Juegos
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego

Si tienen dudas de dragon ball z ultimate tencachi modo heroes preguntenme a mi
Tema: Si tienen dudas de dragon ball z ultimate tencachi modo heroes preguntenme a mi

Responder / Comentar<< Anterior | 123456 | Siguiente >>

08-01-2012 / 14:20 h#16
Nivel 3
16
0
8
0

Pedir moderación

Creo que al acabar el juego te aparece como todos los trajes, tu a cada jefe que mates exlora el mundo para ver si hay algun objeto.

09-01-2012 / 19:13 h#17
Nivel 15
322
0
0
21

Pedir moderación

Yo aki tengo una duda.... tengo mi personaje de modo heroe creado y tengo varios status en A y algunos casi en S (cuesta mogollon subirlos) y e hecho muchos maestros (entre ellos gogeta y vegetto) y solo me falta un superataque para tener el personaje a mi gusto, el SUPER KAMEHAMEHA  sin este ataque obtengo los siguientes ataques en mi personaje. 

PERSONAJE CLASE ESTANDAR: Skyrix

FORMA NORMAL: Superataques: Kamehameha (lo quiero cambiar por super kamehameha)
                                                  Combinacion de meteoros
                             Ataque final: Kamehameha final

SUPER SAIYAN: Superataques: Big bang kamehameha
                                                Tajo de espada de haz
                           Ataque final: Big bang kamehameha a tope de poder

Quiero cambiar el kamehameha por el super kamehameha asi que si alguien sabe que maestro lo da lo agradezco mucho.
09-01-2012 / 20:12 h#18
Cocoman
Nivel 20
976
1
0
0

Pedir moderación

Cuanta vida podria tener para la tercera bola de dragon    es que tengo 31. y algo y no me lo paso    no se lo que hacer          
09-01-2012 / 23:06 h#19
Nivel 15
322
0
0
21

Pedir moderación

Mostrar cita
Cuanta vida podria tener para la tercera bola de dragon es que tengo 31. y algo y no me lo paso no se lo que hacer
¿con 31 k no pasas la tercera bola? maxo o yo soy muy bueno y me lo pase con 27k, o los demas sois muy malos
09-01-2012 / 23:09 h#20
Cocoman
Nivel 20
976
1
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Cuanta vida podria tener para la tercera bola de dragon es que tengo 31. y algo y no me lo paso no se lo que hacer
¿con 31 k no pasas la tercera bola? maxo o yo soy muy bueno y me lo pase con 27k, o los demas sois muy malos
digo despues de derrotar a super yi shin long
10-01-2012 / 20:47 h#21
Nivel 9
129
0
8
12

Pedir moderación

Como se consigue el atuendo de Gogeta ssj4 es decir el pelo del cuerpo ?
11-01-2012 / 03:29 h#22
Nivel 3
41
0
9
16

Pedir moderación

Simple no se consige jejeje solo esta el de gerrero fucionado
11-01-2012 / 03:33 h#23
Nivel 3
41
0
9
16

Pedir moderación

Mostrar cita
Yo aki tengo una duda.... tengo mi personaje de modo heroe creado y tengo varios status en A y algunos casi en S (cuesta mogollon subirlos) y e hecho muchos maestros (entre ellos gogeta y vegetto) y solo me falta un superataque para tener el personaje a mi gusto, el SUPER KAMEHAMEHA sin este ataque obtengo los siguientes ataques en mi personaje. PERSONAJE CLASE ESTANDAR: Skyrix FORMA NORMAL: Superataques: Kamehameha (lo quiero cambiar por super kamehameha) Combinacion de meteoros Ataque final: Kamehameha final SUPER SAIYAN: Superataques: Big bang kamehameha Tajo de espada de haz Ataque final: Big bang kamehameha a tope de poder Quiero cambiar el kamehameha por el super kamehameha asi que si alguien sabe que maestro lo da lo agradezco mucho.
para que queres el super kamehameha si esta el kamehameha kaiken x20
11-01-2012 / 20:27 h#24
Nivel 9
129
0
8
12

Pedir moderación

K ? no te entendido bn          
11-01-2012 / 20:45 h#25
Nivel 3
16
0
8
0

Pedir moderación

Mostrar cita
K ? no te entendido bn
Solo esta el traje de gogeta fusionada osea en ssj no el de ssj4 con pelo ese no esta.
11-01-2012 / 21:03 h#26
Nivel 9
129
0
8
12

Pedir moderación

Pero es que jo e visto fotos de modo hero que tenian pelo en el cuerpo
11-01-2012 / 21:04 h#27
Nivel 9
129
0
8
12

Pedir moderación

Mostrar cita
, pero sin el traje ni nada solo el pelo en el cuerpo
12-01-2012 / 16:30 h#28
Nivel 3
16
0
8
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
, pero sin el traje ni nada solo el pelo en el cuerpo
Si las viste sube una y asi te decimos realmente si esta, a mi no me suena ninguna con pelo, sacando la del a 16 con diferentes colores para que pareciera pelo no me explico, y el peinado mas parecido es el salvaje en ssj. Te repito si las vistes en modo heroe subelas y nos informamos mejor.
12-01-2012 / 16:41 h#29
Nivel 31
1698
0
22
71

Pedir moderación

¿Se puede poner un peinado diferente para cada transformacion? es decir, en su forma normal le pongo cualquiera peinado y para super sayan un pelo diferente. ¿Se puede?
Y otra cosilla  ya me he pasado el modo Heroe y ahora me aparecen todas las batallas que he tenido que superar para pasarme la historia ( las que estan marcadas como una estrellita ) ¿que hago ahora para conseguir mas atuendos, peinados y demas... ? por que me he vuelto ha pasar la batalla contra Piccolo, Ginyiu y Yi-Shin.Long y no me aparece nada por el mapa  
Última edición: 12-01-2012 / 19:48 h. Por SonGohanda
Editado 2 veces
12-01-2012 / 20:16 h#30
Nivel 3
16
0
8
0

Pedir moderación

Mostrar cita
¿Se puede poner un peinado diferente para cada transformacion? es decir, en su forma normal le pongo cualquiera peinado y para super sayan un pelo diferente. ¿Se puede? Y otra cosilla ya me he pasado el modo Heroe y ahora me aparecen todas las batallas que he tenido que superar para pasarme la historia ( las que estan marcadas como una estrellita ) ¿que hago ahora para conseguir mas atuendos, peinados y demas... ? por que me he vuelto ha pasar la batalla contra Piccolo, Ginyiu y Yi-Shin.Long y no me aparece nada por el mapa
Lo del peinado diferente no se puede eliges el peinado y en ssj es el mismo, y sino encuentras mas obejtos a lo mejor es porque no hay mas para encontrar, no es que haya mucha variedad, le faltarian algunos trajes coo el de guerrero del espacio sin las hombreras o el de vegeta pero eso supongo que con dlc los iran incluyendo.
Responder / Comentar
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > Si tienen dudas de dragon ball z ultimate tencachi modo heroes preguntenme a mi Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.