Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por Ramiroacade76
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1681

Need for Speed Hot Pursuit: Este o the run?

Hola que tal mañana me compro un need for speed y no se si comprar este aunque es del 2010 o el de the run.. que dicen?
GJBrothers2682Hace 12 años1
Te digo lo mismo que en tu otro tema, Hot Pursuit. 

Que tiene el Hot Pursuit que no tenga el The Run?

[list]
Puedes actuar de policia.
Mejor conduccion. Las curvas se hacen con mas rapidez y si sabes derrapar son una pasada.
Armas: puedes lanzar bandas de clavos, disparar, mandar a un helicoptero, bloqueo, inhibir ataques y super turbo.
Mas horas de juego. El Hot Pursuit tiene 108 pruebas largas sin contar los DLC y el The Run solo tiene 70, algunas son muy breves y muy parecidas a las de la campaña, que por cierto es cortisima.
Y por si fuera poco a estas alturas el juego es mas barato.
[/list]

Que tiene el The Run que no tenga el Hot Pursuit?

[list]
Modo campaña. Eso si, no tienes refugio, ni conduccion libre. No puedes escoger el coche que quieras, ni el color que quieras. Es mas, para cambiar de coche tienes que ir a una gasolinera en medio de las pruebas.
Mejores graficos y sonido.
El coche pesa mas y haces las curvas a muy poca velocidad, de hecho al principio te vas a quedar calado en las curvas muy cerradas.Tus oponentes de la IA se ponen a 400kmh sin motivo ninguno y gracias a estos fallos del sistema puedes perder varias carreras.
Hay mas coches aunque algunos sobran hasta decir basta y le faltan carros guapisimos que habia en el Hot Pursuit (Reventon, Superllegera, Viper ACR, descapotabes...etc)
El Online apenas lo probe porque ya el primer dia me dio asco. No me dejaron escoger coche, me gano un japones con un auto de 200hp menos que el mio...etc
Dicen que tiene tunning pero y no tiene, no te dejes engañar.
[/list]


Ahora te toca escoger.
EDITADO EL 29-12-2011 / 16:26 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Solaroca939Hace 12 años2
Yo tenia el mismo dilema i me he decidido por Hot Pursuit  
1 VOTO
Joselillo-Espa7Hace 12 años3
Para los que veais este tema os digo esto, me compre el the run y tiene muy buenos gráficos y tal... pero a los 2 dias te A.B.U.R.R.E.S    pork es siempre lo mismo   y no tiene adrenalina     además cuando chocas te empiezas lejos qlll¡¡     al final saben k ice?   Fui a game a venderlo y me daban 9 euros por el the run pork saben k nadie va a comprar esa mierda¡¡¡¡ y igual vendi esa mierda    seguidamente compre el hot pursuit POR 30   y ahora k lo tengo me alegro muchisimo de averlo vendido  el otro no deja buen sabor de boca como el HOT PURSUIT, el hot pursuit me engancha cosa que no hacía el otro (lo tenia abandonado)   y los que digan k es mejor el the run no hagan caso lo dicen por envidia 
Oohoroc10Hace 12 años4
Bueno es la opinion de cada uno a mi me parecen que estan casi iguales aunque me digan que no tengo buenos gustos a los videojuegos yo siento que en el the run si perdieron bastante pero hot pursuit no es lo mejr que he visto miren te dire  8 cosas buenas que tiene the run que hp no tiene y no digo que the run sea mejor que hp

1-Tiene Campaña mas divertida pero corta
2-Siento que es mas simulador porque en el hot pursuit al tomar una curva derrapas algo diferente a lo real y en the run si lo haces como de verdad se hace
3-Tiene mas carros pero algunos son inutiles tiene como 80 o 70 (sin contar dlcy los inutiles son como audi tt quattro o el volkswagen gti......) y hp como 60 pero tambien tiene algunos inutiles
4-Los escenarios son reales
5-es mas nuevo asi que seguiran haciendo mas dlc y desafios
6-Mejores graficos y sonido
7-no es una copia de un videojuego porque ese hp seria mejor un burnout : hot pursuit
8-es cierto quitaron algunos carros chivos de hp pero pusiron unos mas nuevos:lamborghini reventon con aventador, superlegguera con valentine no se que




y lo unico que no tiene son armas,algunos carros y otras pocas cosas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Este o the run?

Hay 4 respuestas en Este o the run?, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL