Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Respecto a los dwemer.

Elanonimato12Hace 10 años16
Un dato interesante que encontré en el libro Las puertas de Oblivion o algo así   se menciona que los enanos o dwemer  pueden comunicarse a kilómetros de distancia  (en mi opinión eso explicaría algunas contruciones tan aisladas de otras )  
EDITADO EL 13-02-2014 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años17
Tengo una duda todas las ruinas estan conectadas?
Dovahkiin567016Hace 10 años18
@Whitealcal
Mostrar cita
Tengo una duda todas las ruinas estan conectadas?
Sí, en teoría todas están conectadas a traves de Blackreach. El problema es que hace falta algún adminículo como una esfera o un cubo que hay que poner en una máquina. Por ej la ruina esa donde está la cercenadora sombría tiene una sala con esa máquina y cuando la activas te sale que no tienes esa pieza, pero nunca la encontré, ni sé si existe en realidad.
EDITADO EL 13-02-2014 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
Archaon6304266Hace 10 años19
@Whitealcal
Mostrar cita
Tengo una duda todas las ruinas estan conectadas?
Yo diria que en el juego no, hay algunas que si estan conectadas por el limite sombrio pero hay muchas muy distantes y esas no tienen otras salidas, pero eso no quiere decir que en otra época si estaban conectadas, por derrumbes o abandono ya no lo estan, supongo que tendrian algun sistema de comunicacion a traves de alguna maquina.
Comandane129Hace 10 años20
Bueno respecto a la pregunta de que si lo dwemer "enanos" existena dos teorías:
La primera: É leído en varias páginas que los dwmer "enanos" eran blasfemos y que se aprovecharon de un corazón de un dios muerto traicionado por un daedra para crear armas y aumentar su poder. En mi opinión según esta teoría es posible que los destruyeran los Et'Ada, los Aedra y/o Daedra porque desafiaron su poder, el dwemer "enano" que se salvó fue porque estaba en otra dimensión, en la de aetherius o en oblivion.
La segunda: Está teoría es la que nos gustaría a todos y la que puede que sea la más cierta, es la de que los dwemer "enanos" estén escondidos, porque pues no lo se.
É leído en páginas que en próximo juego de bethesda, el online no el siguiente, volverán aparecer dwemer "enanos" y civilizaciones de ellos y elfos de las nieves. En mi opinión posiblemente a los dwemer a lo mejor los tendremos que salvar de los Et'Ada, los Aedra y Daedra, a lo mejor. O simplemente aparecerán ya en el juego y luego algún personaje nos dirá como y porque desaparecieron y como volvieron a aparecer.
SE AGRADECE UN +1 POR LA INFORMACIÓN.
1 VOTO
Comandane129Hace 10 años21
Haber por ahí vi que hiba haber DLC para ser rey supremo de skyrim y que en el aparecerían enclaves elfos de de las nieves y no se si algún dwemer pero como lo cancelaron para crear el online seguramente unirán todo eso de elfos de nieves, dwemer y rey supremo en el próximo juego.
EDITADO EL 21-04-2014 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 10 años22
@Comandane
Mostrar cita
Bueno respecto a la pregunta de que si lo dwemer "enanos" existena dos teorías: La primera: É leído en varias páginas que los dwmer "enanos" eran blasfemos y que se aprovecharon de un corazón de un dios muerto traicionado por un daedra para crear armas y aumentar su poder. En mi opinión según esta teoría es posible que los destruyeran los Et'Ada, los Aedra y/o Daedra porque desafiaron su poder, el dwemer "enano" que se salvó fue porque estaba en otra dimensión, en la de aetherius o en oblivion. La segunda: Está teoría es la que nos gustaría a todos y la que puede que sea la más cierta, es la de que los dwemer "enanos" estén escondidos, porque pues no lo se. É leído en páginas que en próximo juego de bethesda, el online no el siguiente, volverán aparecer dwemer "enanos" y civilizaciones de ellos y elfos de las nieves. En mi opinión posiblemente a los dwemer a lo mejor los tendremos que salvar de los Et'Ada, los Aedra y Daedra, a lo mejor. O simplemente aparecerán ya en el juego y luego algún personaje nos dirá como y porque desaparecieron y como volvieron a aparecer. SE AGRADECE UN +1 POR LA INFORMACIÓN.
Yo no he visto eso en ningún lado.
EDITADO EL 22-04-2014 / 02:22 (EDITADO 1 VEZ)
Comandane129Hace 10 años23
Lo de las opiniones eso de que a lo mejor fue un daedra, aedra o yo que se, lo encontré buscando por ahí la historia de los dwemer y ya dijé ahí que en mi opinión pudo ser un daedra, aedra o yo que se por desafiar su poder y lo de que a lo mejor estaban escondidos también dije en mi opinión.
Y lo de enclaves de elfos de las nieves y algún dwemer o misión sobre ellos y ser rey supremo de skyrim lo lei y que hiban hacer dlcs sobre eso pero que lo cancelaron para el online y en mi opinión lo más seguros es que eso lo junten para el próximo Elder scrolls y no me refiero al online sino al siguiente. Perdonad si me explique mal en el otro mensaje.
Dovahkiin567016Hace 10 años24
@Comandane
Mostrar cita
Lo de las opiniones eso de que a lo mejor fue un daedra, aedra o yo que se, lo encontré buscando por ahí la historia de los dwemer y ya dijé ahí que en mi opinión pudo ser un daedra, aedra o yo que se por desafiar su poder y lo de que a lo mejor estaban escondidos también dije en mi opinión. Y lo de enclaves de elfos de las nieves y algún dwemer o misión sobre ellos y ser rey supremo de skyrim lo lei y que hiban hacer dlcs sobre eso pero que lo cancelaron para el online y en mi opinión lo más seguros es que eso lo junten para el próximo Elder scrolls y no me refiero al online sino al siguiente. Perdonad si me explique mal en el otro mensaje.
Pero cómo puedes dar una información sin saber siquiera de dónde la sacaste ni saber exactamente lo que quieres decir. Yo he visto montones de páginas donde se discute lo que debería ser el próximo TES o cómo debería haber terminado skyrim o cómo les gustaría el próximo y se desarrollan montones de argumentos, pero de ahí a que sea una información de Bethesda hay un trecho. Que yo sepa el único DLC que tenían en carpeta y cancelaron era Redguard, lo demás son todas fantasías de la red.
Mv55617Hace 10 años25
Hay un mod que va de esto   http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/16455/? igual el hombre lo habrá confundido
Dovahkiin567016Hace 10 años26
@Mv55
Mostrar cita
Hay un mod que va de esto http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/16455/? igual el hombre lo habrá confundido
Sí, y tb hay uno para ser rey supremo de skyrim: [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/41087/[/url]
Mv55617Hace 10 años27
@Dovahkiin56

crei que hablabais de dwemers y elfos de las nieves
Dovahkiin567016Hace 10 años28
@Mv55
Mostrar cita
@Dovahkiin56 crei que hablabais de dwemers y elfos de las nieves
Se me mezclaron los temas porque en otro tema había puesto que Bethesda iba a sacar un dlc donde podías ser rey supremo de skyrim.
Comandane129Hace 10 años29
Si me debí confundir que en nexus mod hay un mod para ser rey supremo, otro con una quest que tiene que ver con elfos de las nieves.
Posdata alguien conoce un mod para ir a cyrodil o a morrowind?
Geroleyas1Hace 8 años30
Tras mucho investigar y recapacitar he descubierto que paso con esta raza de mer, como ya sabreis los Dwemer encontraron el corazon de Lorkhan (un dios muerto) y lo manipularon para crear su propio dios, esa fue la razon de su desaparicion, el corazon es muy poderoso e inestable y cuando los Dwemer lo manipularon hicieron que toda la raza fuese teletransportada a Aetherio, ellos mismos fueron los responsables de su desaparicion (no muerte)
Por ultimo quiero aclarar que los Dwemer si eran pequeños, no como dicen otros, el claro ejemplo esta en sus ciudades donde puedes encontrar camas diminutas
Girga1234Hace 6 años31
@Saruxiweooo
Mostrar cita
En la expansión DawnGuard sale un dwemer
Es un falmer antiguo
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Respecto a los dwemer.

Hay 32 respuestas en Respecto a los dwemer., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL