Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por AxlFJ994
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 85909

The Elder Scrolls V: Skyrim: Lydia muere, como recuperarla?

Bueno lydia lleva de todo y me sirve mucho! ya que necesito que me lleve cosas(muchas) pero se me murio, y no se si se puede recuperar?? la duda es: hay compañeros iguales a lydia?
Mcmakillguys062666Hace 12 años1
Puedes encontrar a otros compañeros si exploras Skyrim, pero no Lydia no puede volver a la vida.
AxlFJ994Hace 12 años2
@Mcmakillguys06
Mostrar cita
Puedes encontrar a otros compañeros si exploras Skyrim, pero no Lydia no puede volver a la vida.
que otros compañeros puedo llevar;adonde estan?
Mordecar120Hace 12 años3
Exale un ojo q hay muxos:

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-seguidores.php
1 VOTO
Sexy2434Hace 12 años4
En The Druken Huntsman En Whiterun Hay un elfo negro Y ella por $500 Te acompaña Y si muere Revive 
3 VOTOS
AxlFJ994Hace 12 años5
@Sexy24
Mostrar cita
En The Druken Huntsman En Whiterun Hay un elfo negro Y ella por $500 Te acompaña Y si muere Revive
encerio nunca muere (es inmortal??)bueno ya la tengo, gracias me ha ayudado de mucho y es como lydia
Tristan36119Hace 12 años6
Siendo de los compañeros, te puedes llevar a cualquier otro como acompañane. Yo llevo a Vilkas, con el hacha de Ysggramor, y con armadura de placas.
AxlFJ994Hace 12 años7
@Tristan361
Mostrar cita
Siendo de los compañeros, te puedes llevar a cualquier otro como acompañane. Yo llevo a Vilkas, con el hacha de Ysggramor, y con armadura de placas.
ya soy de los compañeros jeje.. pero tengo esa duda;como me llevo a alguno de los compañeros?
Hernanram92Hace 11 años8
NO A LYDIA NO LA PODES RECUPERAR  PERO SON INMORTALES, PROBABLEMENTE LE HAYAS PEGADO CUANDO TENIA POCA VIDA Y ASI MURIO.
Oswaldrevetti1Hace 11 años9
Heeey se como recuperar a lydia! Y los objetos q ella tenia! 

Si tienes acceso al cadaver puedes recuperar los objetos, solo tienes que ir y saquear los objetos del cadaver, abrir la consola (pulsando º, el boton a la izquierda del 1), clickear en su cadaver, escribir resurrect y darle al intro  

Si simplemente la has perdido de vista pero no estas seguro de que haya muerto, la puedes traer hasta tu localizacion, conservando los objetos que tuviera encima. Como antes, abres la consola e introduces a2c94.moveto player  

Si ha muerto pero no recuerdas donde esta su cadaver puedes utilizar el codico de antes, a2c94.moveto player pero la traera a ti viva y sin ninguno objeto de los que tuviera en el inventario. Creo que asi la traia de vuelta viva, pero si no es el caso y lo que trae es el cadaver, usa el primer metodo y asi tambien recuperaras los objetos! funciona haganlo!
Bobafett2561243Hace 10 años10
@AxlFJ Solo diles sigueme,necesito tu ayuda.Esto es al pasarte las historia.
Kennedazo1Hace 10 años11
Al igual que para traerla hacia ti con a2c94 moveto player
haces lo mismo pero escribes a2c94 resurrect.
Dovahkiin567016Hace 10 años12
@Kennedazo
Mostrar cita
Al igual que para traerla hacia ti con a2c94 moveto player haces lo mismo pero escribes a2c94 resurrect
Este es el foro de Xbox, no hay consola de comandos.
4 VOTOS
JuancArloSxdF1Hace 9 años13
Cual es el truco en xbox 360 para recuperarla  
Dovahkiin567016Hace 9 años14
@JuancArloSxdF
Mostrar cita
Cual es el truco en xbox 360 para recuperarla
Recargar una partida anterior. Si te acostumbras a guardar seguido sin sobreescribir al menos 3 - 5 partidas podrás recargar inmediátamente sin perder mucho. Yo siempre guardo antes de una lucha. Tb tienes que tener al menos 3 autoguardados, prueba con esos.
SantiGamer3029Hace 9 años15
Perdon si respondo tarde  pero hay un modo de que lydia resucite ademas de que le puedes sacar todo y cuando revive vuelve con su armadura 

el modo es este: Tienes que apretar este boton º si es que estas en pc, es el boton que esta debajo del ESC, a la izquierda del 1, y arriba de TAB.
cuando te salga una ventanita en el juego, clickea el cuerpo de lydia, y si salen unos numeritos en la ventana abierta, significa que la puedes resucitar escribiendo RESURRECT y pulsando ENTER de ese modo presiona devuelta el boton con el que abriste la ventana "º" y la veras viva devuelta con su espada escudo y su armadura (Recuerdo que le puedes robar y cuando resucite lo tendra devuelta)

espero te sirva amigo  xao

PD: Esto funciona con cualquier NPC como un caballo, guardia y otros, no he probado con dragones :B
EDITADO EL 25-07-2014 / 03:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Lydia muere, como recuperarla?

Hay 24 respuestas en Lydia muere, como recuperarla?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL