Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Si tienen dudas de dragon ball z ultimate tencachi modo heroes preguntenme a mi

Dalongarc16Hace 12 años32
@SonGohanda
Mostrar cita
@Dalongarc
Mostrar cita
@SonGohanda
Mostrar cita
[b]¿Se puede poner un peinado diferente para cada transformacion? es decir, en su forma normal le pongo cualquiera peinado y para super sayan un pelo diferente. ¿Se puede? Y otra cosilla ya me he pasado el modo Heroe y ahora me aparecen todas las batallas que he tenido que superar para pasarme la historia ( las que estan marcadas como una estrellita ) ¿que hago ahora para conseguir mas atuendos, peinados y demas... ? por que me he vuelto ha pasar la batalla contra Piccolo, Ginyiu y Yi-Shin.Long y no me aparece nada por el mapa [/b]
Lo del peinado diferente no se puede eliges el peinado y en ssj es el mismo, y sino encuentras mas obejtos a lo mejor es porque no hay mas para encontrar, no es que haya mucha variedad, le faltarian algunos trajes coo el de guerrero del espacio sin las hombreras o el de vegeta pero eso supongo que con dlc los iran incluyendo.
[b]Pero al ver videos e imagenes veo que aun me faltan peinados [/b]
Enton tienes que explorar el mundo mira el radar los puntos amarillos o lo que se son objetos al acercarte te aparece ??? le das y siempre es un objeto del vestidor sea un traje, peinado o simbolos.
SonGohanda1558Hace 12 años33
@Dalongarc
Mostrar cita
@SonGohanda
Mostrar cita
@Dalongarc
Mostrar cita
@SonGohanda
Mostrar cita
[b]¿Se puede poner un peinado diferente para cada transformacion? es decir, en su forma normal le pongo cualquiera peinado y para super sayan un pelo diferente. ¿Se puede? Y otra cosilla ya me he pasado el modo Heroe y ahora me aparecen todas las batallas que he tenido que superar para pasarme la historia ( las que estan marcadas como una estrellita ) ¿que hago ahora para conseguir mas atuendos, peinados y demas... ? por que me he vuelto ha pasar la batalla contra Piccolo, Ginyiu y Yi-Shin.Long y no me aparece nada por el mapa [/b]
Lo del peinado diferente no se puede eliges el peinado y en ssj es el mismo, y sino encuentras mas obejtos a lo mejor es porque no hay mas para encontrar, no es que haya mucha variedad, le faltarian algunos trajes coo el de guerrero del espacio sin las hombreras o el de vegeta pero eso supongo que con dlc los iran incluyendo.
[b]Pero al ver videos e imagenes veo que aun me faltan peinados [/b]
Enton tienes que explorar el mundo mira el radar los puntos amarillos o lo que se son objetos al acercarte te aparece ??? le das y siempre es un objeto del vestidor sea un traje, peinado o simbolos.
[b]Si, por eso, digo que ya pase el modo heroe y despues de luchar contra Sheron definitivo recogi todos los objetos que habia, pero ya no aparecen mas, aun que me pase otra vez los combates ¿Alomejor si empiezo una partida con un nuevo personaje conseguire objetos diferentes?[/b]
SkiiMter117Hace 12 años34
Mirar mi foto de perfil y fijaos en el cuerpo
Dalongarc16Hace 12 años35
Pues es verdad que tiene el de pelo, pero a lo mejor que cogieron ssj4 de tenkaichi 3 y le pusieron la cabeza de este porque ademas bandai saco gameplays enseñando todos los trajes que hay, o a lo mejor es un dlc exclusivo de japon. pero en Eur no esta seguro. 
Leoreycapo12Hace 12 años36
[quote="Sheenete"]Yo aki tengo una duda.... tengo mi personaje de modo heroe creado y tengo varios status en A y algunos casi en S (cuesta mogollon subirlos) y e hecho muchos maestros (entre ellos gogeta y vegetto) y solo me falta un superataque para tener el personaje a mi gusto, el SUPER KAMEHAMEHA  sin este ataque obtengo los siguientes ataques en mi personaje. 

[u][b]PERSONAJE CLASE ESTANDAR:[/b][/u] Skyrix

[u][b]FORMA NORMAL:[/b][/u] [b]Superataques:[/b] Kamehameha (lo quiero cambiar por super kamehameha)
                                                  Combinacion de meteoros
                             [b]Ataque final:[/b] Kamehameha final

[u][b]SUPER SAIYAN:[/b][/u] [b]Superataques:[/b] Big bang kamehameha
                                                Tajo de espada de haz
                           [b]Ataque final:[/b] Big bang kamehameha a tope de poder

Quiero cambiar el kamehameha por el super kamehameha asi que si alguien sabe que maestro lo da lo agradezco mucho.[/ 

WOW como isiste para tener todo A y dos casi S responde por favor!!
Leoreycapo12Hace 12 años37
@sheenete [spoiler]Yo aki tengo una duda.... tengo mi personaje de modo heroe creado y tengo varios status en A y algunos casi en S (cuesta mogollon subirlos) y e hecho muchos maestros (entre ellos gogeta y vegetto) y solo me falta un superataque para tener el personaje a mi gusto, el SUPER KAMEHAMEHA sin este ataque obtengo los siguientes ataques en mi personaje.   PERSONAJE CLASE ESTANDAR: Skyrix  FORMA NORMAL: Superataques: Kamehameha (lo quiero cambiar por super kamehameha) Combinacion de meteoros Ataque final: Kamehameha final  SUPER SAIYAN: Superataques: Big bang kamehameha Tajo de espada de haz Ataque final: Big bang kamehameha a tope de poder  Quiero cambiar el kamehameha por el super kamehameha asi que si alguien sabe que maestro lo da lo agradezco mucho.
 [/spoiler] COMO ISISTE PARA TENER TODO A Y DOS S?? POR FAVOR RESPONDE!!
JAEN17Hace 11 años38
Oyee en el modo heroe lucho contra el mono gigante marron y nunca avanzo me sale el mono y sabaiman pero no me sale piccolo ni avanzoo           
coomoo loo haagoo¿
Jaimegg5Hace 11 años39
Buscalo por todo el mapa un crater brillante si no  lo encuentras pasate mas batallas espero haberte ayudado  
XxXFernan18XxX0Hace 11 años40
Se le puede quitar la cola a tu personaje en modo heroe
Pachii20121Hace 11 años41
Solo queria saber como poner otros superataques , como la kame hame ha , porque ya he pasado bastantes entrenamientos y me dan superataques pero a la hora de usarlos solamente tengo 3 los mismos de siempre no me sale ningun otro .. porfavor ayudenme . !
JAEN17Hace 11 años42
Oyee respondan rapiidoooo! a q nivel de entrenamiento se consiguen la kamekameha final el big bang kamekameha y el big bang kamekameha a tope de poder? rresspndan rappiido!
Meteorox107Hace 11 años43
Hola, si alguien sige mirado este tema mi pregunta si puedo consegir el traje de gojeta ssj2 o ssj3 sin pelo, el pelo me da igual lo que me interesa es el chaleco y el pantalon ese, y ya que estamos donde se consige el pelo de gohan adulto¿?

GRACIAS DE ANTEMANO
Sonmarcos1Hace 11 años44
Ola para el super kame es el son gohan mediano yo me lo pase cn el personaje lijero osea ai 3 el normal el pekeño i el grande pues cn el pekeño k es el 2 
aora un pregunta yo me lo estoi pasando aora cn el 1 modo osea el normal pero no me conbierto en super guerrero tiene k ver el maestro k tengo al ginyu xd
MissHilton2Hace 11 años45
Androide 18 cuenta con otros trajes, si es así ¿cuáles?
Yoelix2202Hace 11 años46
Si mira yo queria saber unas cosas:
1º se pueden fucionar los heroes? (con ellos mismo y/o con los demas personajes)
2º como consigo SSJ 2,3 o 4 (para heroes estara)?
3º y al final cuando mato a sheron (blanco) y termino el heroe) aparecen las esferas pero peleo y siguen ai? q onda
4º y ademas para q me sirven los ultimos 3 maestros si todos estan en negativos? no entiendo
EDITADO EL 20-08-2012 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
LYTEN108Hace 11 años47
Como consigo el pelo " cresta " o algo asin osea una cresta xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > Si tienen dudas de dragon ball z ultimate tencachi modo heroes preguntenme a mi

Hay 86 respuestas en Si tienen dudas de dragon ball z ultimate tencachi modo heroes preguntenme a mi , del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL