Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Loki
Por Espadagriega208
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4772

Loki: ¿quierensaber un truco bueno?

 los skill son de gran ayuda asi como los materiales nuevos que van encontrando , digamos que se como aumentar los skil un poco mas rapido y obtener los materiales en cantidades ....... por ejemplo yo tengo 6000 roca lunar unos 5000 de adamantino caosium magmatita etc. tengo en cantidades similares de todos esos sin tener que gastar cash desarmando y reciclando ................ rey-maquina@hotmail.com                                                      


                                      es cencillo 
 1: ejecutar loki y cargar el personaje (load)
 2: minimizar el juego 
 3: irse a la carpeta de loki y buscar la carpeta characters (donde estan la database de los personajes) y abrir la carpeta 
 4: una dez dentro apareceran otras carpetas del personaje creado pero, con el boton secundario pinchar la carpeta item inventory ( ojo que hay otra que dice item quest , esa no) irse a las propiedades de la carpeta y colocar o seleccionar "solo lectura" aceptar y cerrar
 5: volver al juego loki y soltar (drop) todos los items deseados que se quieran duplicar( ej:. glithering armor of achiles/item verde) y luego usa la piedra de teletransportacion para viajar a otra ciudad.
 6: te daras cuenta de que tu heroe esta como si nunca le ubieras soltado los items 
 7: vuelves a donde soltaste los items y los recoges y veras que ya estan duplicados 
 8:volver a minimizar el juego ir nuevamente a la carpeta item inventory y sacarle el victo bueno de la opcion "solo lectura" 
 9; ir al juego nuevamente y usar la piedra de teletranportacion para ir a otra ciudad y desde esa ciudad volver a repetir el procedimiento (minimizar juego cambiar las propiedades del inventario volver al juego viajar , volver a cambiar las propiedades (obligacion o de lo contrario no resultara la clonacion)) entrar al juego y volver a viajar , es algo tedioso pero funciona
EDITADO EL 10-08-2009 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fabmettal114Hace 14 años1
Sí, ese truco es cierto, pero muy tedioso...
Además si lo haces muy seguido, se te ralentiza demasiado el pc.
Mjolmir3Hace 14 años2
Si lo de la clonacion de objetos bien pero has mencionado algo de los skills que me imagino que para los que tenemos el juego en español seran los atributos eso te lo has dejado gracias 
Espadagriega208Hace 14 años3
@Mjolmir
Mostrar cita
Si lo de la clonacion de objetos bien pero has mencionado algo de los skills que me imagino que para los que tenemos el juego en español seran los atributos eso te lo has dejado gracias
Hola ,a si bueno los skill son las habilidades magicas del heroe (en el recuadro de dioses que estan con el personaje) por ejemplo uno de estos en la heroina griega es el penetring hit (golpe penetrante) que consiste en hacer un golpe critico y el nordico tiene una habilidad que le permite usar un arma en cada mano( habilidad pasiva o sea siempre esta activa) el ejipcio puede lanzar fuego, relampago y otros y la heroina asteca puede convertirse en jaguar etc. asi como las resistencias que dependeran de cada heroe ,pues, nunguno posee todas las resistencias magicas........ salu2
EDITADO EL 20-12-2009 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
AlanLoki1Hace 6 años4
Che una pregunta el loki ya esta viejo y ya casi nadie entra pero yo siguo entrando una cosa when Me podrias pasar tu carpetas de characters si quieres te paso mi hotmail y me mandas un correo Porque me dijo un amigo tuyo que tenias una cuenta nivel 200 y si me la podrias pasar quisiera una mandame un mensaje a aqui o no se a alguna parte cacamod_maicraeslomejordemundo@hotmail.com Ese es mi hotmail Graciaas Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Loki > ¿quierensaber un truco bueno?

Hay 4 respuestas en ¿quierensaber un truco bueno?, del foro de Loki. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL