Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Yermosalvaje1393
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 23669

The Elder Scrolls V: Skyrim: Pluma de la geminacion

Bueno es que no encuentro la dichosa pluma me dice que la busque en el fondo del lago honrich cerca de la hacienda brillo dorado y por mas que buceo no la veo. Me la piden en el gremio de ladrones es opcional pero me gustaría encontrarla de todos modos para poder sonsacarle todo la información posible al que cuida la casa de mercer frey.
Yermosalvaje1393Hace 12 años1
Ya esta la encontré estaba en un cofrecillo cerca del puerto el cofre esta entre los restos de una pequeña barcaza y unas cajas.
me a costado bastante encontrarla pero alfin la encontre.
Esku138Hace 12 años2
Yo no la encuentro, está en el puerto de Riften o en el que hay en la hacienda brillo dorado? y si puedes o alguien puede dar alguna pista para encontrarla porque creo que me he buceado todo el lago... 
Yermosalvaje1393Hace 12 años3
Esta mas cerca del puerto de riften que de la hacienda.
sitúate en el puerto y bucea para abajo deberías de ver  una barca destrozada y un cofre pequeñito(tipo joyero) la fuerzas y dentro estará la pluma.
1 VOTO
Esku138Hace 12 años4
El problema es que no veo por ninguna parte la barca destrozada.
EDITADO EL 07-02-2012 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
Barmaki220Hace 12 años5
Mira situate en el puerto de riften mirando hacia la hacienda Brillo Dorado. Lánzate al agua y comienza a bucear para buscarla. Está entre unas rocas algo grandes.
1 VOTO
Esku138Hace 12 años6
Muchas gracias a los 2 voy a poner la foto del lugar exacto de donde está la pluma en el mapa por si alguien no quiere volverse loco
http://imageshack.us/photo/my-images/692/imag0227j.jpg/
2 VOTOS
Mordekaiser87118Hace 11 años7
@Esku
Mostrar cita
Muchas gracias a los 2 voy a poner la foto del lugar exacto de donde está la pluma en el mapa por si alguien no quiere volverse loco http://imageshack.us/photo/my-images/692/imag0227j.jpg/
Llevaba un rato ya dando vueltas y volviendome loco, cuando vi tu imagen, fue sumergirme y ahi estaba -_- Gracias de todas maneras, me fué util, al menos sabia donde sumergirme jaja
EDITADO EL 27-06-2012 / 04:52 (EDITADO 1 VEZ)
Sayko9786Hace 11 años8
 Bueno señores les tengo aqui la ubicasion exata de la pluma   

[img][/img][img]file:///D:/Documents%20and%20Settings/cesar-g/Escritorio/Cesar-gt/extractos/TESV%202013-04-30%2019-36-41-18.bmp[/img]

esta justo debajo de la flecha q marca la pocision de mi personaje 

file:///D:/Documents%20and%20Settings/cesar-g/Escritorio/Cesar-gt/extractos/TESV%202013-04-30%2019-41-35-26.bmp 

dentro de esa pequeña caja fuerte . asegurense de llebar gansuas tiene una cerradura difisil de abrir 
espero q les aya serbido mi contribucion 
asta la proxima
Zaatex15Hace 8 años9
Con decir k estaba cerca del barco del puerto de rifren bastaba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Pluma de la geminacion

Hay 9 respuestas en Pluma de la geminacion, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL