FIFA 12
Preguntas fifa 12

Preguntas fifa 12
Tema: Preguntas fifa 12

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

29-12-2011 / 02:12 h#1
Fifero41
Nivel 6
93
0
0
0

Pedir moderación

Oigan quiero que me respondan las siguientes preguntas del fifa 12  :

1.- ¿ en que pais se encuentran los mejores delanteros en cuanto a lo de la academia de jovenes ?
2.- ¿  los paises en el que encuentre buenos porteros ?
3.- ¿ dudas sobre el continente africano en cuanto a que tipo de cracks me puede aportar?
4.- la misma duda con asia y oceania en cuanto a cracks ?
5.-  a veces siento al equipo muy mal se les baja el animo o es que la IA es baja ?
6.- a que edad debutan a sus canteranos ? yo los debuto a los 16 años con un mes de verlo mas
29-12-2011 / 10:51 h#2
Nivel 8
262
0
34
14

Pedir moderación

Yo solo te puedo responder a las edades de los debutantes
es a los 16 años como minimo pero a los 17 si no los asciendes te dicen que se quieren ir si no les subes al 1º equipo
te recomiendo que solo pongas en el filial a los que ponga 91 que son los mejores.
07-01-2012 / 20:55 h#3
Nivel 6
128
0
4
2

Pedir moderación

Mostrar cita
Oigan quiero que me respondan las siguientes preguntas del fifa 12 : 1.- ¿ en que pais se encuentran los mejores delanteros en cuanto a lo de la academia de jovenes ? 2.- ¿ los paises en el que encuentre buenos porteros ? 3.- ¿ dudas sobre el continente africano en cuanto a que tipo de cracks me puede aportar? 4.- la misma duda con asia y oceania en cuanto a cracks ? 5.- a veces siento al equipo muy mal se les baja el animo o es que la IA es baja ? 6.- a que edad debutan a sus canteranos ? yo los debuto a los 16 años con un mes de verlo mas
Mira, yo he encontrado mejores jugadores en España, siendo mi ojeador español y yo estando en la liga BBVA. No sé si tiene muco que ver, pero intenta que la nacionalidad del ojeador sea la misma al país donde va a reclutar. Delanteros bueno he encontrado en España, Holanda, Rusia, Alemania e Inglaterra. Porteros en España, Inglaterra y Alemania, hasta ahora he visto buenos porteros en esos paises. De África ni idea , hace mucho envié a mi ojeador a Costa de Marfil pensando en que me traería a un Drogba pero no, Africa tiene buenos delanteros prueba quizá en Ghana o Nigeria, no sé mucho de lo que salga del continente africano. De Asia, en Rusia me salió un buen defensor, y un buen delantero. En China un mediocampista buenecillo pero no he probado más. No entiendo la quinta Yo espero hasta que quieran irse y los ficho, más que todo en época de transferencias, para vender jugadores y darles campo en mi equipo. Los ficho si tienen un potencial max de 89 o 91, y su media supera el 65, si no, CHAO. Si su media es mayor de 65 te salen de 68 67 69 así, y son fáciles de que suban su media. Hmmm... En brasil me han salido buenos mediocampista y laterales. En Argentina casi nada En Colombia dos jugadores por las bandas MI y EI. buenos con talento. PD: Si juegas en la liga inglesa, contrata a un ojeador inglés y envialo a Inglaterra durante 9 meses con eso te saldrán varios jugadores de Inglaterra buenos. O si estas en España lo mismo. Los otros ojeadores yo los descuido, y los mande a donde me plazca Saludos Crack
Última edición: 07-01-2012 / 21:07 h. Por DLeo
Editado 1 vez
09-01-2012 / 20:34 h#4
Nivel 4
35
0
6
2

Pedir moderación

Mostrar cita
Oigan quiero que me respondan las siguientes preguntas del fifa 12 : 1.- ¿ en que pais se encuentran los mejores delanteros en cuanto a lo de la academia de jovenes ? 2.- ¿ los paises en el que encuentre buenos porteros ? 3.- ¿ dudas sobre el continente africano en cuanto a que tipo de cracks me puede aportar? 4.- la misma duda con asia y oceania en cuanto a cracks ? 5.- a veces siento al equipo muy mal se les baja el animo o es que la IA es baja ? 6.- a que edad debutan a sus canteranos ? yo los debuto a los 16 años con un mes de verlo mas
1.-los mejores delanteros estan en brasil.. y tambien hay en argentina! 2.-buenos porteros hay en cualquier continente.. 3.-defensas...gente alta...etc. 4.-en asi hay buenos centrocampistas ... y oceania no hay nadie muy bueno que digamos... 5.-con 16 años y algunos meses.. -gracias...espero que me des un voto oye..una pregunta como se crea un foro como estos?
Última edición: 09-01-2012 / 20:35 h. Por Adri1an
Editado 1 vez
09-01-2012 / 20:50 h#5
Nivel 24
1309
0
3
83

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
1.-los mejores delanteros estan en brasil.. y tambien hay en argentina! 2.-buenos porteros hay en cualquier continente.. 3.-defensas...gente alta...etc. 4.-en asi hay buenos centrocampistas ... y oceania no hay nadie muy bueno que digamos... 5.-con 16 años y algunos meses.. -gracias...espero que me des un voto oye..una pregunta como se crea un foro como estos?
Debes de tener conocimientos informáticos si quieres crear un foro como estos, hay algunas páginas que te los dan ya hechos pero son una cagada y la url es rara además de publicidad.
28-01-2012 / 01:07 h#6
Fifero41
Nivel 6
93
0
0
0

Pedir moderación

Hay un boton de crear foro en la pagina abecedario
Responder / Comentar
Foros > FIFA 12 > Preguntas fifa 12Subir
Amigos Online