| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: EA Desarrolla: EA Redwood A la venta: 30 de octubre de 2008 |
 | 03-08-2009 / 21:05 h #1 | | |
| | Última edición: 03-08-2009 / 23:44 h. Por CarlosZiano Editado 4 veces | |
|
 | 03-08-2009 / 22:17 h #2 | | |
| | Como se ven los fallos gráficos a tanta resolución  | |
|
 | 03-08-2009 / 22:35 h #3 | | |
| | Hombre, en realidad es lo que verías en 1680 x 1050 x 3, luego no se debería ver tantos fallos. Si se puede jugar a 1920 x 1200 tambien. Y más (si tienes monitor, claro).
Pero en términos de inmersión (y sobre todo en fps, rpg y rts) en juegos en exterior, ganan y mucho. Sobre los fallos gráficos, pues para eso tenemos en PC más control tambien sobre AA, etc.
Ten en cuenta que el FOV lo pones tú a tu gusto, tambien.
Aparte de que si has mirado el menú gráfico de EA en juegos suyos como Medal of Honor Airborne, Mercenarios 2 o éste Dead Space, y el control sobre el AA, se entiende mejor.
Pero en juegos en los que tienes más opción (los exclusivos de PC, vamos) a un panel de control serio, no creo que se noten tanto los "fallos gráficos". (hay lo que hay)
Al menos, tienes la opción a jugarlo así tambien, no sólo en 1200p.
Y tambien depende de la GPU, calidad que establezcas, etc: Ahí mismo, yo no lo veo mejor el traje que en las capturas que hice cuando salió el juego, a la semana de estar a la venta (si, soy un poco "yonki" de los juegos de miedo y como no había a corto plazo el año pasado mucho en el género y desde Alone in the Dark y Penumbra Overture y Black Plague...ya había "hambre")
Tomadas en los 5 primeros minutos del juego mientras lo testeaba, (se nota que no le había metido mano al AA del todo) y con una 880GTX en un E6600 (C2D 2,4 Ghz x 2, por si alguien lo lee y no sabe muy bien por donde van los tiros: a mi me pasa con algunos de AMD, que no me sé las frecuencias), 4 GB (por el tema de Vista 64). No es un equipo "muy gamer", excepto por la gráfica, que ya no la tengo. (Caida en Combate  ) Menos mal que aún le quedaban 6 meses de garantía.
Le bajé el brillo para que no se vea muy claro claro y la oscuridad sea oscuridad (así los sustos acojonan más: desde el Thief, los Splinter Cell o Escapa from Butcher´s Bay: Chronicles of Riddick, es lo suyo) Última edición: 04-08-2009 / 00:06 h. Por CarlosZiano Editado 6 veces | |
|
 | 03-08-2009 / 22:45 h #4 | | |
| | CarlosZiano escribió: | Hombre, en realidad es lo que verías en 1680 x 1050 x 3, luego no se debería ver tantos fallos. Si se puede jugar a 1920 x 1200 tambien. Y más (si tienes monitor, claro).
Pero en términos de inmersión (y sobre todo en fps, rpg y rts) en juegos en exterior, ganan y mucho. Sobre los fallos gráficos, pues para eso tenemos en PC más control tambien sobre AA, etc.
Ten en cuenta que el FOV lo pones tú a tu gusto, tambien.
Aparte de que si has mirado el menú gráfico de EA en juegos suyos como Medal of Honor Airborne, Mercenarios 2 o éste Dead Space, y el control sobre el AA, se entiende mejor.
Pero en juegos en los que tienes más opción (los exclusivos de PC, vamos) a un panel de control serio, no creo que se noten tanto los "fallos gráficos". (hay lo que hay)
Al menos, tienes la opción a jugarlo así tambien, no sólo en 1200p. 
Y tambien depende de la GPU, calidad que establezcas, etc: Ahí mismo, yo no lo veo mejor el traje que en las capturas que hice cuando salió el juego: |
Hombre ahí ya no sé que decir, tengo el juego, pero aún no me ha dado por jugarlo. Quiero esperar al nuevo PC y cagarme con el 5.1 | |
|
 | 03-08-2009 / 22:58 h #5 | | |
| | Si el fallo es mio por poner un juego de interior (y que tampoco gráficamente, si ser malo, es el más adecuado por el escaso menú de opciones gráficas que tiene su versión en PC). Yo en 1680 x 1050 (de Full HD o 1200 aún no tengo monitor en casa) le notaba un poco que los AA eran mejorables en su día, pero bueno....
Pero si te pongo 3 vídeos de 2 ejemplos que seguro conoces, y más indicados, verás que en inmersión, es bastante interesante:
Half Life 2 Comparison: 5:4 vs. Surround Gaming:
Half Life 2: Episode 2 :
Call of Duty 4 Surround Comparison 3.8040 x 1024 vs 1280 x 1024:
World in Conflict Benchmark:
Última edición: 03-08-2009 / 23:08 h. Por CarlosZiano Editado 4 veces | |
|
 | 03-08-2009 / 23:55 h #6 | | |
| | Bastante diferencia sí, pero la vista humana no creo que se adapte tan fácilmente a esas panorámicas, me refiero a que los ojos adoptan la focalización en un punto y de ahí no mucho más a los lados, ya habría que mover los ojos para ver algo que se moviera por los laterales. De todas maneras, es el futuro, habrá que acostumbrarse  | |
|
 | 04-08-2009 / 00:39 h #7 | | |
| | Si, es para jugarlo un poco más alejadillo que de costumbre.
Desde luego, los juegos en abierto como los fps, tps, (shooters, en primera y tercera, vamos), los rpg cuando estás en exterior, los RTS y los simuladores (conducción, aérea de aviones o helicópteros), etc.
Lo bueno es que te puede poner clásicos (Serious Sam, C &C Tiberium Wars, GTR 2, rFactor, NW 2, etc) y rejugarlos con una nueva perspectiva o bien actuales: Far Cry 2, Just Cause, DMC 4, Fallout 3, Oblivion, Gothic 3, GTA IV, etc, etc
En Portal que es de interior, pues lógicamente no gana tanto en wide screen surrounding como con Mirror´s Edge que tiene más exterior, los STALKERS, un ArmA 1 o 2, Crysis, o Borderlands o Rage, que tambien trancurren bastante al aire libre. | |
|
 | 29-10-2009 / 20:16 h #8 | | |
| | Soy un indio en esto!!  Pero me sorprende poder jugar asi! Como hago para jugar de esa forma,. armo tres monitores juntos o este monitor wide screen surround ya viene de ese tamaño???
Porq veo q no hay division en la imagen asi q no parecen tres pantallas! Me pueden instruir? | |
|
|
|
|