Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 148 / Lecturas: 11149

Valve asegura que los rumores sobre Half Life 3 "son falsos" y malintencionados

[b]Valve asegura que los rumores sobre Half Life 3 "son falsos" y malintencionados[/b]
Uno de los guionistas del estudio considera que "se están quedando con nosotros" con estos engaños.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122303/valve-asegura-que-los-rumores-sobre-half-life-3-son-falsos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Half Life 2 y Half Life 2 Episodio 3
-Samu-4067Hace 12 años1
Vaya vergüenza, casi 10 años esperando el puto juego
15 VOTOS
Hloert3459Hace 12 años2
Que gentuza, con las ilusiones que nos estabamos haciendo.
3 VOTOS
LorDSkyx563Hace 12 años3
Me has jodido el dia valve, tendre que buscar un hojilla, mi vida ya no tiene sentido.
3 VOTOS
Javiergarido12604Hace 12 años4
La madre que los parió, que lo anuncien ya de una vez y se dejen de tanto misterio y secretismo, coño.
10 VOTOS
Mad-jack1865
Expulsado
Hace 12 años5
Madre mia, habria que hacer una escala particular de tiempo para valve, porque que aun no hayan sacado el 3 vaya tela...
EDITADO EL 29-12-2011 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Usualbike1553Hace 12 años6
No entiendo porque los de valve se hacen tanto de rogar sacad el juego de una puñetera vez!! 
1 VOTO
Retreum5867Hace 12 años7
[b]Y entonces la gente salta:[/b] ¡Qué os den, tanto secretismo y al final nos dejáis sin nada!

Manda huevos con estas personas... primero convencen de ilusiones y después resulta que todo ha sido una falsa y aseguran "falsos rumores"... Deberían tener un poco de vergüenza y ponerse en nuestro lugar. ¡Qué salga ya!

Dejemos más tiempo haber que hacen...
[b]Retreum[/b].
EDITADO EL 29-12-2011 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
A-z-1213148Hace 12 años8
Todo el mundo sabe que Gabe esta atrapado en mitad de Xen y La tierra buscando a Gordon Freeman, y hasta que no lo encuentre no habra HL2 epi 3.
EDITADO EL 11-08-2012 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
34 VOTOS
Sueta13153Hace 12 años9
Yo quiero mi half life 3            
DoNViTz230Hace 12 años10
Pues entonces ya para la siguiente gen con la llegada de las nuevas consolas next gen y el PC elevado a la enésima potencia 
OneShotOneKill4345Hace 12 años11
Valve, ha pasado ya una década, si mal no recuerdo. Acaso no véis que un Half Life 3 sería más que bien recibido en los senos de nuestras humildes familias!!!??? AAAAAAUUUUUAAAARRRGGGGG!!!!!!

¿¡Pourque!?

P.D. Valve, el cerdito cagao...  
EDITADO EL 29-12-2011 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaniQuesito4Hace 12 años12
A ver si va a ser verdad...    
1 VOTO
Iletrado3244Hace 12 años13
Me da igual HL, quiero decir me encanta, pero me da igual, ya es demasiado tiempo de espera, tanto que se me han "quitado las ganas", que hagan lo que quieran, una nueva ip me gustaria casi más, pero que hagan algo, eso sí, si sacan HL3 que no se olviden de incluir una pistola de portales, no como parte de resolucion de puzzles, para eso esta Portal, simplemente para ganar ventaja táctica en los tiroteos, seria un puntazo aparecer detrás de la covertura de un enemigo...
2 VOTOS
Gman90Hace 12 años14
Supongamos que es verdad que no hay nada de HL3 o EP 3.    Entonces, no van a sacar mas el juego???  Lo van a dejar ahi nomas???  Si es asi me atrevo a decir que son la peor basura, no pueden cortar SEMEJANTE JUEGO.
3 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 12 años15
Sin Half-life hasta el 2028, es decir, para cuando estén la PS7, la Xbox2880 y PC's de la "MASA". Y Gordon con bastón, claro. Es lo que hay, querubines.  

 Valve y sus desmentidos.... parecen la CIA, leches.  

Por cierto, [i]la paciencia es una virtud[/i]... y con Valve bien merece hacer alarde de ella.
EDITADO EL 29-12-2011 / 14:39 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve asegura que los rumores sobre Half Life 3 "son falsos" y malintencionados

Hay 148 respuestas en Valve asegura que los rumores sobre Half Life 3 "son falsos" y malintencionados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL