| | |
|  | | 28-12-2011 / 23:45 h | | | | |
| Dejo esta guia para que todo aquel que tenga dudas de que perks ponerle a su personaje si es guerrero
GUERRERO
-Bloqueo:Se os recomienda cojerlas todas,ya que cuando consigas la perk que se llama ``Golpe de poder´´te permitirá dar golpes cargados con el escudo y puede ser mortal si la combinas con la siguiente que se llam ``Golpe mortal´´ya que al tenerla los golpes con escudo hacen 5 veces mas daño de lo normal.Y tambien si seguís por el camino de la derecha obtendreis la perk que se llama ``Golpe de desarme´´ que te ofrece una posibilidad de desarmar si pegas con el escudo,y si consigues la última perk que se llama ``Carga con escudo´´podrás derribar a los enemigos si corres con el escudo levantado.
-A una mano:Esto depende de si llevais hacha,maza o espada.Si llevais espada se os recomienda que cojais las 3 perks de ``Cuchilla´´,si llevais maza las 3 perks de ``Quebrantahuesos´´,luego se os recomienda la perk de ``Ataque salvaje´´que concede una bonificación de 25% más de daño con ataques cargados con la posibilidad de decapitar a los enemigos.
-A dos manos:Se os recomienda las 3 perks de ``Arrasar´´ pues con las armas de dos manos como las hachas de combate hareis un 25% mas de daño y provocareis que el enemigo sangre más.
-Armadura pesada:Se os recomienda cogerlas todas las del camino de la izquierda para llegar al perk que se llama ``Acondicionamiento´´ ya que os dará muucho mas espacio para llevar cosas al no contar el peso en las armaduras pesadas y ademas no os ralentizará al llevarla.
-Restauración:Aquí no se recomienda cojer muchas de ellas pues son inservibles,las mejores son:La perk que se llama``Restauración de principiante´´para que los hechizos de curación cuesten menos magia,la perk que se llama``Regeneración´´ para que el hechizo de curación te cure un 50% más(creo),la que se llam``Doble restauración´´que cuando useis curación a dos manos os cure más y la perk que se llama ``Descanso´´para que el hechizo de curación aparte de recuperar vida recupereis tambien aguante.
-Encantamiento:En esto os recomiendo vuestra propia elección,se os recomienda cojer las 4 perks que se llaman ``Encantador´´para que los encantamientos sean mas fuertes,no se cuanto exactamente pero mas fuertes(se os recomienda coger las 5 que hay de esta perk),luego seguis con el camino del centro e ireis cogiendo la perk que se llama ``Encantador perspicaz´´ para que los encantamientos de habilidades sobre armaduras sean un 20 o un 25% mas fuertes,la que se llama ``Encantador del cuerpo´´ para que los encantamientos sobre la armadura de magia,salud y aguante sean un 25%mas fuertes y la perk ``Efecto adicional´´para poder poner dos encantamientos en un mismo objeto,esto es muuuy bueno porque asi podreis ir con una espada que haga daño de fuego y de escarcha al mismo tiempo.
Yo creo que con eso vuestro guerrero será un máquina imparable de guerra.
Dejo un video(no es mio) que me ha pasado @SergioMF que explica mas o menos lo que he espuesto en esta guia.
_________________________________________________________________________________________________________
A quien no sea guerrero que no se preocupe,ya estoy empezando con otras clases y pronto pondré las perks necesarias para otra claseÚltima edición: 31-12-2011 / 05:43 h. Por Akantotiano Editado 6 veces |
 | | 28-12-2011 / 23:58 h | | | | |
| Creo que deberías añadir a la guía este video.
|
 | | 29-12-2011 / 00:04 h | | | | |
| Muy bueno el video¿Es tuyo? |
 | | 29-12-2011 / 00:12 h | | | | |
|
Pues no, no, es de un usuario de youtube llamado ForistaMeri que hace unas guias excelentes. Si quieres otra sobre asesino sigiloso mandame un mensaje privado
PD: Para poner el video pon esto entre [video][/video]:
http://youtu.be/P91LmiNWGk4Última edición: 29-12-2011 / 00:13 h. Por SergioMF Editado 1 vez |
 | | 31-12-2011 / 05:45 h | | | | |
| Vale gracias,no hace falta que me pases el de asesino,sabiendo el nombre del autor ya lo busco yo,pero gracias. |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |