Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Fifero4191
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 468

FIFA 12: Preguntas fifa 12

Oigan quiero que me respondan las siguientes preguntas del fifa 12  :

1.- ¿ en que pais se encuentran los mejores delanteros en cuanto a lo de la academia de jovenes ?
2.- ¿  los paises en el que encuentre buenos porteros ?
3.- ¿ dudas sobre el continente africano en cuanto a que tipo de cracks me puede aportar?
4.- la misma duda con asia y oceania en cuanto a cracks ?
5.-  a veces siento al equipo muy mal se les baja el animo o es que la IA es baja ?
6.- a que edad debutan a sus canteranos ? yo los debuto a los 16 años con un mes de verlo mas.
DaniTato274Hace 12 años1
Yo solo te puedo responder a las edades de los debutantes
es a los 16 años como minimo pero a los 17 si no los asciendes te dicen que se quieren ir si no les subes al 1º equipo
te recomiendo que solo pongas en el filial a los que ponga 91 que son los mejores.
DLeo110Hace 12 años2
@Fifero41
Mostrar cita
Oigan quiero que me respondan las siguientes preguntas del fifa 12 : 1.- ¿ en que pais se encuentran los mejores delanteros en cuanto a lo de la academia de jovenes ? 2.- ¿ los paises en el que encuentre buenos porteros ? 3.- ¿ dudas sobre el continente africano en cuanto a que tipo de cracks me puede aportar? 4.- la misma duda con asia y oceania en cuanto a cracks ? 5.- a veces siento al equipo muy mal se les baja el animo o es que la IA es baja ? 6.- a que edad debutan a sus canteranos ? yo los debuto a los 16 años con un mes de verlo mas
Mira, yo he encontrado mejores jugadores en España, siendo mi ojeador español y yo estando en la liga BBVA. No sé si tiene muco que ver, pero intenta que la nacionalidad del ojeador sea la misma al país donde va a reclutar. Delanteros bueno he encontrado en España, Holanda, Rusia, Alemania e Inglaterra. Porteros en España, Inglaterra y Alemania, hasta ahora he visto buenos porteros en esos paises. De África ni idea , hace mucho envié a mi ojeador a Costa de Marfil pensando en que me traería a un Drogba pero no, Africa tiene buenos delanteros prueba quizá en Ghana o Nigeria, no sé mucho de lo que salga del continente africano. De Asia, en Rusia me salió un buen defensor, y un buen delantero. En China un mediocampista buenecillo pero no he probado más. No entiendo la quinta Yo espero hasta que quieran irse y los ficho, más que todo en época de transferencias, para vender jugadores y darles campo en mi equipo. Los ficho si tienen un potencial max de 89 o 91, y su media supera el 65, si no, CHAO. Si su media es mayor de 65 te salen de 68 67 69 así, y son fáciles de que suban su media. Hmmm... En brasil me han salido buenos mediocampista y laterales. En Argentina casi nada En Colombia dos jugadores por las bandas MI y EI. buenos con talento. PD: Si juegas en la liga inglesa, contrata a un ojeador inglés y envialo a Inglaterra durante 9 meses con eso te saldrán varios jugadores de Inglaterra buenos. O si estas en España lo mismo. Los otros ojeadores yo los descuido, y los mande a donde me plazca Saludos Crack
EDITADO EL 07-01-2012 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
Adri1an26Hace 12 años3
@Fifero41
Mostrar cita
Oigan quiero que me respondan las siguientes preguntas del fifa 12 : 1.- ¿ en que pais se encuentran los mejores delanteros en cuanto a lo de la academia de jovenes ? 2.- ¿ los paises en el que encuentre buenos porteros ? 3.- ¿ dudas sobre el continente africano en cuanto a que tipo de cracks me puede aportar? 4.- la misma duda con asia y oceania en cuanto a cracks ? 5.- a veces siento al equipo muy mal se les baja el animo o es que la IA es baja ? 6.- a que edad debutan a sus canteranos ? yo los debuto a los 16 años con un mes de verlo mas
1.-los mejores delanteros estan en brasil.. y tambien hay en argentina! 2.-buenos porteros hay en cualquier continente.. 3.-defensas...gente alta...etc. 4.-en asi hay buenos centrocampistas ... y oceania no hay nadie muy bueno que digamos... 5.-con 16 años y algunos meses.. -gracias...espero que me des un voto oye..una pregunta como se crea un foro como estos?
EDITADO EL 09-01-2012 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AbecedariO1072Hace 12 años4
@Adri1an
Mostrar cita
@Fifero41
Mostrar cita
Oigan quiero que me respondan las siguientes preguntas del fifa 12 : 1.- ¿ en que pais se encuentran los mejores delanteros en cuanto a lo de la academia de jovenes ? 2.- ¿ los paises en el que encuentre buenos porteros ? 3.- ¿ dudas sobre el continente africano en cuanto a que tipo de cracks me puede aportar? 4.- la misma duda con asia y oceania en cuanto a cracks ? 5.- a veces siento al equipo muy mal se les baja el animo o es que la IA es baja ? 6.- a que edad debutan a sus canteranos ? yo los debuto a los 16 años con un mes de verlo mas
1.-los mejores delanteros estan en brasil.. y tambien hay en argentina! 2.-buenos porteros hay en cualquier continente.. 3.-defensas...gente alta...etc. 4.-en asi hay buenos centrocampistas ... y oceania no hay nadie muy bueno que digamos... 5.-con 16 años y algunos meses.. -gracias...espero que me des un voto oye..una pregunta como se crea un foro como estos?
Debes de tener conocimientos informáticos si quieres [b]crear[/b] un foro como estos, hay algunas páginas que te los dan ya hechos pero son una cagada y la url es rara además de publicidad.
Fifero4191Hace 12 años5
Hay un boton de crear foro en la pagina abecedario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Preguntas fifa 12

Hay 5 respuestas en Preguntas fifa 12, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL