Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

[Guía] Mejora avanzada de Herrería, Alquimia y Encantamiento

JK428JK40Hace 11 años64
Hola queria saver si a fecha de 9/3/13 esto se puede seguir haciendo o lo han parcheado?
Melkor-1911Hace 11 años65
@JK428JK
Mostrar cita
Hola queria saver si a fecha de 9/3/13 esto se puede seguir haciendo o lo han parcheado?
Todo esto es legal, viene incluido en el juego, no es ningún tipo de bug, por supuesto que se puede seguir haciendo
Jshutt98Hace 11 años66
El limite de armadura efectiva del juego es 567. Me explico:  con 567 de armadura, se ignora el 80% del daño del enemigo. A partir de ese numero, se sigue ignorando el 80%, asi que da igual tener 567 de armadura que 1000, porque solo rechazas el 80%.

Y lo bueno que tiene el juego, es que con distintas perks y pociones de herreria, el valor de 567 puede conseguirse con CUALQUIER ARMADURA, sea ligera o pesada, incluida la armadura de hierro.

asi que elegid la que mas os guste.
Vergilfox108Hace 11 años67
Es cierto eso de que el límite de armadura está capado a 567, aunque para armaduras ligeras como por ejemplo el cuero, no sé porqué pero es más díficil subirlas a tal nivel. Lo que si tengo en duda es si hay límite de índice de ataque, ¿alguien lo sabe?. Yo tengo mi mejor arma con un indice de daño entre 200 y 300, aunque he estado haciendo pruebas con las pociones de restauración hasta alcanzar los 900 e incluso más (hasta tal punto que este valor parece bajar en lugar de subir. En una ocasión me equipe un conjunto completo de mejora de herrería y me tomé unas cuantas pociones de restauración, que como ya sabéis, aumenta las habilidades escalonadamente. Este porcentaje llego a los cientos de miles, y al tomarla me dispuse a mejorar una de mis armas, que pasó de un índice de 250 a uno de 105, pero ojo, mataba a cualquier enemigo de un espadazo, a si que supongo que sobrepasaría los miles, aunque sin llegar a saber si hay límite. Debo añadir que esta mejora me subió varios niveles de herrería de una sola vez, creo que pasó de 94 a 100 solo con mejorar el arma.

Lo dicho, si alguien sabe si existen limites en cuanto al índice de daño, le agradecería la información. Un saludo
EDITADO EL 12-04-2013 / 07:47 (EDITADO 1 VEZ)
Melkor-1911Hace 11 años68
No hay límite de daño, solo el que tu quieras ya que con el truco de las pociones de restauración el daño de las armas matan de un golpe a casi cualquier cosa.

Así el juego pierde todo interés pero como curiosidad está bien.
Vergilfox108Hace 11 años69
Tienes toda la razón, pierde totalmente la gracia. Aunque a mi personalmente me gusta investigar y conocer que tipo de limitaciones tiene un juego. Recientemente he descubierto la forma de subir niveles sin parar, entre 3 y 4 niveles de una vez en pocos segundos (tras un proceso inicial de varios minutos), y bueno, pienso que este tipo de cosas deberían arreglarlas, aunque en ocasiones puede venir bien para conseguir algunos perks adicionales, siempre y cuando no se abuse, cada uno decide hasta que punto desea fastidiarse la partida. Tambien está la opción de ponerlo en modo leyenda y chetarte un poco mas de lo normal.
1 VOTO
Abbaddon449Hace 10 años70
¿Pero no se puede hacer lo de set de alquimia poción de encantamiento ilimitadamente? Así daría un poción que aumentaría herrería o encantamiento en infinito%
Melkor-1911Hace 10 años71
@Abbaddon No, no se puede hacer un bucle infinito. Existe un tope que será mayor o menor según las perks que tengas asignadas en encantamiento, alquimia y restauración (si eres vampiro).

No obstante, usando pociones de restauración si que puedes hacer armas con un ataque casi ilimitado y armaduras con encantamientos absurdamente potentes
Lulelen2Hace 9 años72
Melkor tengo una duda, ¿cual es el aro que mencionas y como o donde lo consigo?

En total para hacer los dos sets de alquimia necesitas:

-anillo x2
-aro x2
-collar x2
-guanteletes x2
-yelmo falmer x2
Zeus2-320Hace 9 años73
Yo no puedo hacer una misión de fragmentos del pasado 
Así que no puedo tener una armadura de daedra
Zaatex15Hace 8 años74
Para subir tu nivel de herreria tengo un truco mejor k el de fabricar armadiras o armas. Primero tenemos k conseguir el hechizo transmutar (es muy importante) se localiza en CAMPAMENTO DE ARROYO ESTANCADO, este hechizo trandorma el mineral de hierro en plata y luego en oro. Si tenemos la herreria a niveles bajos se vera mas facilmente k sube mas rapido. Ejemplo con lvl 15 si fabricamos armaduras o armas tendriamos k fabricar muchoa para subir de nivel pero con solo 3 lingotes de oro subiremos 1. Amedida k vayamos subiendo necesitares mas lingotes para subir 1 nivel pero os garantizo k este truco funcionasoy lvl 11 y tengo la herreria al nivel 46 con este truco.
Rubviciaoskyrim1Hace 8 años75
Hola, tengo una pregunta...no soy muy nuevo en este juego, pero me gustaria saber más. La pregunta es...¿q hago con los fragmentos de gema de alma? sin tener que venderlos...¿puedo formar una gema de alma a partir de los trozos?
Dermeister333Hace 8 años76
Buenos dìas queria sugerir una receta de alquimia, se puede hacer en la expansion de Hearthfire (No se si es ese) y que sube[b]MUCHISIMO[/b]
La pongo aca porque para conseguir la informacion me costo, asi espero os ayude.

La receta es: [b]Huevas de Salmon[/b]  + Percebe Nordico + Ajo ò Huevas de Salmon + Carpa de Hist + Uvas de Jazbay (Los ingredientes de esta receta se pueden cultivar en la Mansion Ventera 

Con esta receta podemos subir 1 nivel, [i]luego de haber superado el 80[/i] con el set de alquimia, si estas a nivel 15 subes 10 puntos POR POCION.

Ahora donde esta el meollo del asunto?? es donde consigo huevas de salmón?? Esa es parte complicada, se consiguen de los salmones, pero no puedes tomarlos simplemente.

Para que los salmones dejen huevas, debéis matarlos o atraparlos mientras saltan en los arroyuelos. Para mi la forma mas sencilla de obtenerlos es Pescandolos (Que curioso) con arco y flecha, cosa que es muy sencillo de hacer en Ventalia o saliendo de tu casa en Riften. En la Mansion Ventera, luego de usar las huevas en el criadero también obtendrás salmones que puedes "pescar"

En mi opinion es mucho mas facil, y mejor (porque son mas abundantes) atrapar salmones que usar la receta del dedo de gigante y subes muy rapido.

P.D: Vendiendo las pociones subes elocuencia mucho mas rapido tambien
SlidWels759Hace 7 años77
Curradisimo. Que alguien le ponga un copazo a éste hombre.
Eduardo6531Hace 7 años78
Hola, no sé si Melkor siga activo, o si por el tiempo lo halla olvidado, pero la verdad quiero agradecer el tiempo que se tomó en realizar esta guía, recien he empezado a jugar Skyrim,  y la verdad fue una grandiosisima ayuda, me la leí mil veces y mil veces te agradezco...
Saxfa2Hace 7 años79
Hay un truco para Skyrim no actualizado para subir todo al cien es:Chris el oghma infinium no utilizado y vais a carrera blanca a vuestra casa lo dejais en el estante de la derecha luego lo cogéis y le das a no leer subís y a la derecha estará la mesita la abrís y sin dejar el libro lo leéis en la opción que queráis pero rápidamente lo cerráis y lo dejas y así sucesivamente espero que os guste adios
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [Guía] Mejora avanzada de Herrería, Alquimia y Encantamiento

Hay 83 respuestas en [Guía] Mejora avanzada de Herrería, Alquimia y Encantamiento, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL