Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

[Guía] Mejora avanzada de Herrería, Alquimia y Encantamiento

Melkor-1911Hace 11 años32
Lamentablemente no podre testear mas cosas hasta pasados los examenes finales, pero estare pendiente del tema por si surge cualquier duda.
Willytrooper20Hace 11 años33
Muy buena pero ponle algunas imágenes para completarla y estaría de puta madre
Alexowolff11Hace 11 años34
@Melkor-
Mostrar cita
Lamentablemente no podre testear mas cosas hasta pasados los examenes finales, pero estare pendiente del tema por si surge cualquier duda.
esto es infinito?? osea se puede subir el nivel de posiones siempre??
Melkor-1911Hace 11 años35
@Alexowolff
Mostrar cita
@Melkor-
Mostrar cita
Lamentablemente no podre testear mas cosas hasta pasados los examenes finales, pero estare pendiente del tema por si surge cualquier duda.
esto es infinito?? osea se puede subir el nivel de posiones siempre??
Solamente si empleas la tecnica de la pocion de reforzar restauracion. Con los metodos "legales" la mejora de pociones de herreria y encantamiento esta limitada.
EDITADO EL 10-07-2012 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
XeeSusH526Hace 11 años36
Gracias por semejante currada de guía. Yo ahora ando a nivel 92 o 93 de herrería, a ver si esta noche cuando vuelva de currar me pongo con el 100 y me puedo hacer la armadura de dragón 

A parte de brazales de cuero, yo lo que he hecho ha sido también yelmos de cuero, que subes un poquito más de experiencia cada vez que haces uno que los brazales. Supongo que los yelmos de cuero también se podrán encantar ¿no?

Saludos y gracias de nuevo por la ayuda.
Melkor-1911Hace 11 años37
@XeeSusH
Mostrar cita
Gracias por semejante currada de guía. Yo ahora ando a nivel 92 o 93 de herrería, a ver si esta noche cuando vuelva de currar me pongo con el 100 y me puedo hacer la armadura de dragón A parte de brazales de cuero, yo lo que he hecho ha sido también yelmos de cuero, que subes un poquito más de experiencia cada vez que haces uno que los brazales. Supongo que los yelmos de cuero también se podrán encantar ¿no? Saludos y gracias de nuevo por la ayuda.
Tras el último parche, la herrería sube más rápido con la joyería. Tenlo en cuenta por que sino vas a tardar mucho en subir lo que te falta de herrería
1 VOTO
XeeSusH526Hace 11 años38
@Melkor-
Mostrar cita
@XeeSusH
Mostrar cita
Gracias por semejante currada de guía. Yo ahora ando a nivel 92 o 93 de herrería, a ver si esta noche cuando vuelva de currar me pongo con el 100 y me puedo hacer la armadura de dragón A parte de brazales de cuero, yo lo que he hecho ha sido también yelmos de cuero, que subes un poquito más de experiencia cada vez que haces uno que los brazales. Supongo que los yelmos de cuero también se podrán encantar ¿no? Saludos y gracias de nuevo por la ayuda.
Tras el último parche, la herrería sube más rápido con la joyería. Tenlo en cuenta por que sino vas a tardar mucho en subir lo que te falta de herrería
Thanks! Eres un máquina! EDIT: ya subí al 100 en herrería! La armadura de dragón ligera es una pasada. Tenía escamas de sobra para hacerla de leyenda. Como me quedé tieso y no podía subir encantamiento, he decidido dejar aparcado el tema de los encantamientos para cuando vuelva a tener pasta y he retomado las misiones que dejé apartadas. Una pasada ver un troll de la escarcha darte de hostias y que te quite casi nada de vida. En 5 minutos recibiendo del troll subí 10 puntos de bloqueo y 5 puntos de armadura ligera. Cuando me compre la expansión a lo largo del mes que viene me da a mí que voy a llegar hecho un semidios xDDD
EDITADO EL 15-07-2012 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Melkor-1911Hace 11 años39
@XeeSusH
Mostrar cita
@Melkor-
Mostrar cita
@XeeSusH
Mostrar cita
Gracias por semejante currada de guía. Yo ahora ando a nivel 92 o 93 de herrería, a ver si esta noche cuando vuelva de currar me pongo con el 100 y me puedo hacer la armadura de dragón A parte de brazales de cuero, yo lo que he hecho ha sido también yelmos de cuero, que subes un poquito más de experiencia cada vez que haces uno que los brazales. Supongo que los yelmos de cuero también se podrán encantar ¿no? Saludos y gracias de nuevo por la ayuda.
Tras el último parche, la herrería sube más rápido con la joyería. Tenlo en cuenta por que sino vas a tardar mucho en subir lo que te falta de herrería
Thanks! Eres un máquina! EDIT: ya subí al 100 en herrería! La armadura de dragón ligera es una pasada. Tenía escamas de sobra para hacerla de leyenda. Como me quedé tieso y no podía subir encantamiento, he decidido dejar aparcado el tema de los encantamientos para cuando vuelva a tener pasta y he retomado las misiones que dejé apartadas. Una pasada ver un troll de la escarcha darte de hostias y que te quite casi nada de vida. En 5 minutos recibiendo del troll subí 10 puntos de bloqueo y 5 puntos de armadura ligera. Cuando me compre la expansión a lo largo del mes que viene me da a mí que voy a llegar hecho un semidios xDDD
Al contrario. Si vas mal de pasta es cuando tienes que darle fuerte a encantamientos, coge todas las dagas de hierro que puedas y encántalas con el hechizo de desterrar daedras, incluso las encantadas con gemas insignificantes tienen valor superior a 1200 monedas, es la forma más rápida de hacerse rico y sube encantamiento bastante rápido también. Saludos
XeeSusH526Hace 11 años40
@Melkor-
Mostrar cita
Al contrario. Si vas mal de pasta es cuando tienes que darle fuerte a encantamientos, coge todas las dagas de hierro que puedas y encántalas con el hechizo de desterrar daedras, incluso las encantadas con gemas insignificantes tienen valor superior a 1200 monedas, es la forma más rápida de hacerse rico y sube encantamiento bastante rápido también. Saludos
A ello estoy. Ya estoy a nivel 65 de encantamiento y subiendo. Además, también me he recuperado de dinero Gracias por los consejos. Me compré el Dawnguard y desde luego que es 100% recomendable subir la herrería a 100 para poder hacer armas de Hueso de Dragón. El arco de dragón de base hace 90. La maza de dragón mejorada 61 y el hacha de guerra (la de dos manos) 58. A eso le sumas encantamientos y pociones si tienes alquimia y puedes llegar a más de 150 de daño con el hacha, por ejemplo. Te conviertes en un mata dioses Saludos!
Mr-christian4Hace 11 años41
Una pregunta para "ser un dios"  es completamente obligatorio ser vampiro ? Xq soy un hombre lobo y me parece genial   y se q si dejo de ser un hombre lobo no podre serlo otra vez......
Melkor-1911Hace 11 años42
@Mr-christian
Mostrar cita
Una pregunta para "ser un dios" es completamente obligatorio ser vampiro ? Xq soy un hombre lobo y me parece genial y se q si dejo de ser un hombre lobo no podre serlo otra vez......
Es recomendable, pero no obligatorio, sin el plus del vampirismo se puede ser invencible, el vampirismo es simplemente llevar las profesiones al límite. Lo más importante es jugar de la forma que te satisfaga. Aunque si tienes pensado hacerte con el Dawnguard si que te recomiendo convertirte en vampiro o crearte otro personaje para jugar la rama del vampiro. Saludos
Mr-christian4Hace 11 años43
Tenia otra pregunta, hay alguna diferencia entre las forjas q uses para crear las armaduras y/o armas? Xq he leido q en la forha del cielo tienen un mejor indice pero la verdad es q pruebo y me da el mismo indice nose, a lo mejor sea algum bug...... Espero respuestas

Saludos 
Melkor-1911Hace 11 años44
@Mr-christian
Mostrar cita
Tenia otra pregunta, hay alguna diferencia entre las forjas q uses para crear las armaduras y/o armas? Xq he leido q en la forha del cielo tienen un mejor indice pero la verdad es q pruebo y me da el mismo indice nose, a lo mejor sea algum bug...... Espero respuestas Saludos
Creo que simplemente en la forja del cielo te dejan forjar armaduras nordicas antiguas, no estoy seguro de que sea solo eso, pero los indices de armas y armaduras son los mismos en la forja del cielo y en una forja de una mazmorra cualquiera. Saludos!
BigDaddy972323Hace 11 años45
Buena guía, gracias.
EDITADO EL 27-08-2012 / 10:28 (EDITADO 1 VEZ)
Monsieuroculto2Hace 11 años46
Hola, estupenda guia Melkor, pero, al inicio, cuando comentas de tomar las pociones de mejora de alquimia para usar en el encantador arcano (con el set puesto), no seria tomar las pociones de encantamiento???

ademàs, unas lineas antes comentas lo de mezclar garras de bruja cuervo con otro ingrediente (que no me acuerdo) para crear las pociones de alquimia..., pero las garras son para crear pociones de encantamiento y no alquimia.

un saludo.
EDITADO EL 28-08-2012 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
Arkarsenal66Hace 11 años47
Muy buena guia socio ^^ 
Pero tengo una pregunta, ¿la habilidad pureza de alquimia para que sirve? Es que e leido por hay, que para conseguir hacer ciertas pociones y venenos es necesaria, y no se si pillar esa habilidad con mi asasin...  Por eso necesito saber si es eso verdad y en caso de no serlo si merece la pena !!

Grax de antemano

Por cierto lo de necromago (restauracion) + vampirismo, ¿es un bug?
EDITADO EL 28-08-2012 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [Guía] Mejora avanzada de Herrería, Alquimia y Encantamiento

Hay 83 respuestas en [Guía] Mejora avanzada de Herrería, Alquimia y Encantamiento, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL