13-01-2008 / 17:48 h #21 | | Carlupidus escribió: | Clovis escribió: | Trike escribió: | | Maradona ,messi y ronaldinho |
maradona es un viejo gordo drogadicto y ronaldinho es un maldito salta entrenamientos gordo k no sabe regatear
el mejor jugador es >>MESSI<< luego añadio...
Trike escribió: | | soy un maldito tontico k no se ni lo que digo viva el barcelonaaaa | |
????? mmm.... para que haces esta tonteria si se puede saber ???? . |
todo lo primero esta bien y lo ultimo es sentido del humor (cosa que a ti te falta) | |
|
13-01-2008 / 17:53 h | | illo no digas payasas k el mejor jugador el el zidane y a tomar x culo y no vengas aora diciendo royos
de tu amigo:ElGabirro | |
|
14-01-2008 / 20:49 h | | ElGabirro escribió: | illo no digas payasas k el mejor jugador el el zidane y a tomar x culo y no vengas aora diciendo royos
de tu amigo:ElGabirro |
eso si que es verdad, no se si el mejor pero k lo ha sido y se fue siendo tambien d los mejores  | |
|
30-01-2008 / 02:32 h | | Messi para mi es el mejor del mundo, PERO ESO SI QUE MAL QUE LO PASO CON COLOMBIA EN EL ULTIMO PARTIDO DE ELIMINATORIAS POR EL MUNDIAL DE SURAFRICA. | |
|
30-01-2008 / 02:35 h | | Clovis escribió: | Carlupidus escribió: | Clovis escribió: | Trike escribió: | | Maradona ,messi y ronaldinho |
maradona es un viejo gordo drogadicto y ronaldinho es un maldito salta entrenamientos gordo k no sabe regatear
el mejor jugador es >>MESSI<< luego añadio...
Trike escribió: | | soy un maldito tontico k no se ni lo que digo viva el barcelonaaaa | |
????? mmm.... para que haces esta tonteria si se puede saber ???? . |
todo lo primero esta bien y lo ultimo es sentido del humor (cosa que a ti te falta) |
MARADONA pudo no ser una buena persona pero su majia es incuestionable entre los amantes del futbol. | |
|
05-02-2008 / 03:54 h | | Nexus | Karma: 6 Mensajes: 50
|
| Por ahora es messi eso creo | |
|
06-02-2008 / 10:26 h | | Yo creo que actualmente C.Ronaldo, es una maquina y el equipo que lo rodea es buenísimo marcando ya 20 y tantos goles. Pero en un futuro no muy lejano el mejor jugador del mundo podría ser bojan junto a messy y dos santos. El barça va a tener una buena escuadra dentro de nada. Pero hasta entonces hay que esperar a Eto'o.
un saludo. | |
|
08-02-2008 / 20:56 h | | Pepotee Expulsado indefinidamente | Karma: 21 Mensajes: 943
|
| Digan lo que digan el mejor es casillas porque siempre salva al madrid de perder hace unos cacho paradones | |
|
08-02-2008 / 22:14 h | | Para mi messi claro q si!!! xq a psar de su juventud y q tiene muchas cocas x aprender!! el pibe tiene tecnica, caracter,y sobre todas las cosa tiene entuciasmo x lo q hace!! y eso lo va a llebar a seguir y a seguir creciendo como jugador!! el pibe tiene un presente y tambien va a tener un futuro increible!!! estoy completamente seburo de eso!! sin ninguna doda para mi es el mejor del mundo!....  | |
|
28-02-2008 / 15:24 h | | -efb- | Karma: 20 Mensajes: 481
|
| Para mi el mejor futbolista actualmente esta entre Messi o Cristiano Ronaldo son dos jugadores de mucha habilidad que me encantan como juegan y creo que actualmente no hay otros que esten a su altura
 | |
|
|
|
|