Call of Duty: World at War
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Treyarch    A la venta: 14 de noviembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Treyarch    A la venta: 14 de noviembre de 2008
Foro de Call of Duty: World at War
Tema: Armas y son idos del juego.
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

03-08-2009 / 20:09 h
¡Saludos!

Soy aficionado por la Historia, más específicamente de la 2GM y claro, videojuegos acerca del tema. Siempre he sabido que el rifle M1 Garand se caracterizó por su dificil manera de recarga si aun su recámara no estaba vacía. Jugando Call of Duty - World at War no se muestra el menor grado de dificultad en hacerlo. Me gustaría saber, entre todos ustedes, si al caso existió una versión del arma que salvara este inconveniente, aparte de su versión para la Aerotransportada, la carabina M1A1

Por otro lado, armas como el Thompson estadounidense, el Spagin soviético (PPSh-41), el rifle automático Browning (BAR, en inglés), los alemanes FG-42 y el MP-44 (STg-44) poseen modos de disparo alternativos que en el mencionado juego no hay chance de usar, lo que le resta, entre otras cosas cierto grado de realismo. Además, el sonido de las armas no se me hace del todo convincente. Eso si, acertado por parte de los desarrolladores del juego la eficiencia del rifle japonés Arisaka, de escasa precisión como de largo alcance, resultó casi inútil "adornado" con mira telescópica.

De otra manera, ¿sirve de algo la recolección de las cartas en el modo campaña?.

¡Sigan disfrutando el juego!

Gracias.

03-08-2009 / 20:15 h
16
3
94
Nivel 6
LA METRALLADORA ALEMANA ES MP -40 NO MP-44

P.D YO SOY TAN AFICIONADO A LAS GUERRAS Y EN ESPECIAL LA SEGIUNDA G.M

TENGO CASCOS Y UNIFORMES DE ALEMANES Y AMERICANOS EN LA CASA DE UN TIO

TENGO UNA BERETA 22 , LLAMA 38 mm especial y esa es mia mia mia ( es de esa epoca pero MEXICANA)

SALUDOS