Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Rafavilla81
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 552

PES 2012: Liga master

Como poner los jugadores reales?
A mi solo me aparecen los jugadores inventados.      
gracias 
Danipiromano195Hace 12 años1
Los tienes que ir fichando.
Manulopezc48Hace 12 años2
No,tienes que comprar ek modo jugadores reales en la tienda 
Califes51Hace 12 años3
Si compras los modos de juego, puedes jugar la liga master offline con los jugadores reales. La liga master online nunca.
Almaxim288Hace 12 años4
Alguien seria tan amable de responderme: ¿como puedo borrar los datos de liga master en linea?
necesito ayuda por favor.
gracias.
Ica036414Hace 12 años5
@Rafavilla, verás, para jugar la Liga Máster has de hacer lo siguiente: Consigue 100 GP, dirígete al menú contenido extra y vete a expansión de modos, ya allí verás uno para la Liga Máster por 100 GP, cómpralo y podrás empezar la Liga Máster con jugadores reales.

¡Saludos!
Leanirvana54Hace 12 años6
Holaaaa  chavaless.. recien empiezo a jugar en la master luegue y quisiera saber si alguien sabe como vender los jugadores malos que estan en la plantilla.

gracias.
Kikevlc1Hace 11 años7
Haber si alguien m puede ayudar, teng pro 12 como se puede jugar liga master online jugadores reales,salen jugadores ficticios.Gracias.
Exkixu20Hace 11 años8
@Kikevlc
Mostrar cita
Haber si alguien m puede ayudar, teng pro 12 como se puede jugar liga master online jugadores reales,salen jugadores ficticios.Gracias
En la liga Master online todo el mundo empieza son jugadores ficticios, no hay manera ninguna de empezar con los reales. Juega partidos y vete fichando a quien quieras, no hay otro sistema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Liga master

Hay 8 respuestas en Liga master, del foro de PES 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL