Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por 10facundo10279
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1729

PES 2013: Inclusión de Ligas

Que ligas les gustarían que los chicos de Konami incluyan en el próximo PES 2013? A mi por mi parte me encantaría la liga Argentina ( Torneo Clausura y Apertura) y la Liga Brasileña ( Brasileirao o Seria A ) , también estaría bueno la liga Rusa ya que las participaciones de los equipos como el Dinamo Zagreb y el Rubin Kazan han hecho buenos papeles en las últimas UEFA Champions League y han dado acto de presencia enfrentando a grandes como el FC Barcelona, y a ustedes.... ¿que ligas les gustaría que incluya Konami?
1 VOTO
AxlFJ994Hace 12 años1
@10facundo10
Mostrar cita
Que ligas les gustarían que los chicos de Konami incluyan en el próximo PES 2013? A mi por mi parte me encantaría la liga Argentina ( Torneo Clausura y Apertura) y la Liga Brasileña ( Brasileirao o Seria A ) , también estaría bueno la liga Rusa ya que las participaciones de los equipos como el Dinamo Zagreb y el Rubin Kazan han hecho buenos papeles en las últimas UEFA Champions League y han dado acto de presencia enfrentando a grandes como el FC Barcelona, y a ustedes.... ¿que ligas les gustaría que incluya Konami?
Alemana, inglesa (full), portuguesa (full), rusa.. argentina, brasil.. ligas de segunda division! un largo etc..
1 VOTO
Josanteba18Hace 12 años2
Yo que al menos tuviese todas las que tiene el 12 mas las ligas alemanas, argentina, brasileña, rusa y la segunda division española e inglesa.
1 VOTO
GranCeraWaters4Hace 12 años3
A mi me gustaria que licenciaran a full las ligas que están, que agregaran la Premier Rusa y la Bundesliga, y también que cada liga tenga su division inferior para que asi sea mas realista 
2 VOTOS
Chris15659Hace 11 años4
La liga Venezolana chico , que rusa nooo , LA LIGA VENEZOLANA:BB.
Federico4561Hace 11 años5
Me gustaria que agregaran por lo menos la segunda division de los que estan y la liga argentina o que agregen mas equipos que boca y river para jugar fuera de la libertadores.
1 VOTO
Renzosan4Hace 11 años6
Que agreguen la liga uruguaya peñarol!!!! peñarol!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kennysalazar1Hace 11 años7
La liga venezolana mil veces mineross.
EDITADO EL 15-08-2012 / 03:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Inclusión de Ligas

Hay 7 respuestas en Inclusión de Ligas, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL