Buscar en
Ir al foro
El mejor futbolista del mundo (debate)
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  13-01-2008 / 17:48 h
Clovis 
Carlupidus escribió:
Clovis escribió:
Trike escribió:
Maradona ,messi y ronaldinho

maradona es un viejo gordo drogadicto y ronaldinho es un maldito salta entrenamientos gordo k no sabe regatear
el mejor jugador es >>MESSI<< luego añadio...

Trike escribió:
soy un maldito tontico k no se ni lo que digo viva el barcelonaaaa

????? mmm.... para que haces esta tonteria si se puede saber ???? . Desconcertado

todo lo primero esta bien y lo ultimo es sentido del humor (cosa que a ti te falta)
¡Comentario interesante!
  13-01-2008 / 17:53 h
ElGabirro 
illo no digas payasas k el mejor jugador el el zidane y a tomar x culo y no vengas aora diciendo royos

de tu amigo:ElGabirro
  14-01-2008 / 20:49 h
Clovis 
ElGabirro escribió:
illo no digas payasas k el mejor jugador el el zidane y a tomar x culo y no vengas aora diciendo royos

de tu amigo:ElGabirro

eso si que es verdad, no se si el mejor pero k lo ha sido y se fue siendo tambien d los mejores Feliz
¡Comentario interesante!
  30-01-2008 / 02:32 h
Altairtoro 
Messi para mi es el mejor del mundo, PERO ESO SI QUE MAL QUE LO PASO CON COLOMBIA EN EL ULTIMO PARTIDO DE ELIMINATORIAS POR EL MUNDIAL DE SURAFRICA.
¡Comentario interesante!
  30-01-2008 / 02:35 h
Altairtoro 
Clovis escribió:
Carlupidus escribió:
Clovis escribió:
Trike escribió:
Maradona ,messi y ronaldinho

maradona es un viejo gordo drogadicto y ronaldinho es un maldito salta entrenamientos gordo k no sabe regatear
el mejor jugador es >>MESSI<< luego añadio...

Trike escribió:
soy un maldito tontico k no se ni lo que digo viva el barcelonaaaa

????? mmm.... para que haces esta tonteria si se puede saber ???? . Desconcertado

todo lo primero esta bien y lo ultimo es sentido del humor (cosa que a ti te falta)

MARADONA pudo no ser una buena persona pero su majia es incuestionable entre los amantes del futbol.
¡Comentario interesante!
  05-02-2008 / 03:54 h
Nexus 
Por ahora es messi eso creo
¡Comentario interesante!
  06-02-2008 / 10:26 h
Jose-linares 
Yo creo que actualmente C.Ronaldo, es una maquina y el equipo que lo rodea es buenísimo marcando ya 20 y tantos goles. Pero en un futuro no muy lejano el mejor jugador del mundo podría ser bojan junto a messy y dos santos. El barça va a tener una buena escuadra dentro de nada. Pero hasta entonces hay que esperar a Eto'o.

un saludo.
¡Comentario interesante!
  08-02-2008 / 20:56 h
Pepotee 
Expulsado indefinidamente
Digan lo que digan el mejor es casillas porque siempre salva al madrid de perder hace unos cacho paradones
¡Comentario interesante!
  08-02-2008 / 22:14 h
Andreszf 
Para mi messi claro q si!!! xq a psar de su juventud y q tiene muchas cocas x aprender!! el pibe tiene tecnica, caracter,y sobre todas las cosa tiene entuciasmo x lo q hace!! y eso lo va a llebar a seguir y a seguir creciendo como jugador!! el pibe tiene un presente y tambien va a tener un futuro increible!!! estoy completamente seburo de eso!! sin ninguna doda para mi es el mejor del mundo!.... Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  28-02-2008 / 15:24 h
-efb- 
Para mi el mejor futbolista actualmente esta entre Messi o Cristiano Ronaldo son dos jugadores de mucha habilidad que me encantan como juegan y creo que actualmente no hay otros que esten a su altura

¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Deportes > El mejor futbolista del mundo (debate)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por