Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 106 / Lecturas: 7687

Impresiones multijugador - Resident Evil: Revelations

[b]Impresiones multijugador[/b]
Después de algún tiempo, hemos podido probar de nuevo el juego más esperado actualmente por la mayoría de usuarios de Nintendo 3DS: Resident Evil Revelations. Y no sólo eso, sino que hemos profundizado en su vertiente cooperativa.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9014/3276/0/resident-evil-revelations/]Pulsa aquí para leer el avance de Resident Evil: Revelations[/url]
Pesadilla882574Hace 12 años1
Cada que veo algo relacionado con este juego , no me queda más que reclamarle a las demás compañías por el leve apoyo hasta ahora con juegos de esta calidad , el querer es poder y aquí esta la prueba ,  un juegazo próximo a salir , ojala más gente tome el ejemplo de Capcom y nos brinden juegos de este calibre para 3DS
14 VOTOS
Yukiyaga3861Hace 12 años2
@Pesadilla88
Mostrar cita
Cada que veo algo relacionado con este juego , no me queda más que reclamarle a las demás compañías por el leve apoyo hasta ahora con juegos de esta calidad , el querer es poder y aquí esta la prueba , un juegazo próximo a salir , ojala más gente tome el ejemplo de Capcom y nos brinden juegos de este calibre para 3DS
Algo que lo dices, Capcom últimamente tiene una relación muy buena con Nintendo sobre todo con su 3DS, solo hay que ver el Monster hunter 3G y este Resident Evil: Revelations.
2 VOTOS
TemplarioNegro10805Hace 12 años3
    
Andre-jensen8022Hace 12 años4
Yo no se si comprarlo de salida pero ya veremos...

La verdad pinta fenomenal el juego y lo de meter el modo on-line solo cuando terminas el modo historia me parece perfecto.
SALAMANDROP-S-329
Expulsado
Hace 12 años5
Tiene pinta de que sera otro RE de pura accion y nada de miedo 
Sandpapo915402Hace 12 años6
@SALAMANDROP-S-3
Mostrar cita
Tiene pinta de que sera otro RE de pura accion y nada de miedo
Claro como lo has probado....
21 VOTOS
Shintetsufma146Hace 12 años7
@3djuegos
Mostrar cita
el título incluirá una opción 3D realmente bestial que magnificará dicho efecto hasta límites hasta ahora inimaginables. Al activarlo en el menú correspondiente nos costará un tanto adaptar nuestras pupilas a dicho efecto pero, una vez estabilizado, notaremos un efecto 3D más potente y acentuado de lo habitual en esta consola.
Después de que el mercenaries tuviera un 3d un poco malo ahora este tendrá uno especialmente bueno....Ahora me va a costar mas esperar hasta el 27
2 VOTOS
Javifisio33850Hace 12 años8
Sin duda CAPCOM ,con super street fighter,monster hunter y este resident evil, Va demostrando que saben aprovechar la consola realmente y que tiene una potencia mayor a lo que podemos pensar o incluso ke las demas Thjird parthies creen.

La unica compañía ke sebe programar para 3DS. a ver si se ponen las pilas las demás.

Un saludo.

Por cierto. ya tengo reservado el RE:Revelations+circle pad pro.....jajajaja! toma juegazo
1 VOTO
Rockeroname536
Expulsado
Hace 12 años9
@SALAMANDROP-S-3
Mostrar cita
Tiene pinta de que sera otro RE de pura accion y nada de miedo
Claro, como no sale para la PS3 de mi niñito
18 VOTOS
Peste933691Hace 12 años10
@SALAMANDROP-S-3
Mostrar cita
Tiene pinta de que sera otro RE de pura accion y nada de miedo
[i][b]Hay que ver como pica la envidia...[/b][/i]
18 VOTOS
DANIPSX40Hace 12 años11
Pintaza tiene este juego, me anima bastante a recuperar una 3ds.

Sobre el efecto 3d, pude probar la demo que venia con el mercenaries, y no era muy bueno el efecto, lo mismo lo han mejorado bastante para su versión final.
Angel8601042Hace 12 años12
@SALAMANDROP-S-3
Mostrar cita
Tiene pinta de que sera otro RE de pura accion y nada de miedo
Y que razon tienes, puesto que este es el modo RAID, que no tiene nada que ver con el modo historia... ¿o te referias a todo el juego en su conjunto?
1 VOTO
Javieitor13615208Hace 12 años13
Una pregunta en este resident evil podras disparar mientras te mueves ¿?
2 VOTOS
David5304321Hace 12 años14
[b]Yo al final no me compro el stick analogico raro. He jugado de nuevo la demo que incluye mercenaries, y se juega de lujo sin el   [/b]
Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años15
El dia 26 acabo examenes y sale el dia 27, me lo voy a fundir de una sentada 
Que ganas le tengo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones multijugador - Resident Evil: Revelations

Hay 106 respuestas en Impresiones multijugador - Resident Evil: Revelations, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL