Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Kiko5552030
Hace 12 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 11704

Battlefield 3: Post Básico Battlefield 3

Este post lo hice en concreto para la gente de mi clan, y lo tengo posteado en nuestro foro, pero creo conveniente ayudar al resto de gente que vienen de nuevas, ya que así, seguramente, ayudaré a ver un juego más limpio y variado en los servers. Cualquier aporte se agradece, ya que se me pasan muchas cosas.

[b]1.- [/b]Muy importante, si véis por las nubes o por la tierra, a vehículos, marcadlos con SELECT, no cuesta nada, y los ve el resto del equipo, además, te dan una bonificación por avistamiento. Ayuda mucho a los que vamos en Jets, Helicópteros, Antiaéreos, etc.
 
[b]2.- [/b]Si váis de Apoyo, o de Asalto, no cuesta nada ir tirando Botiquines o Munición, son muchos puntos extra para vosotros, y la salvación para nosotros. 

[b]3.- [/b]Si eres Ingeniero, no sólo es tirar Cohetes, ayudad a los que vamos en tanquetas o tanques para repararnos, también os dan puntos por reparar, y ayudáis al equipo, que es lo importante.
 
[b]4.- [/b]Si eres Recon, apuntad con SELECT a los objetivos que veáis que están en movimiento y lejos de vuestro alcance, vamos, los que no están quietos o a tiro de vosotros, ya que para eso, está el resto del equipo, para "ocuparse" de esos restillos vuestros.
 
[b]5.- [/b]Capturad banderas, sobretodo los que acabáis de empezar, porque son muchos puntos que os ayudan a subir de nivel y tener armas nuevas. 

[b]6.- [/b]Si queréis haceros con los vehículos, tenéis que ser rápidos al seleccionarlos, aparecen al comenzar la partida con el nombre del vehículo, y luego, aparecen en el Destacamento del equipo. Si por el contrario, ya estábais en 1 y queréis volver a subir, no reapareczcáis, esperad a que vuelva a salir y así lo tendréis.
 
[b]7.- [/b]Si sois el último hombre en pie de la patrulla, no vayáis a lo loco, pensad que sois un punto de regeneración móvil, y que tus compañeros se regenerarán en tí para darte cobertura.
 
[b]8.- [/b]No tengáis miedo a usar los vehículos, son muy difíciles al principio, pero es práctica, moriréis, y mucho, pero no más que el resto que ya pasamos por eso.
 
[b]9.- [/b]Un TRUCO si nadie os da munición, es [b][u]MUY IMPORTANTE[/u][/b], yo lo uso SIEMPRE y es un consejo que os doy porque me funciona:
 Buscad entre los cadáveres, buscad un arma que sea de Apoyo, cambiáos de arma a la del Apoyo, tirad un paquete de munición, y volved a coger vuestra arma y recargaos la munición con dicho paquete, es muy útil, y os salvará de muchos apuros, ya que la gente no se digna a tirarte nada.
 
[b]10.- [/b]Lo mismo se puede aplicar con un aliado abatido.. si no eres Asalto y quieres revivirlo... si hay algún cadáver de Asalto, puedes cambiarte, reanimarle, y volver a cambiarte.. eso ya va según como se encuentre la situación.

[b]11.- [/b]Más cosas.. si no queréis aparecer en el radar, usad Silenciador, es como el Call of Duty en este aspecto.. pero estad siempre atentos al radar, porque delata a los enemigos, y podéis aprovecharos de la situación.. y el mejor consejo, nunca reaparezcáis detrás mía si me véis en fuego cruzado, siempre pierdo.. y si yo pierdo.. tú pierdes 

[b]12.-[/b] Eso, revivid, revivid siempre que podáis, pero primero aseguráos de que no hay nadie o el sitio ya está despejado.. que sino os matan a tí y al revivido.. si no véis que sea una buena opción, no reviváis..

[b]13.- [/b]Ya seáis Artilleros en el helicóptero, o pilotos del propio helicóptero, cuando vayáis a hacer pasadas por las banderas y demás, id dándole siempre al SELECT para descubrir a los enemigos, de esa forma ya sabréis dónde disparar, y si no le matáis vosotros, lo hará vuestro compañero de vehículo(digo vehículo porque yendo en el tanque por ejemplo se puede hacer exactamente lo mismo). No dudéis en usar el SELECT sobre todo en el helicóptero, es vital para ver a los enemigos.

[b]14.- [/b][u][i][b][Aporte de @Nero-Vs-][/b][/i][/u] Recordad algo, cada clase tiene su función, no solo el matar.
- Asalto: Reanimación y curación.
- Ingeniero: Destrucción de Vehiculos y Reparación a los Aliados.
- Apoyo: Munición para tí y los aliados.
- Reconocimiento: Para ayudar al equipo a Descubrir enemigos, lo mejor es buscar sitios altos. También poner el Equipo de Reaparición en un sitio seguro y medianamente cercano a los objetivos, facilitará la aparición de tus aliados en el caso de que tú no estés seguro.
 
Cabe decir que matar está bien, pero no es lo que más puntos te da, ni lo que favorece al equipo. No sirve de nada ir matando a lo loco si no ayudas a capturar banderas, poner M-COM (bombas).
 SIEMPRE QUE SE PUEDA (Mapas con vehículos) mirad al cielo y avistar helicópteros, jets etc..., para que los nuestros tengan un control sobre ellos y faciliten la destrucción y la ayuda hacia nosotros.
 
Si váis de INGENIERO en un helicóptero (no pilotando) NO SALTEIS A LA PRIMERA que el helicóptero sufra daños, REPARAR LOS DAÑOS para ayudar al piloto, te darán puntos y ayudarás a tu aliado a eliminar amenazas (y te darán puntos igual).
 
Punto importante.
 
NO IR NUNCA SOLO, no es COD, ir siempre con algun aliado para ir dando cobertura y ayuda el uno al otro, tendréis más opciones de éxito.



Iré añadiendo más a medida que vayáis diciéndome, es un aporte muy genérico que, visto lo visto, creo que ayudará a más de uno. En un principio lo creé específicamente para ayudar a unos compañeros del clan, pero estoy seguro que os ayudará a muchos de vosotros. No estoy diciendo ninguna tontería, podéis ver mis estadísticas y ver que estoy "pulido" en este juego, aquí: 
[b]http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/#!/bf3/es/soldier/kiko_555/stats/218508246/ps3/[/b]

Un saludo y espero que os haya servido de ayuda 
PD: Mi Battlelog lo pongo en negrita porque no sé por qué, no me deja linkarlo, y eso que hago lo de URL, igualmente, no creo que sea algo que importe demasiado 
EDITADO EL 31-12-2011 / 14:24 (EDITADO 2 VECES)
115 VOTOS
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años1
Buen post. Desgraciadamente estas cosas que deberían ser obviedades muy poca gente las cumple y se dedica a ser un lobo solitario, a lo mejor sólo desconocen la existencia de estos ''tips'' y sólo saben hacer lo que les ayuda directamente a ellos mismos, en ese caso espero que les ayude este post.

Pero también hay gente (en la comunidad española se pueden apreciar todos los Youtubers que juegan mal, la mayoría de hecho, sólo 2 o 3 se salvan) que conocen estos ''tips'' y pasan de ellos para hacer el tonto, no se lo toman en serio. Una lástima, el juego podría mejorar sobremanera si todo el mundo cumpliera esas reglas y las hiciese en la mayoría de sus partidas.
11 VOTOS
Danny21421107Hace 12 años2
Estos consejos se consiguen con la experiencia, yo empece con el Battlefield 2, el original del 2005, y todo esto con el tiempo tu mismo lo aprendes. Lo que me da mas rabia es lo de marcar, cuando va uno en un jet, nadie del suelo marca    y yo les podría cubrir o al menos debilitar al enemigo. 

Es un buen post, haber si algún día nos encontramos en la batalla ya sea como aliado o enemigo          

Un Saludo  
2 VOTOS
Mariojm97519
Expulsado
Hace 12 años3
Pasame tu ID d la play tengo micro  
+1



@Kiko555
Mostrar cita
Este post lo hice en concreto para la gente de mi clan, y lo tengo posteado en nuestro foro, pero creo conveniente ayudar al resto de gente que vienen de nuevas, ya que así, seguramente, ayudaré a ver un juego más limpio y variado en los servers. Cualquier aporte se agradece, ya que se me pasan muchas cosas. [b]1.- [/b]Muy importante, si véis por las nubes o por la tierra, a vehículos, marcadlos con SELECT, no cuesta nada, y los ve el resto del equipo, además, te dan una bonificación por avistamiento. Ayuda mucho a los que vamos en Jets, Helicópteros, Antiaéreos, etc. [b]2.- [/b]Si váis de Apoyo, o de Asalto, no cuesta nada ir tirando Botiquines o Munición, son muchos puntos extra para vosotros, y la salvación para nosotros. [b]3.- [/b]Si eres Ingeniero, no sólo es tirar Cohetes, ayudad a los que vamos en tanquetas o tanques para repararnos, también os dan puntos por reparar, y ayudáis al equipo, que es lo importante. [b]4.- [/b]Si eres Recon, apuntad con SELECT a los objetivos que veáis que están en movimiento y lejos de vuestro alcance, vamos, los que no están quietos o a tiro de vosotros, ya que para eso, está el resto del equipo, para "ocuparse" de esos restillos vuestros. [b]5.- [/b]Capturad banderas, sobretodo los que acabáis de empezar, porque son muchos puntos que os ayudan a subir de nivel y tener armas nuevas. [b]6.- [/b]Si queréis haceros con los vehículos, tenéis que ser rápidos al seleccionarlos, aparecen al comenzar la partida con el nombre del vehículo, y luego, aparecen en el Destacamento del equipo. Si por el contrario, ya estábais en 1 y queréis volver a subir, no reapareczcáis, esperad a que vuelva a salir y así lo tendréis. [b]7.- [/b]Si sois el último hombre en pie de la patrulla, no vayáis a lo loco, pensad que sois un punto de regeneración móvil, y que tus compañeros se regenerarán en tí para darte cobertura. [b]8.- [/b]No tengáis miedo a usar los vehículos, son muy difíciles al principio, pero es práctica, moriréis, y mucho, pero no más que el resto que ya pasamos por eso. [b]9.- [/b]Un TRUCO si nadie os da munición, es [b][u]MUY IMPORTANTE[/u][/b], yo lo uso SIEMPRE y es un consejo que os doy porque me funciona: Buscad entre los cadáveres, buscad un arma que sea de Apoyo, cambiáos de arma a la del Apoyo, tirad un paquete de munición, y volved a coger vuestra arma y recargaos la munición con dicho paquete, es muy útil, y os salvará de muchos apuros, ya que la gente no se digna a tirarte nada. [b]10.- [/b]Lo mismo se puede aplicar con un aliado abatido.. si no eres Asalto y quieres revivirlo... si hay algún cadáver de Asalto, puedes cambiarte, reanimarle, y volver a cambiarte.. eso ya va según como se encuentre la situación. [b]11.- [/b]Más cosas.. si no queréis aparecer en el radar, usad Silenciador, es como el Call of Duty en este aspecto.. pero estad siempre atentos al radar, porque delata a los enemigos, y podéis aprovecharos de la situación.. y el mejor consejo, nunca reaparezcáis detrás mía si me véis en fuego cruzado, siempre pierdo.. y si yo pierdo.. tú pierdes [b]12.-[/b] Eso, revivid, revivid siempre que podáis, pero primero aseguráos de que no hay nadie o el sitio ya está despejado.. que sino os matan a tí y al revivido.. si no véis que sea una buena opción, no reviváis.. [b]13.- [/b]Ya seáis Artilleros en el helicóptero, o pilotos del propio helicóptero, cuando vayáis a hacer pasadas por las banderas y demás, id dándole siempre al SELECT para descubrir a los enemigos, de esa forma ya sabréis dónde disparar, y si no le matáis vosotros, lo hará vuestro compañero de vehículo(digo vehículo porque yendo en el tanque por ejemplo se puede hacer exactamente lo mismo). No dudéis en usar el SELECT sobre todo en el helicóptero, es vital para ver a los enemigos. Iré añadiendo más a medida que vayáis diciéndome, es un aporte muy genérico que, visto lo visto, creo que ayudará a más de uno. En un principio lo creé específicamente para ayudar a unos compañeros del clan, pero estoy seguro que os ayudará a muchos de vosotros. No estoy diciendo ninguna tontería, podéis ver mis estadísticas y ver que estoy "pulido" en este juego, aquí: [b]http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/#!/bf3/es/soldier/kiko_555/stats/218508246/ps3/[/b] Un saludo y espero que os haya servido de ayuda PD: Mi Battlelog lo pongo en negrita porque no sé por qué, no me deja linkarlo, y eso que hago lo de URL, igualmente, no creo que sea algo que importe demasiado
1 VOTO
Albert358184Hace 12 años4
@Kiko555
Mostrar cita
Este post lo hice en concreto para la gente de mi clan, y lo tengo posteado en nuestro foro, pero creo conveniente ayudar al resto de gente que vienen de nuevas, ya que así, seguramente, ayudaré a ver un juego más limpio y variado en los servers. Cualquier aporte se agradece, ya que se me pasan muchas cosas. [b]1.- [/b]Muy importante, si véis por las nubes o por la tierra, a vehículos, marcadlos con SELECT, no cuesta nada, y los ve el resto del equipo, además, te dan una bonificación por avistamiento. Ayuda mucho a los que vamos en Jets, Helicópteros, Antiaéreos, etc. [b]2.- [/b]Si váis de Apoyo, o de Asalto, no cuesta nada ir tirando Botiquines o Munición, son muchos puntos extra para vosotros, y la salvación para nosotros. [b]3.- [/b]Si eres Ingeniero, no sólo es tirar Cohetes, ayudad a los que vamos en tanquetas o tanques para repararnos, también os dan puntos por reparar, y ayudáis al equipo, que es lo importante. [b]4.- [/b]Si eres Recon, apuntad con SELECT a los objetivos que veáis que están en movimiento y lejos de vuestro alcance, vamos, los que no están quietos o a tiro de vosotros, ya que para eso, está el resto del equipo, para "ocuparse" de esos restillos vuestros. [b]5.- [/b]Capturad banderas, sobretodo los que acabáis de empezar, porque son muchos puntos que os ayudan a subir de nivel y tener armas nuevas. [b]6.- [/b]Si queréis haceros con los vehículos, tenéis que ser rápidos al seleccionarlos, aparecen al comenzar la partida con el nombre del vehículo, y luego, aparecen en el Destacamento del equipo. Si por el contrario, ya estábais en 1 y queréis volver a subir, no reapareczcáis, esperad a que vuelva a salir y así lo tendréis. [b]7.- [/b]Si sois el último hombre en pie de la patrulla, no vayáis a lo loco, pensad que sois un punto de regeneración móvil, y que tus compañeros se regenerarán en tí para darte cobertura. [b]8.- [/b]No tengáis miedo a usar los vehículos, son muy difíciles al principio, pero es práctica, moriréis, y mucho, pero no más que el resto que ya pasamos por eso. [b]9.- [/b]Un TRUCO si nadie os da munición, es [b][u]MUY IMPORTANTE[/u][/b], yo lo uso SIEMPRE y es un consejo que os doy porque me funciona: Buscad entre los cadáveres, buscad un arma que sea de Apoyo, cambiáos de arma a la del Apoyo, tirad un paquete de munición, y volved a coger vuestra arma y recargaos la munición con dicho paquete, es muy útil, y os salvará de muchos apuros, ya que la gente no se digna a tirarte nada. [b]10.- [/b]Lo mismo se puede aplicar con un aliado abatido.. si no eres Asalto y quieres revivirlo... si hay algún cadáver de Asalto, puedes cambiarte, reanimarle, y volver a cambiarte.. eso ya va según como se encuentre la situación. [b]11.- [/b]Más cosas.. si no queréis aparecer en el radar, usad Silenciador, es como el Call of Duty en este aspecto.. pero estad siempre atentos al radar, porque delata a los enemigos, y podéis aprovecharos de la situación.. y el mejor consejo, nunca reaparezcáis detrás mía si me véis en fuego cruzado, siempre pierdo.. y si yo pierdo.. tú pierdes [b]12.-[/b] Eso, revivid, revivid siempre que podáis, pero primero aseguráos de que no hay nadie o el sitio ya está despejado.. que sino os matan a tí y al revivido.. si no véis que sea una buena opción, no reviváis.. [b]13.- [/b]Ya seáis Artilleros en el helicóptero, o pilotos del propio helicóptero, cuando vayáis a hacer pasadas por las banderas y demás, id dándole siempre al SELECT para descubrir a los enemigos, de esa forma ya sabréis dónde disparar, y si no le matáis vosotros, lo hará vuestro compañero de vehículo(digo vehículo porque yendo en el tanque por ejemplo se puede hacer exactamente lo mismo). No dudéis en usar el SELECT sobre todo en el helicóptero, es vital para ver a los enemigos. Iré añadiendo más a medida que vayáis diciéndome, es un aporte muy genérico que, visto lo visto, creo que ayudará a más de uno. En un principio lo creé específicamente para ayudar a unos compañeros del clan, pero estoy seguro que os ayudará a muchos de vosotros. No estoy diciendo ninguna tontería, podéis ver mis estadísticas y ver que estoy "pulido" en este juego, aquí: [b]http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/#!/bf3/es/soldier/kiko_555/stats/218508246/ps3/[/b] Un saludo y espero que os haya servido de ayuda PD: Mi Battlelog lo pongo en negrita porque no sé por qué, no me deja linkarlo, y eso que hago lo de URL, igualmente, no creo que sea algo que importe demasiado
Muchisimas gracias KIKO!!!! buaaa hay mucha ayuda util la verdad. Mira que he jugado al battlefield 2 y a los bad company y ya no me acordaba lo de marcar los enemigos!! jajajaja si no es por ti no lo volveria utilizar hasta buuuf!! Muchas gracias de verdad! gente como tu hace este juego aun mas grande con vuestros consejos! UN SALUDOO!
2 VOTOS
Uli56824Hace 12 años5
Tienes toda la razón del mundo con estos consejos. 
Últimamente cada vez que me meto en una partida, me toca con el equipo más desequilibrado, siempre me toca en el equipo en el cual pasa todo el mundo del objetivo menos 2 o 3 que vamos a por las bombas o banderas. Cuando vas a reaparecer ves a tu patrulla en el destacamento esperando un avión y helicóptero y si no lo consiguen porque se lo quito me bombardean con el RPG...

Al defender la bomba todos se van delante, y como el enemigo es más inteligente flanquea y se cuela el equipo y lo más gracioso es que ponen la bomba y nadie se digna a ir para atrás a desactivarla, siguen delante para ver si matan a alguien, cuando todos los enemigos están poniendo bombas y matando a los 2 o 3 que intentamos desactivar.

Me parece muy injusto perder partidas en las que no se colabora y lo peor es que las estadísticas se joden por eso...

Menudo rollo he metido, pero es por saber si os pasa a vosotros....  
9 VOTOS
Albert358184Hace 12 años6
@Uli56
Mostrar cita
Tienes toda la razón del mundo con estos consejos. Últimamente cada vez que me meto en una partida, me toca con el equipo más desequilibrado, siempre me toca en el equipo en el cual pasa todo el mundo del objetivo menos 2 o 3 que vamos a por las bombas o banderas. Cuando vas a reaparecer ves a tu patrulla en el destacamento esperando un avión y helicóptero y si no lo consiguen porque se lo quito me bombardean con el RPG... Al defender la bomba todos se van delante, y como el enemigo es más inteligente flanquea y se cuela el equipo y lo más gracioso es que ponen la bomba y nadie se digna a ir para atrás a desactivarla, siguen delante para ver si matan a alguien, cuando todos los enemigos están poniendo bombas y matando a los 2 o 3 que intentamos desactivar. Me parece muy injusto perder partidas en las que no se colabora y lo peor es que las estadísticas se joden por eso... Menudo rollo he metido, pero es por saber si os pasa a vosotros....
Tienes toda la razon. Hay partidas que me toca en un equipo en el que parece que el unico que va a por la bandera soy yo y luego encima no hago una M de puntos porque al ir yo solo solo consigo como mucho neutralizar las banderas.
Alex11061137Hace 12 años7
@JaJoMarston
Mostrar cita
Buen post. Desgraciadamente estas cosas que deberían ser obviedades muy poca gente las cumple y se dedica a ser un lobo solitario, a lo mejor sólo desconocen la existencia de estos ''tips'' y sólo saben hacer lo que les ayuda directamente a ellos mismos, en ese caso espero que les ayude este post. Pero también hay gente (en la comunidad española se pueden apreciar todos los Youtubers que juegan mal, la mayoría de hecho, sólo 2 o 3 se salvan) que conocen estos ''tips'' y pasan de ellos para hacer el tonto, no se lo toman en serio. Una lástima, el juego podría mejorar sobremanera si todo el mundo cumpliera esas reglas y las hiciese en la mayoría de sus partidas.
tienes toda la razon, willyrex es uno de esos que no sabe jugar y alexby a veces tambien lo hace mal, lo malo es la gente que ve sus videos hagan lo que hacen ellos
2 VOTOS
Tupac4life8934Hace 12 años8
Buen post Kiko.

Es muy útil para la gente que está empezando de 0 en Battlefield. Tú ya sabes que yo intento ayudar todo lo posible dando munición y botiquines y ese tipo de cosas. Hasta a veces cuando el paxoxo se pone a gritar que quiere municion en Operación Metro me pongo apoyo yo .

Te felicito por el post. Como dijo @JaJoMarston , si todos los jugadores siguieran estas reglas/consejos el juego sería mucho mejor.
EDITADO EL 29-12-2011 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kiko5552030Hace 12 años9
No os falta razón en nada a ninguno. 
Con este post, pretendo conseguir 3 cosas: 
1) Ayudar a los que acaban de empezar.

2) Hacer de este juego, un gran juego, como lo que ya es, y de esta forma, ver que los servers son aún más "bonitos" de jugar, viendo un equipo contra otro ayudándose todos mutuamente, será mi objetivo principal cumplido, haber si entre todos, lo conseguimos. 

3) Que entre todos nosotros, hagamos más grande este post, con más ayudas, trucos, cosas que creamos que merecen la pena para ayudarnos todos.

PD: Para los que quieren agregarme o jugar conmigo, mi ID de PSN es: kiko_555 
No muchas veces me uniré si me lo pedís, básicamente es porque estaré con el clan, en tal caso, ya pido disculpas de antemano, pero espero coincidir con todos vosotros y ver que se hace todo lo que hemos planteado aquí 
1 VOTO
MABH4066Hace 12 años10
[b]mUY UTIL ESTA INFORMACION[/b]
Jordi-franco692Hace 12 años11
@Tupac4life
Mostrar cita
Buen post Kiko. Es muy útil para la gente que está empezando de 0 en Battlefield. Tú ya sabes que yo intento ayudar todo lo posible dando munición y botiquines y ese tipo de cosas. Hasta a veces cuando el paxoxo se pone a gritar que quiere municion en Operación Metro me pongo apoyo yo . Te felicito por el post. Como dijo @JaJoMarston , si todos los jugadores siguieran estas reglas/consejos el juego sería mucho mejor.
Cuando Paxoxo grita siempre hay alguien que se cambia de clase para ayudarle sino te grita todavia más (siempre que juego con él, ese soy yo )
1 VOTO
Kiko5552030Hace 12 años12
@Jordi-franco
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
Buen post Kiko. Es muy útil para la gente que está empezando de 0 en Battlefield. Tú ya sabes que yo intento ayudar todo lo posible dando munición y botiquines y ese tipo de cosas. Hasta a veces cuando el paxoxo se pone a gritar que quiere municion en Operación Metro me pongo apoyo yo . Te felicito por el post. Como dijo @JaJoMarston , si todos los jugadores siguieran estas reglas/consejos el juego sería mucho mejor.
Cuando Paxoxo grita siempre hay alguien que se cambia de clase para ayudarle sino te grita todavia más (siempre que juego con él, ese soy yo )
Yo paso, que se cambie él
Uli56824Hace 12 años13
@Kiko555
Mostrar cita
No os falta razón en nada a ninguno. Con este post, pretendo conseguir 3 cosas: 1) Ayudar a los que acaban de empezar. 2) Hacer de este juego, un gran juego, como lo que ya es, y de esta forma, ver que los servers son aún más "bonitos" de jugar, viendo un equipo contra otro ayudándose todos mutuamente, será mi objetivo principal cumplido, haber si entre todos, lo conseguimos. 3) Que entre todos nosotros, hagamos más grande este post, con más ayudas, trucos, cosas que creamos que merecen la pena para ayudarnos todos. PD: Para los que quieren agregarme o jugar conmigo, mi ID de PSN es: kiko_555 No muchas veces me uniré si me lo pedís, básicamente es porque estaré con el clan, en tal caso, ya pido disculpas de antemano, pero espero coincidir con todos vosotros y ver que se hace todo lo que hemos planteado aquí
Espero que todo esta sirva de algo, ya que en la mayoría de casos un juego puede ser estropeado por quien lo juega y no por el juego en si (el caso de battlefield 3) Siendo este uno de los mejores juegos no se puede permitir que unos cuantos (varios miles de millones) nos estropén la experiencia de juego unos cuantos tocapelotas o simplemente gente nueva que necesita una ayuda. Te agregaré en cuanto pueda, ya que en reyes me compraré los tritton y podre hablar por micro
1 VOTO
HunterG2314Hace 12 años14
Muy buen post. Esto deberia se obvio para todos los jugadores pero muchos no conocen algo tan básico como señalar enemigos y vehículos con el select que viene de perlas a los pilotos de jets (como yo  ) que nos cuesta ver enemigos a la velocidad que llevamos.
[b]Creo que deberíamos pedirle a un moderador que ponga chincheta en este temas para que no caiga en el olvido.[/b]
2 VOTOS
Kiko5552030Hace 12 años15
@HunterG
Mostrar cita
Muy buen post. Esto deberia se obvio para todos los jugadores pero muchos no conocen algo tan básico como señalar enemigos y vehículos con el select que viene de perlas a los pilotos de jets (como yo ) que nos cuesta ver enemigos a la velocidad que llevamos. [b]Creo que deberíamos pedirle a un moderador que ponga chincheta en este temas para que no caiga en el olvido.[/b]
No había caído, ¿qué sería, ponerme en contacto con algún moderador o algo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Post Básico Battlefield 3

Hay 72 respuestas en Post Básico Battlefield 3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL