3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
¿Microsoft cerrando tratos para tener MGS4 y FF13? Historia completa.
  Página:  << Anterior | 123456  
  14-10-2007 / 11:14 h
GarraTerrestre 
Necromorbido escribió:
Los sonyers teneis el culo bien prieto, eh?! teneis un miedo a perder ciertas exclusividades, que seguro que ni cagais tranquilos jajaja. Para la vieja Xbox ya salio un MGS apodado "Substance" y parece mentira, pero parece que nadie sabe que ya hay un Final Fantasy en 360. Todo es cuestion de tiempo y la version Substance seguro que la acabamos teniendo, porque en PS3 no va a poder tener un modo on-line como dios manda. En cuanto al FF, sinceramente me da igual, por que nunca me han gustado los rpg "puros", sin embargo los action rpg, si.
Sinceramente, me parto con los comentarios de los sonyers cerrados de mente y sus convincentes argumentos de porque no van a salir en otra plataforma, anda, sacarle la lengua del culo a sony, que hay que ser tonto para no ver lo que ha hecho sony desde que anuncio su "flamante" ps3.
Sabes una cosa ni tenemos el culo prieto ni hay miedo, si sony esta aguantado a lo que le esta haciendo microsoft sera por que son unos luchadores natos, microsoft se esta dedicando a pillar todos los juegos exclusivo y toodo elo tema se esta cargando a Sony poquito a poquito pero si por algo se caracteriza sony es por su resistencia, ya veremos quien gana esta guerra.
¡Comentario interesante!
  14-10-2007 / 14:26 h
Xbox360Ganadorr 
La guerra Ya esta Ganada y Es Xbox 360 un saludo
¡Comentario interesante!
  14-10-2007 / 16:36 h
Pepe-livinston 
Claro la guerra la a gando wii pero 360 y ps3 tienen aun 3 añitos de lucha como poco aun no esta nada vendido y eso de que mgs4 no tendra un buen lan en ps3 es una gilipollez si lo piensas el network de ps3 no es malo solo muy pero que muy lioso de usar y le faltan un par de agregados como al live pero es igual de bueno en cuanto a servers
¡Comentario interesante!
  14-10-2007 / 18:13 h
Joanmarc1993 
Pepe-livinston escribió:
Claro la guerra la a gando wii pero 360 y ps3 tienen aun 3 añitos de lucha como poco aun no esta nada vendido y eso de que mgs4 no tendra un buen lan en ps3 es una gilipollez si lo piensas el network de ps3 no es malo solo muy pero que muy lioso de usar y le faltan un par de agregados como al live pero es igual de bueno en cuanto a servers

¿Servers? ¿Que servers? Que yo sepa xbox live solo está soportado por un superserver de microsoft. No es como en el network, que está soportado por cada uno de los miniservers de las desarrolladoras.
¡Comentario interesante!
  14-10-2007 / 20:24 h
GarraTerrestre 
Xbox360Ganadorr escribió:
La guerra Ya esta Ganada y Es Xbox 360 un saludo
Piensa lo que quieras, no te voy a quitar tus ideas de la cabez pero espera a navidad y hablamos
¡Comentario interesante!
  14-10-2007 / 21:34 h
Pepe-livinston 
Joanmarc1993 escribió:
Pepe-livinston escribió:

¿Servers? ¿Que servers? Que yo sepa xbox live solo está soportado por un superserver de microsoft. No es como en el network, que está soportado por cada uno de los miniservers de las desarrolladoras.

Joan los server de desarrolladora era en ps2 aora es todo uno y a server quiero decir cada persona que habre una partida y tu entras a jugar
¡Comentario interesante!
  15-10-2007 / 20:20 h
Xbox360Ganadorr 
La verdad que por muchos comentarios que se oigan yo no se y no eoido nada de que MGS4 este para xbox 360 que ojala que fuera verdad por que son unos de mis titulos y me gustaria que estuviera para xbox 360 Seria una pena que no saldriera un saludo
¡Comentario interesante!
  16-10-2007 / 11:23 h
Luizao 
Soy poseedor de una xbox360 desde hace mas de un año y para estos dos juegos son motivo de compra de una PS3, por que me he criado con ellos (videojueguilmente), pero la verdad con el catalogo que tenemos ahora y el que esta por venir ,podre vivir sin estos juegos ademas el hombre que hizo resurgir FF, el señor sakaguchi trabaja en el juego que posiblemente sea el mejor JRPG de la historia y no es otro que LOS ODISSEY , solo teneis que ver el video de introduccion y la banda sonora para daros cuenta de lo que va a ser este juego, y no preocuparse que con el parque de consolas que hay si esos dos juegos (FFXIII y MGS4) no obtienen las ganacias que esperan seran portados a xbox, no me cabe la menor duda , pero eso si , al tiempo.
Video de lost odissey
¡Comentario interesante!
  16-10-2007 / 14:07 h
Sitopon 
Totalmente de acuerdo contigo, Mistwalker, que es el proyecto en el que se han unido sakaguchi, nobuo uematsu (musica de los FF) y Akira Toriyama, promete mucho. Ya nos han dado Blue Dragon, que a mi con 22 años que tengo no me termina de convencer, quizas necesite algo mas adulto, pero el juego es genial eh!!. Ahora nos dan Lost Odyssey, que seguro que sera un rival duro para FF.
¡Comentario interesante!
  16-10-2007 / 17:32 h
Solidus 
Al final son exclusibos de ps3 no? Feliz

un saludo Guiño

¡Comentario interesante!
  16-10-2007 / 20:01 h
GarraTerrestre 
Solidus escribió:
Al final son exclusibos de ps3 no? Feliz

un saludo Guiño

Lo dudabs?claro q son exclusivos
¡Comentario interesante!
  17-10-2007 / 14:53 h
Sitopon 
Son exclusivos para PS3 (en teoria), aunque todavia les keda a ambos para salir, y pueden pasar muchas cosas. Aunque como van aumentando las ventas de sony no creo que necesiten lanzarlos en mas plataformas para vender suficientes. Pero nunca se sabe, mira el MGS2 para PC y Xbox...
¡Comentario interesante!
  17-10-2007 / 20:49 h
Solid 
Hay que esperar que pasa, que si mgs4 y ffXIII tienen exito nos aguantamos lo poseedores de 360. Pero si venden menos que el juego del neng tendran que pensar otras estrategias.
Yo creo que tendran que pensar otras estrategias Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456  
Foros > Xbox 360 > ¿Microsoft cerrando tratos para tener MGS4 y FF13? Historia completa.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por