Call of Duty: World at War
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Treyarch    A la venta: 14 de noviembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Treyarch    A la venta: 14 de noviembre de 2008
Foro de Call of Duty: World at War
Tema: Armas y son idos del juego.
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

03-08-2009 / 20:09 h
¡Saludos!

Soy aficionado por la Historia, más específicamente de la 2GM y claro, videojuegos acerca del tema. Siempre he sabido que el rifle M1 Garand se caracterizó por su dificil manera de recarga si aun su recámara no estaba vacía. Jugando Call of Duty - World at War no se muestra el menor grado de dificultad en hacerlo. Me gustaría saber, entre todos ustedes, si al caso existió una versión del arma que salvara este inconveniente, aparte de su versión para la Aerotransportada, la carabina M1A1

Por otro lado, armas como el Thompson estadounidense, el Spagin soviético (PPSh-41), el rifle automático Browning (BAR, en inglés), los alemanes FG-42 y el MP-44 (STg-44) poseen modos de disparo alternativos que en el mencionado juego no hay chance de usar, lo que le resta, entre otras cosas cierto grado de realismo. Además, el sonido de las armas no se me hace del todo convincente. Eso si, acertado por parte de los desarrolladores del juego la eficiencia del rifle japonés Arisaka, de escasa precisión como de largo alcance, resultó casi inútil "adornado" con mira telescópica.

De otra manera, ¿sirve de algo la recolección de las cartas en el modo campaña?.

¡Sigan disfrutando el juego!

Gracias.

03-08-2009 / 20:15 h
16
3
94
Nivel 6
LA METRALLADORA ALEMANA ES MP -40 NO MP-44

P.D YO SOY TAN AFICIONADO A LAS GUERRAS Y EN ESPECIAL LA SEGIUNDA G.M

TENGO CASCOS Y UNIFORMES DE ALEMANES Y AMERICANOS EN LA CASA DE UN TIO

TENGO UNA BERETA 22 , LLAMA 38 mm especial y esa es mia mia mia ( es de esa epoca pero MEXICANA)

SALUDOS

NO MAS NO SE PONER IMAGENES DE MI PC A L FORO LO SIENTO
Última edición: 03-08-2009 / 20:19 h. Por Leonidasysus300
Editado 1 vez

04-08-2009 / 16:34 h
Esto es la pera limonera...Si resulta que se necesitan las teclas...
W- para caminar hacia adelante.
S- para caminar hacia atras.
D- para desplazarse a la derecha.
A- para desplazarse a la izquierda.
Q- para asomarse ala izquierda.
E- para asomarse a la derecha.
C- para agacharse.
Ctrl-para tumbarse.
Block Mayus- para esprintar.
V- para usar el cuchillo.
G- para laznzar la granada normal.
4- para lanzar la granada especial.
5- para colocar una betty ó usar el bazuka.
Boton Izquierdo del raton para disparar.
Boton derecho del raton para usar la mira.
6- para pedir artilleria, perros, radares, etc.
R. para recargar.
X- para ver el mapa.
Tab. para ver el marcador

Ademas podiamos poner...

K- para cambiar el disparo alternativo por la rafaga.
L- para encender el cigarro (por que en la guerra tambien se fuma).
P- para ir a hacer pisss a un matojo (por que aun en el frente se tienen necesidades fisiologicas).
J- para pasarte el pañuelo por la frente (por que en la guerra tambien se suda).
Y asi finitamente hasta que ocuparamos todas las teclas del pc.
Vamos a ver señores...ante todo no olvidemos que esto es un videojuego, no se si la thonson hacia asi ó asao, por que nunca he disparado ninguna, lo unico que se es que a este pedazo de juego no se le puede pedir mas y a los fallos iniciales, les han ido dando solucion con los Patches de actualizacion, si bien es cierto que aun hay fallos de programación que a veces nos traen de cabeza, prefiero pensar en como sera el CoD 6, en vez que preocuparme en que cuando me quedo sin balas y biene el enemigo a por mi, bayoneta en mano, cargo en 3 seg. en vez de atrancarse el cargador, por que era lo que pasaba en la realidad.

Última edición: 04-08-2009 / 16:41 h. Por Pacoglez
Editado 3 veces

10-08-2009 / 18:30 h
Bueno, si...aunque es verdad: durante mucho tiempo se creyó al rifle pesado alemán Sturmgewerh 44 (STg-44) como una derivación para infantería de Maschinenpistole 40 (MP-40), la MP-44, pero solo fua hasta casi finales de los cuarentas que se dieron cuenta que su fabricación incluso no tenían que ver la una con la otra...brrr...zzz...zzz...zzz.

Saludz.
Última edición: 10-08-2009 / 18:33 h. Por Foxbat
Editado 1 vez

11-08-2009 / 12:19 h
18
0
400
Nivel 13
Foxbat escribió:
¡Saludos!

Soy aficionado por la Historia, más específicamente de la 2GM y claro, videojuegos acerca del tema. Siempre he sabido que el rifle M1 Garand se caracterizó por su dificil manera de recarga si aun su recámara no estaba vacía. Jugando Call of Duty - World at War no se muestra el menor grado de dificultad en hacerlo. Me gustaría saber, entre todos ustedes, si al caso existió una versión del arma que salvara este inconveniente, aparte de su versión para la Aerotransportada, la carabina M1A1

Por otro lado, armas como el Thompson estadounidense, el Spagin soviético (PPSh-41), el rifle automático Browning (BAR, en inglés), los alemanes FG-42 y el MP-44 (STg-44) poseen modos de disparo alternativos que en el mencionado juego no hay chance de usar, lo que le resta, entre otras cosas cierto grado de realismo. Además, el sonido de las armas no se me hace del todo convincente. Eso si, acertado por parte de los desarrolladores del juego la eficiencia del rifle japonés Arisaka, de escasa precisión como de largo alcance, resultó casi inútil "adornado" con mira telescópica.

De otra manera, ¿sirve de algo la recolección de las cartas en el modo campaña?.

¡Sigan disfrutando el juego!

Gracias.

crees que los rifles Arisaka eran inútiles?, a los norteamericanos los machacaron a golpe de carga de bayonetas

11-08-2009 / 14:38 h
Osea , para que yo me entere......un Arisaka, como fusil, venia siendo como una escoba pero con gatillo...ahora como lanza de watussi, no tenia precio.
Yo creia que el gamer autor del articulo estaba haciendo una valoracion del Arisaka como arma de fuego, si luego los usuarios del arma, es decir el ejercito nipon le dio otro usoo.
Un saludo.

Página: 1  

Foros > Call of Duty: World at War > Armas y son idos del juego.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros