Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 866

Las PS Vita japonesas recibirán la demo de WipEout 2048

[b]Las PS Vita japonesas recibirán la demo de WipEout 2048[/b]
Llegará a la Store un par de días antes que el lanzamiento oficial del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122304/las-ps-vita-japonesas-recibiran-la-demo-de-wipeout-2048/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PS Vita y Wipeout 2048
Glice71Hace 12 años1
Se ve bastante bien el juego!  
Dvdanta961307Hace 12 años2
Un gran juego para empezar a alimentar el catalogo de juegos de PS Vita. 

Para mi el mejor juego descargable de PS3 sin ninguna duda, me lo regalaron debido al ataque a PSN y la verdad es que es muy bueno y tecnicamente soberbio funcionando a 1080p [b]reales[/b] y una tasa de imagenes de [b]60 cuadros por segundo[/b] lo que hace que la jugabilidad sea totalmente fluida e inigualable a la de ningún juego de carreras de la generación. También podría hablar del control total que ofrece a través del sixaxis un elemento utilizado en muy pocos juegos, su online y su gran duración (además de su expansión) y diversión que ofrece, ademas de toda esta chapa que os he metido me lo regalaron ¿Se puede pedir algo más?  Si, que lo saquen en fisico junto con su expansión, es un juego que se lo merece.
1 VOTO
Aupikmin1080
Expulsado
Hace 12 años3
Este juego, como otros muchos tienen bastante vicio y originalidad, el principal problema que les veo a algunos títutlos como estos, es que se estancan.


En este caso, WipEout, puedo decir que he jugado algunos sueltos, pero les cuesta bastante reinventarse, la verdad. Son como títulos que venden por lo que ya vendieron. Quizá me equivoque y este sea innovador y un paso hacia delante. Ojala.

Un saludo.
Dragongamer798Hace 12 años4
Pues me parece bien, aunque no sea un juego que me llame mucho la atención
Yukiyaga3861Hace 12 años5
Muy buena por parte de Sony, en ofrecernos demos de casi todos los juegos en la PSN, lo importante es que los demos no caducan como las de 3DS   .
3 VOTOS
Coloso9090930073Hace 12 años6
@Yukiyaga
Mostrar cita
Muy buena por parte de Sony, en ofrecernos demos de casi todos los juegos en la PSN, lo importante es que los demos no caducan como las de 3DS .
No entendí bien lo de los demos de la 3ds me puedes repetirlo.
Michukratos16562Hace 12 años7
@Dvdanta96
Mostrar cita
Un gran juego para empezar a alimentar el catalogo de juegos de PS Vita. Para mi el mejor juego descargable de PS3 sin ninguna duda, me lo regalaron debido al ataque a PSN y la verdad es que es muy bueno y tecnicamente soberbio funcionando a 1080p [b]reales[/b] y una tasa de imagenes de [b]60 cuadros por segundo[/b] lo que hace que la jugabilidad sea totalmente fluida e inigualable a la de ningún juego de carreras de la generación. También podría hablar del control total que ofrece a través del sixaxis un elemento utilizado en muy pocos juegos, su online y su gran duración (además de su expansión) y diversión que ofrece, ademas de toda esta chapa que os he metido me lo regalaron ¿Se puede pedir algo más? Si, que lo saquen en fisico junto con su expansión, es un juego que se lo merece.
Wipeout HD y su expansión Fury están en formato físico, yo lo he visto en tiendas pero parece ser que salieron muy pocas copias
Nerian908Hace 12 años8
@Coloso90909
Mostrar cita
@Yukiyaga
Mostrar cita
Muy buena por parte de Sony, en ofrecernos demos de casi todos los juegos en la PSN, lo importante es que los demos no caducan como las de 3DS .
No entendí bien lo de los demos de la 3ds me puedes repetirlo.
Los juegos de 3DS duran unas pocas semanas y luegos son reemplazados por otros (o al menos eso se ha visto) De esto deberia aprender Nintendo, a pesar de sus ventas discretas, en un mes la Vita ya tiene sus putos demos y yo desde septiembre esperandolos en la 3DS y nada.
Nerian908Hace 12 años9
@Nerian
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Yukiyaga
Mostrar cita
Muy buena por parte de Sony, en ofrecernos demos de casi todos los juegos en la PSN, lo importante es que los demos no caducan como las de 3DS .
No entendí bien lo de los demos de la 3ds me puedes repetirlo.
Los demos de 3DS duran unas pocas semanas y luegos son reemplazados por otros (o al menos eso se ha visto) De esto deberia aprender Nintendo, a pesar de sus ventas discretas, en un mes la Vita ya tiene sus putos demos y yo desde septiembre esperandolos en la 3DS y nada.
Yukiyaga3861Hace 12 años10
@Coloso90909
Mostrar cita
@Yukiyaga
Mostrar cita
Muy buena por parte de Sony, en ofrecernos demos de casi todos los juegos en la PSN, lo importante es que los demos no caducan como las de 3DS .
No entendí bien lo de los demos de la 3ds me puedes repetirlo.
[url=http://www.vidaextra.com/videos/las-demos-de-nintendo-3ds-caducan]Nintendo anuncio desde hace poco que, todos los demos que estarán presente en la 3DS, se caducaran a las 30 veces su uso. [/url]
2 VOTOS
Eliascore14Hace 12 años11
Yo no conozco este jugo, solo se que tiene demos.....
RAYQUAZAMAESTRO4632Hace 12 años12
@Yukiyaga
Mostrar cita
Muy buena por parte de Sony, en ofrecernos demos de casi todos los juegos en la PSN, lo importante es que los demos no caducan como las de 3DS .
Ya empezamos hablando de la 3ds en un foro de psvita,que manía con criticar a la competencia por dios
Pasphy1944Hace 12 años13
Joder acabo de tener un flashback de ordago, aun recuerdo cuando jugabamos mi colega David y un servidor en la PSX de este a la demo del primer wipeout, nos parecia el puto culmen de las carreras y Psygnosis los putos amos ( ya que el cd con demos tambien traia el Destruccion derby que tambien era de esta desarrolladora inglesa), que gratos recuerdos... ahora es cuando despierto de la ensoñacion me doy cuenta que soy 17 años mas viejo, que la gente ya no llama psx a la primera maquina de sony y que para mas inri parezco un abuelo contando batallitas ains...

Olvidando mis efemerides decir que dejando a un lado Dirts, Forzas, GTs, NFSs y demas los juegos rollo wipeout, Fzero o extreme g son un genero de carreras a parte muy poco considerado y mal explotado, espero (a pesar que no tengo pensado hacerme con una PSVita) que este titulo haga honor a su nombre.
2 VOTOS
Izaal19816Hace 12 años14
@Yukiyaga
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Yukiyaga
Mostrar cita
Muy buena por parte de Sony, en ofrecernos demos de casi todos los juegos en la PSN, lo importante es que los demos no caducan como las de 3DS .
No entendí bien lo de los demos de la 3ds me puedes repetirlo.
[url=http://www.vidaextra.com/videos/las-demos-de-nintendo-3ds-caducan]Nintendo anuncio desde hace poco que, todos los demos que estarán presente en la 3DS, se caducaran a las 30 veces su uso. [/url]
Y me parece fantastico y muy acorde con la idea de una demo... yo me descargue la demo del dead or alive en la 360 y le he echado un vicio tan grande como el que le habría echado a juego en si Por lo que no me lo he comprado, cualquier compañia logica debería poner lasemos de forma temporal para que sirvan de tentación, no de producto completo y gratuito.
Yukiyaga3861Hace 12 años15
@Izaal
Mostrar cita
@Yukiyaga
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Yukiyaga
Mostrar cita
Muy buena por parte de Sony, en ofrecernos demos de casi todos los juegos en la PSN, lo importante es que los demos no caducan como las de 3DS .
No entendí bien lo de los demos de la 3ds me puedes repetirlo.
[url=http://www.vidaextra.com/videos/las-demos-de-nintendo-3ds-caducan]Nintendo anuncio desde hace poco que, todos los demos que estarán presente en la 3DS, se caducaran a las 30 veces su uso. [/url]
Y me parece fantastico y muy acorde con la idea de una demo... yo me descargue la demo del dead or alive en la 360 y le he echado un vicio tan grande como el que le habría echado a juego en si Por lo que no me lo he comprado, cualquier compañia logica debería poner lasemos de forma temporal para que sirvan de tentación, no de producto completo y gratuito.
Solo los racanos o los que no le interesan dicho juego, se conformarian con un demo. Eso de limitarnos las veces de uso me parece una tonteria, cuando el propio demo, no es un juego completo en si.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las PS Vita japonesas recibirán la demo de WipEout 2048

Hay 22 respuestas en Las PS Vita japonesas recibirán la demo de WipEout 2048, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL