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The Elder Scrolls V: Skyrim
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[Guía] Mejora avanzada de Herrería, Alquimia y Encantamiento

Melkor-1911Hace 11 años48
@Arkarsenal
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Muy buena guia socio ^^ Pero tengo una pregunta, ¿la habilidad pureza de alquimia para que sirve? Es que e leido por hay, que para conseguir hacer ciertas pociones y venenos es necesaria, y no se si pillar esa habilidad con mi asasin... Por eso necesito saber si es eso verdad y en caso de no serlo si merece la pena !! Grax de antemano Por cierto lo de necromago (restauracion) + vampirismo, ¿es un bug?
Pureza de alquimia no es algo necesario a no ser que seas alquimista puro, cuando mezclas pociones de 3 ingredientes puedes obtener efectos positivos o negativos, por ejemplo, puedes hacer pociones de restauración de salud y aguante o lo que sea y a la vez que te dañen por veneno. O puedes fabricar venenos que además de dañar al enemigo le restauren la magia. Esa perk lo que hace es eliminar los efectos positivos de los venenos y los efectos negativos de las pociones para evitar que una poción te dañe o que un veneno cure a un enemigo. Los efectos de necromago son un 20% de bonus tanto para bien como para mal, los vampiros al ser no muertos se benefician y perjudican a la vez de esta perk no se trata de un bug @Monsieuroculto Un despiste, creo que ya está todo arreglado, muchas gracias por la observación
EDITADO EL 28-08-2012 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
Richthofen9545Hace 11 años49
Prefiero hacer dagas de hierro para aumentar herreria 
-Thor-564Hace 11 años50
Hola Melkor, no sé si te habrás dado cuenta con el paso del tiempo jugando dawnguard... en alguna otra plataforma... igual aquí en el SF de PS3 no sirve... pero para cuando salga la expansión (o si ya salió, cosa que no sé  lo siento, no tengo la PS3) os interesará saber que hay una manera de subir herrería con la que me sube 3 veces más rápido que con dagas de hierro... la cosa es MUY sencilla.

1. Os cogéis dos picos y los ponéis en sendas manos.
2. Entráis a las minas que veáis y os liáis a hostias con las vetas, extraeréis minerales y joyas.
3. Fundís los minerales en el horno. (También vale saquear ruinas dwemmer y fundir el metal enano (más recomendable)
4. Cogéis a un acompañante y le ponéis a cortar leña (Vital que sea un acompañante, puesto que podrá cargar con miles y miles de tacos de leña, mientras que tú irás ralentizado.
5. Vais al horno de fundición y mezcláis un lingote de vuestra elección (Hierro, Acero, Metal enano, Adularia Refinada, Malaquita refinada, Hueso de Dragón o lingote de ébano (+corazon de daedra para flechas daédricas) y crafteais flechas, cada lingote y taco de leña os dará 24 flechas.) así, os ahorráis sacar flechas de los castillos y lleváis siempre las que más os gusten.
2 VOTOS
Melkor-1911Hace 11 años51
@-Thor-
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Hola Melkor, no sé si te habrás dado cuenta con el paso del tiempo jugando dawnguard... en alguna otra plataforma... igual aquí en el SF de PS3 no sirve... pero para cuando salga la expansión (o si ya salió, cosa que no sé lo siento, no tengo la PS3) os interesará saber que hay una manera de subir herrería con la que me sube 3 veces más rápido que con dagas de hierro... la cosa es MUY sencilla. 1. Os cogéis dos picos y los ponéis en sendas manos. 2. Entráis a las minas que veáis y os liáis a hostias con las vetas, extraeréis minerales y joyas. 3. Fundís los minerales en el horno. (También vale saquear ruinas dwemmer y fundir el metal enano (más recomendable) 4. Cogéis a un acompañante y le ponéis a cortar leña (Vital que sea un acompañante, puesto que podrá cargar con miles y miles de tacos de leña, mientras que tú irás ralentizado. 5. Vais al horno de fundición y mezcláis un lingote de vuestra elección (Hierro, Acero, Metal enano, Adularia Refinada, Malaquita refinada, Hueso de Dragón o lingote de ébano (+corazon de daedra para flechas daédricas) y crafteais flechas, cada lingote y taco de leña os dará 24 flechas.) así, os ahorráis sacar flechas de los castillos y lleváis siempre las que más os gusten.
Gran aportación. Lástima que en PS3 no tengamos Dawnguard, y lo que es peor, posiblemente nunca tengamos esa expansión
1 VOTO
Mimias4753Hace 11 años52
Jajajaja esto les parecerá tonto : tengo el poder transmutar y no se como hacerlo     
Melkor-1911Hace 11 años53
@Mimias47
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Jajajaja esto les parecerá tonto : tengo el poder transmutar y no se como hacerlo
Tienes que tener en tu inventario mineral de hierro o de plata y hacer el hechizo, es muy sencillo.
Tom-Mckay15Hace 11 años54
[b]Yo con alquimia y herreria al 100 haciendo pociones de Reforzar Restauración con los ingredientes Montón de sal y Cola Cinodrilyca o algo así, es muy raro el nombre, es un tipo de pez que se consigue en el lado cerca de Riften (claro, usando el set de solo 4 piezas de mejora en alquimia) donde hacer una pocion, te la tomas y luego te quita y te pones el atuendo de alquimia nuevamente, logrando pociones con un valor de mas de 19 millones,  tengo un indice de armadura de 6248 solo usando guantes y el cazco y me remato lo que sea solo con los puños  y esto sin usar ningún encantamiento     me encantan los fatalities que se hacen sin armas   [/b]
Perrott16915Hace 11 años55
@Tom-Mckay
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[b]Yo con alquimia y herreria al 100 haciendo pociones de Reforzar Restauración con los ingredientes Montón de sal y Cola Cinodrilyca o algo así, es muy raro el nombre, es un tipo de pez que se consigue en el lado cerca de Riften (claro, usando el set de solo 4 piezas de mejora en alquimia) donde hacer una pocion, te la tomas y luego te quita y te pones el atuendo de alquimia nuevamente, logrando pociones con un valor de mas de 19 millones, tengo un indice de armadura de 6248 solo usando guantes y el cazco y me remato lo que sea solo con los puños y esto sin usar ningún encantamiento me encantan los fatalities que se hacen sin armas [/b]
Cierto @Tom-Mckay , cualquiera gana 19 millones de septims, posee un indice de armadura de 6248 y todos pueden matar gente de un puñete con [b]trucos![/b]
Sangolio1Hace 11 años56
Hola, gracias por el post, muy bien redactado.

Te agrego un dato en caso que no lo conozcas, en la cima de la montaña de los barbas grises (en el punto más alto) hay un pico que portandolo mejora herreria. Tambien se puede desencantar. Cuenta luego los resultados!   

Saludos
Lorenzo54993Hace 11 años57
Hola a todos,podría comprobar sí todavía podéis hacer pociones de reforzar herreria y reforzar restauración?Xk a mi no me deja ya k teniendo los ingredientes y haciéndolos probao no me sale la receta,es de Xbox360 gracias
SiyuCrack2203Hace 11 años58
@Lorenzo5499
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Hola a todos,podría comprobar sí todavía podéis hacer pociones de reforzar herreria y reforzar restauración?Xk a mi no me deja ya k teniendo los ingredientes y haciéndolos probao no me sale la receta,es de Xbox360 gracias
De reforzar herrería todavía no he hecho ninguna pero de reforzar restauración juraría que hice una el otro día mientras mezclaba ingredientes al azar y por cierto, yo también soy de 360, pero vamos que no tiene nada que ver ser PS3, PC o 360.
Polifemo114Hace 11 años59
Sabes si todavia se puede subir el daño de armas y armaduras a +200 en ps3? y otra cosa es muy necesario tener alquimia al 100 o con lvl 50 ya se puede
EDITADO EL 21-12-2012 / 04:59 (EDITADO 1 VEZ)
Melkor-1911Hace 11 años60
@Polifemo11
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Sabes si todavia se puede subir el daño de armas y armaduras a +200 en ps3? y otra cosa es muy necesario tener alquimia al 100 o con lvl 50 ya se puede
Por supuesto que se puede, combina profesiones como dice en la guía y pasarás sobradamente de esos +200 en ps3 o en cualquier plataforma. Como mínimo necesitas nivel 80 de alquimia para el 5/5 de las perks que incrementan la potencia de las pociones. Las pociones de reforzar restauración creo recordar que se obtenian con montón de sal y cola de espada cyrodílica. Es un efecto curioso y poco más, el juego pierde todo el interés...
EDITADO EL 27-12-2012 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
SiyuCrack2203Hace 11 años61
@Polifemo11
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Sabes si todavia se puede subir el daño de armas y armaduras a +200 en ps3? y otra cosa es muy necesario tener alquimia al 100 o con lvl 50 ya se puede
Sube la alquimia al 100 y ponle las 5 perks en el primer punto y luego también en Médico y Benefactor creo que se llaman, si quieres hacer las pociones de subir herrería y encantamiento con su máxima potencia añadiéndole también los sets de alquimia y herrería.
EDITADO EL 28-12-2012 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
Francoloki110Hace 11 años62
@Melkor-
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Hola a todos, he decidido crear esta guía de Herrería + Encantamiento + Alquimia para ayudar a todo aquel que quiera tener el mejor personaje posible, es probable que la guía sea un poco larga y al principio algo liosa, intentaré hacer que sea lo más sencilla y entretenida posible, os pido paciencia y que la leáis hasta el final, por que merece la pena. [b][size=20]Herrería [/b][/size] La herrería nos permite fabricar los siguientes tipos de armas y armaduras: De piel, de hierro, tachonada, imperial, de acero, de cuero, de los enanos, de los orcos, de ébano, de daedra, de dragón y joyería. Suponiendo que vuestra prioridad sea la armadura dragón tanto pesada como ligera y las armas y armadura daédicas vamos a fijarnos solamente en tres: la de piel, la de dragón y la daédrica. Para mejorar la habilidad de herrería, primero debemos hacernos con mucho cuero, hay varias formas para conseguirlo: -Cazando animales y quedándonos con sus pieles: Una vez que tenemos las pieles debemos curtirlas en el soporte para curtir pieles. -Comprando cuero y tiras directamente a los herreros- -Robando pieles. -Saqueando a cazadores y gigantes muertos. Una vez tenemos el cuero, debes ir al herrero y curtir el cuero y tiras de cuero, cuando tengamos una cantidad suficiente de cuero y tiras, fabricamos todos los [b] brazales de piel que puedas [/b] son el atuendo más barato de conseguir y suben mucho la habilidad de herrería, cuestan 1 cuero y 2 tiras de cuero. Como es lógico acabaremos con cientos de brazales de piel, aquí tenemos dos opciones: venderlos sin más, o encantarlos primero, para subir la habilidad de encantamiento y de paso, sacar más dinero con su venta. Más adelante hablaremos de encantamiento. [b]Nota:[/b] Tras el último parche lanzado por Bethesda, la herrería sube de forma excesivamente lenta, la nueva forma de subir rápido es la [b]joyería[/b] debemos conseguir oro y plata. Plata: -robando lingotes en carrera blanca (palacio del jarl y casa batallador) -completando quests de los compañeros (los mano de plata a veces dejan lingotes) -transmutando hierro Oro: -transmutando plata -mina situada en la Cuenca, para saber cual es solo debéis ir a la mina que esta junto a Markarth y hablar con los mineros y os pedirán despejar una mina de oro. Para transmutar necesitamos dicho grimorio que se encuentra en unas ruinas de Ansilvund y en el Campamento Arroyo Estancado, además subiremos alteración. [b][size=15]Perks de Herrería [/b][/size] Debemos [b]mejorar toda la rama de la derecha de herrería [/b], la rama derecha corresponde a las armaduras pesadas (acero, enana, de orco, de ébano, daédrica y de dragón) y la izquierda a las armaduras ligeras (élfica, de escamas y de cristal). También necesitamos mejorar la herrería arcana para mejorar armas y armaduras mágicas. [b]En este apartado hablaré de la Armadura Daédrica, la mejor armadura pesada del juego:[/b] El mayor problema que tiene la gente con esta armadura es obtener [b]corazones de daedra [/b], pues bien, yo he obtenido fácilmente más de 30 corazones de daedra de formas muy simples: -Completando misiones daédricas. -Robándolos -Cuando tienes cierto nivel de alquimia, no solo el elfo oscuro del colegio de Hibernalia te venderá corazones daedra, sino todos los alquimistas del juego, por lo que recomiendo mejorar alquimia también. -Añado un pequeño truco, supongo que muchos conocéis la misión daédrica de la cuchilla de Mehrunes Dagon y su capilla, pues bien, si volvéis pasado un tiempo a la capilla, los daedra y TODOS los tesoros de esa capilla volverán a estar, con lo que podéis sacar 4 corazones daedra más y lingotes de ébano del interior de la capilla. [b][size=20]Encantamiento[/b][/size] Sirve para encantar armas y armaduras, es simplemente básico en el juego. Para encantar armas y armaduras necesitamos gemas de alma, las hay de varios tipos: [b]gemas insignificantes, comunes, grandes, superiores y gemas de alma negra.[/b] En primer lugar siempre reservaremos las gemas con almas Grandes y con Alma Negra, ya que son las más potentes y las que producen mejores encantamientos. Estarán destinadas a los encantamientos finales de armas y armaduras cuando tengamos herrería, alquimia y encantamiento al 100. Existen tres formas de subir encantamiento: 1) desencantar objetos: siempre que encontremos un objeto mágico (excepto artefactos daédricos) ve a desencantarlo, es muy importante ya que así aprendemos el hechizo y subimos la habilidad a la vez. 2) recargando armas mágicas con gemas, menú > armas > arma mágica > R2, imprescindible si usamos un objeto encantado con trampa de almas. 3) encantando objetos: aquí es donde entran los brazales de piel fabricados para mejorar herrería: El principal problema de las gemas de alma es que una vez que las usas se rompen, por ello es recomendable hacerse con la [b] estrella de Azura [/b] es un artefacto daédrico que actúa como gema de alma que es infinita. Qué hacemos con las gemas vacías? bien, debes encontrar un arma encantada que diga: "si el objetivo muere en menos de X segundos, llenará una gema de alma", este hechizo se llama [b] trampa de alma[/b] si matamos a un enemigo dentro de ese rango de tiempo llenaremos una gema de alma, se aprende ese hechizo desencantando el objeto que encontremos con esa descripción y encantaremos el arma con la que matemos más rápido, así se atrapan almas en las gemas vacías. Un consejo extra para obtener gemas de alma, seguro que conocéis el [b]Límite Sombrío[/b] se accede a el desde las ruinas dwemer, lo único que necesitáis es bajar allí con un pico y encontrar las vetas subterráneas que se encontrar allí, podemos obtener desde gemas simples a gemas de alma grandes o de alma negra, los dos tipos de gemas más importantes, simplemente picando. [b][size=15]Perks de Encantamiento[/b][/size] Debemos mejorar completamente la [b]rama del medio[/b] (Encantador 5/5, Encantador perspicaz, Encantador del cuerpo y Efecto adicional). Con una armadura de índice bestial te protegerás de cualquier daño físico, y si le unes encantamientos de defensa a los elementos( fuego, relámpago y escarcha), los magos y dragones serán meras anécdotas. [b][size=20]Alquimia[/b][/size] Tercer y último requisito para ser prácticamente invencible. [b]Probablemente la habilidad que más lento sube[/b]. Para mejorar alquimia tenemos que seguir estos pasos: -Siempre que tengamos un ingrediente con los 4 parámetros en desconocido, debemos comernos dicho ingrediente, así descubrimos un efecto y podremos combinar dichos ingredientes en fabricar pociones. -Comprar constantemente ingredientes a los alquimistas, se renuevan cada 48h y a veces tendrán ingredientes raros, también nos compraran pociones, algo que es de agradecer por que literalmente, tendremos cientos de pociones. -Mezclar ingredientes, para crear pociones basta con mezclar dos, pero yo recomiendo hacer pociones siempre de 3 ingredientes porque así descubrimos nuevos efectos de las pociones. -Ser previsor, ciertos ingredientes debéis guardarlos para las futuras pociones que nos harán invencibles y son estos ingredientes: [b]Sinforicarpos y garras de bruja cuervo, producen pociones de refuerzo de encantamiento Ranúnculo encorvado, savia de springgan, y setas brillantes, producen pociones de refuerzo de herrería.[/b] Como comprobareis, hay pociones más potentes que otras, se ve reflejado en el valor, cuanto mayor sea ese valor, más subirá la barra de habilidad, por ejemplo yo he llegado a conseguir pociones de 4 efectos con valor superior a 2300 monedas de oro. [b][size=15]Perks de Alquimia[/b][/size] Debemos mejorar las siguientes perks: Alquimista 5/5, Médico y Benefactor [b][size=25]Combinación final de habilidades: Como ser un “dios”.[/b][/size] En primer lugar, y como hemos visto hasta ahora, debemos tener las 3 habilidades a 100 y las perks mencionadas anteriormente. Nuestro siguiente paso es crear un [b]set de alquimia[/b], para lo que requeriremos: [b]-Anillo -Aro -Guanteletes -Collar -Yelmo Falmer x2 (punto clave) el yelmo falmer esta bugeado y te permite ponerte un aro y este yelmo a la vez, muy útil.[/b] En la mesa de alquimia creamos 3 pociones de refuerzo de encantamiento con los ingredientes sinforicarpos y garras de bruja cuervo, no será muy potente pero no importa. Una vez tenemos esas pociones vamos al encantador arcano y mejoramos con el hechizo de reforzar alquimia el set de 5 piezas, nos guardamos un yelmo falmer, obtendréis un set de esas piezas con refuerzo de encantamiento de aproximadamente 25% cada objeto, nos equipamos los 5 objetos y nuestras pociones serán un 125% más potentes. Con todo el set equipado creamos 3 pociones mas de refuerzo de encantamiento y repetimos el proceso, sé que es un poco lio… usamos: -Anillo -Aro -Guanteletes -Collar -Yelmo falmer Con las pociones más potentes, obtendremos un set de 5 piezas con una mejora de encantamiento cada una de aproximadamente 30%. Cuando tengamos estos objetos, elaboramos las pociones de encantamiento y herrería finales, estos han sido mis resultados: [b]Poción encantamiento: mejora encantamientos un 37% durante 30s Poción de herrería: mejora de armas y armaduras es un 150% mejor durante 30s[/b] Después de crear gran cantidad de pociones, paso siguiente: elaborar un [b]set de mejora de herrería[/b], para lo que necesitamos: [b]-Guanteletes -Armadura (tachonada por ejemplo) -Anillo -Collar Nos tomamos pociones de encantamiento y mejoramos el set completo, como referencia mis datos, cada objeto incluye un 30% de mejora de armas y armaduras, lo que nos deja con una mejora total de 120% con el set equipado y un 150% extra de la poción.[/b] [b][size=20]Ventajas del Vampirismo[/size][/b] En primer lugar, estos "añadidos" se unen a todo lo anterior. Para llevar a cabo estas mejoras necesitamos: [b] perk necromancia [/b] de la rama RESTAURACION, no conjuración. Dicha perk nos permite ejercer un daño extra del 20% a no muertos. Necesitamos obligatoriamente ser [b]Vampiro[/b] La combinación de vampirismo con la perk necromancia, además de permitirnos ejercer un 20% mas de daño a los no muertos, nos da un 20% de poder, tanto en encantamientos que hagamos sobre armas y armaduras como sobre las magias que producimos. El vampirismo tiene ciertos inconvenientes, como la debilidad al fuego o la ausencia de regeneración de salud y aguante durante el día. Sin embargo otras como un 25% extra en sigilo y magia de ilusión o 100% de resistencia al veneno son bastante útiles. Volviendo al tema de la perk de necromancia: Con nuestros sets ya conocidos de mejora del 29% de alquimia y dicha perk activada, seremos capaces de crear pociones de mejora de encantamiento de [b]32%[/b]. A partir de aquí, es la misma mecánica ya explicada, nos encantamos un nuevo set de alquimia, recordemos: [b]anillo collar aro guanteletes yelmo falmer[/b] (Debemos realizar este proceso dos veces para alcanzar el máximo beneficio) Obtendremos un set de alquimia de mejora del 33%, con lo que crearemos mas pociones de encantamiento alcanzando finalmente un [b]46% de mejora de encantamiento[/b] y unas pociones de [b]mejora de herrería del 184%[/b] El set esta formado por: [b]anillo collar guanteletes armadura[/b] Nos encantamos también un nuevo set de herrería con mejora del 33% para armas y armaduras. Cotejare resultados de índices de armaduras y armas, así como encantamientos para estudiar la mejoría que se produce. Posteare por aquí los resultados! A todo lo anterior tenemos que sumar: [b]mejoras obtenidas por la perk necromancia Discreción +25% (vampirismo) Visión nocturna (vampirismo) mejora en magia de ilusión +25% (vampirismo) resistencia a la escarcha 25% - 100% (vampirismo)[/b] Recomiendo un par de cosas mas, mantenerse en la fase 1 del vampirismo, ya que mas de un 50% de debilidad al fuego es un problema, especialmente durante el día y completar la quest "El libro del buen amor" (templo de mara de riften) con lo que obtendremos la bendición de mara que nos otorga un 15% de resistencia mágica extra. Con el set equipado, creamos las armas y armaduras deseadas, una vez creado, nos tomamos la poción de herrería y repito, con el set de herrería equipado y mejoramos las armas en la piedra de afilar y las armaduras en la mesa de trabajo. Una vez creados y mejorados, nos vamos a la mesa de encantamiento para terminar con nuestro equipo. (No olvidéis tomar las pociones de encantamiento). [b]Sugiero las siguientes mejoras: -Armaduras: encantamientos de resistencia a escarcha, fuego o relámpagos, regeneración de aguante o salud, extra de salud o de índice de armadura ligera/pesada. -Botas: reforzar aguante o caminar sigilosamente, mas resistencias a la magia o de regeneración. -Brazales: mejorar a dos manos o a una mano. -Escudo: mejorar el bloqueo, resistencia a magias. -Yelmo: Mejorar arquería, respirar bajo el agua -Arcos/Espadas/Hachas/martillos: Absorber saludo, aguante, magia o daños a aguante y salud, trampa de alma. -Anillos/Collares: Mejorar índices de armadura, resistencias mágicas.[/b] Una vez hecho esto, tenemos una armadura y armas con índices de aguante/daño descomunales, ya solo queda el [b]retoque final:[/b] [b][size=15]Perks de Armaduras: ligera o pesada.[/b][/size] [b]Pesada: Fuerza arrolladora 5/5, Bien pertrechado, Torre de fuerza, Conjunto.[/b] Con las mejoras anteriores sumadas a estas, la armadura daédrica supera los 2400 puntos de índice de armadura. [b]Ligera: Defensor ágil 5/5, A medida, Conjunto, Soltura y Caminante de los vientos.[/b] Con las mejoras anteriores sumadas a estas, la armadura de dragón ligera supera los 1300 puntos de índice de armadura. Para terminar de rematar el personaje os sugiero que activéis la piedra del noble con la que ganaremos resistencia al daño mágico y al físico, sumado a los encantamientos de resistencia... ya os hacéis a la idea. La piedra del noble se encuentra al oeste de Morthal, justo al norte de la capilla de Mehrunes Dagon. Y con esto llegamos al final de la guía, eterna, infumable, fantástica, útil, pesada… definidla como queráis, pero [b]si habéis conseguido leerla, mil gracias y si la habéis leído de varias veces, mil gracias más a todos.[/b] Espero que os sea lo más útil posible, un saludo para todos!!
Falto fotos pero ta muuuuy completa se agradeceeeeee un 8,75 de 10
Melkor-1911Hace 11 años63
Las fotos son útiles para guías de localización de armas, enemigos o eventos... vamos yo supongo que todos sabeis el aspecto que tiene una gema de alma, un yelmo falmer o unos sinforicarpos xd
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Hay 83 respuestas en [Guía] Mejora avanzada de Herrería, Alquimia y Encantamiento, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

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