,se os recomienda cojer las 4 perks que se llaman ``Encantador´´para que los encantamientos sean mas fuertes,no se cuanto exactamente pero mas fuertes(se os recomienda coger las 5 que hay de esta perk),luego seguis con el camino del centro e ireis cogiendo la perk que se llama ``Encantador perspicaz´´ para que los encantamientos de habilidades sobre armaduras sean un 20 o un 25% mas fuertes,la que se llama ``Encantador del cuerpo´´ para que los encantamientos sobre la armadura de magia,salud y aguante sean un 25%mas fuertes y la perk ``Efecto adicional´´para poder poner dos encantamientos en un mismo objeto,esto es muuuy bueno porque asi podreis ir con una espada que haga daño de fuego y de escarcha al mismo tiempo.

Yo creo que con eso vuestro guerrero será un máquina imparable de guerra.

Dejo un video(no es mio) que me ha pasado @SergioMF que explica mas o menos lo que he espuesto en esta guia.

_________________________________________________________________________________________________________ A quien no sea guerrero que no se preocupe,ya estoy empezando con otras clases y pronto pondré las perks necesarias para otra clase
EDITADO EL 31-12-2011 / 05:43 (EDITADO 6 VECES)
2 VOTOS
SergioMF14275Hace 12 años1
Creo que deberías añadir a la guía este video.
Akantotiano704Hace 12 años2
Muy bueno el video¿Es tuyo?
SergioMF14275Hace 12 años3
@Akantotiano
Mostrar cita
Muy bueno el video¿Es tuyo?
Pues no, no, es de un usuario de youtube llamado ForistaMeri que hace unas guias excelentes. Si quieres otra sobre asesino sigiloso mandame un mensaje privado PD: Para poner el video pon esto entre [video][/video]: http://youtu.be/P91LmiNWGk4
EDITADO EL 29-12-2011 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
Akantotiano704Hace 12 años4
Vale gracias,no hace falta que me pases el de asesino,sabiendo el nombre del autor ya lo busco yo,pero gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > (Guia)Perks recomendables para guerrero

Hay 4 respuestas en (Guia)Perks recomendables para guerrero, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL