Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 3515

BioWare retomará una de sus licencias más conocidas bajo el modelo free-to-play

[b]BioWare retomará una de sus licencias más conocidas bajo el modelo free-to-play[/b]
Aseguran sentirse "entusiasmados" con este proyecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122300/bioware-retomara-una-de-sus-licencias-mas-conocidas-bajo-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
MMO, Jade Empire 2 y Bioware
Pandemic1801765Hace 12 años1
Espero que no sea jade empire 2 ni baldur's gate 3 por que no quiero que esas maravillosas sagas se conviertan en MMO
4 VOTOS
Makurth6505Hace 12 años2
De acuerdo con el anterior comentario.

A ver con que "sorpresa" nos sale BioWare.
EduardoTheHeavy2643Hace 12 años3
Dragon age mmo? yo lo veo despues del truño de Dragon Age 2 igual intentan arreglar algo, o mass effect mmo... na que esto VIOLARIA a SwTor que es de pago...
Sakuron67Hace 12 años4
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
Dragon age mmo? yo lo veo despues del truño de Dragon Age 2 igual intentan arreglar algo, o mass effect mmo... na que esto VIOLARIA a SwTor que es de pago...
la verdad este modelo de F2P es horrible, tienes que pagar hasta por ir al baño, que si quieres tener una bag mas 1 dolar que si quieres una clase mas 1 puto dolar naaaaah, es jugar sin la experiencia completa
Urdemalas189Hace 12 años5
@Sakuron
Mostrar cita
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
Dragon age mmo? yo lo veo despues del truño de Dragon Age 2 igual intentan arreglar algo, o mass effect mmo... na que esto VIOLARIA a SwTor que es de pago...
la verdad este modelo de F2P es horrible, tienes que pagar hasta por ir al baño, que si quieres tener una bag mas 1 dolar que si quieres una clase mas 1 puto dolar naaaaah, es jugar sin la experiencia completa
Hombre de algo tienen que vivir, no esperaras que sea totalmente gratis. Lo que no deberian es llamarlo F2P.
P4blito3418Hace 12 años6
Jade empire como mmo? no creo que tenga tanto ganxo para un mmo (ojo que a mi me encanto). Baldur's Gate?, pues s d los + viejunos yo creo que es al que se refieren. dice antigua IP, asi q descarto Dragon Age y Mass Effect
TheSheriff2203Hace 12 años7
¿Neverwinter Nights?
Sandpapo915402Hace 12 años8
Si es Dragon Age  ya me da igual pero espero que no sea Mass Effect ni ninguna de las otras
JH-Fenix203Hace 12 años9
Pues de los viejos están Baldur's Gate, Neverwinter Nights, Jade Empire, MDK (dudoso, porque el 1 no lo hicieron ellos, sino Interplay), Shattered Steel (éste lo descarto).
Pues, vista la lista, creo que coincido con los rumores: Jade Empire.
Por favor, no toquéis Baldur's Gate ni Neverwinter Nights. Son perfectas, y la perfección no se puede superar, sólo joderla.
EDITADO EL 29-12-2011 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
Presstor505Hace 12 años10
Que mala es la nostalgia......
tal y como dice la noticia uno de  los que tienen mas papeletas
es precisamente  the baldurs gate,no me suelen llamar la atencion
ese tipo de juego,pero si esta metido bioware que son los putos amos
es una razon mas que suficiente para al menos catarlo.
EDITADO EL 29-12-2011 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RojoBauer23Hace 12 años11
Es neverwinter ya habian dicho que iban a hacerlo mmo
Hereco256Hace 12 años12
Free for play y pay for win,si el que paga tiene ventaja como que paso
2 VOTOS
Common2975Hace 12 años13
Qué fiebre por lo online que hay en Bioware últimamente, MMO de pago, Free to Play, meter multijugador a sus juegos... De momento no me inquieta demasiado si siguen haciendo las cosas bien, aunque bien es cierto que parte de esos recursos se podrían destinar a recuperar sagas míticas y adaptarlas a la actual generación, muchos serían los que desearían ver una nueva edición de alguno de los juegos que Bioware tiene olvidados, Jade Empire se ha venido rumoreando últimamente, Baldur's Gate es casi imposible puesto que Dragon Age pertenece a un subgénero similar, aunque para mí el más deseado sería un nuevo KOTOR, claro que con Old Republic recién salido lo veo difícil...
1 VOTO
JosephBlue280Hace 12 años14
Pero tiene que ser free to play? bueno, si es Jade Empire será bueno de todos modos
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años15
@JH-Fenix
Mostrar cita
Pues de los viejos están Baldur's Gate, Neverwinter Nights, Jade Empire, MDK (dudoso, porque el 1 no lo hicieron ellos, sino Interplay), Shattered Steel (éste lo descarto). Pues, vista la lista, creo que coincido con los rumores: Jade Empire. Por favor, no toquéis Baldur's Gate ni Neverwinter Nights. Son perfectas, y la perfección no se puede superar, sólo joderla.
que yo sepoa, baldurs gate hace años y años y años que no pertenece a bioware,y me suena que neverwinter lo mismo. De hecho crearon dragon age para seguir el camino de esas 2 IP(aunque al final perdieron por completo el norte) estoy casi seguro que es jade empire y e aquoi el problema....no en pocas ocasiones se a rumoreado que alguna otra ip de bioware se pasase al modelo multiplayer masivo y hay que ser bastante BURROS para querer mantener 2 MMO a la vez considerando la existencia de old republic y que los recursos se comparte entre EA lucas arts y bioware. Venga ya hombre, bioware vete un poquito a la mierda por favor.tu antes molabas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare retomará una de sus licencias más conocidas bajo el modelo free-to-play

Hay 36 respuestas en BioWare retomará una de sus licencias más conocidas bajo el modelo free-to-play, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL