Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Juanki146
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 132323

Dark Souls: Como quitar maldiciones

Buenas¡¡¡ hace poco me maldijeron unas ranas estrañas en las profundidades y necesito urgentemente quitarme la maldicion.
Hay alguna forma por favor??  GRACIAS
3 VOTOS
BillyHayes272Hace 12 años1
La forma mas barata de acuerdo a por donde vas en el juego es irte a donde tocaste la primera campana y comprarle al perdonador una piedra curamaldiciones, y listo. Tambien la no-muerta que esta tras las rejas en el burgo vende la piedra, pero el doble de cara.  

Mas adelante podras quitarte las maldiciones con el mago de New Londo, y hasta podras comprar un hechizo que las quita.

Cuando vayas al Lago de Ceniza o a la Cueva de Cristal, las ostras gigantes a veces sueltan esa piedra curamaldiciones.- 

Cuando te cures y vayas nuevamente a donde estan los sapos que echan maldiciones te recomiendo que uses la armadura com mayor resistencia a maldiciones que tengas.-
20 VOTOS
Juanki146Hace 12 años2
MUXAS GRACIAS..lo tendre muy presente.
JuanitoJuan2Hace 11 años3
Hola gente, tengo un problema con el Dark Souls y necesito saber si alguien de por aquí sabe qué ocurre y cómo solucionarlo.

Estaba en las profundidades con mi guerrero de nivel 30 cuando me encontré con unos sapos que me maldijeron. Aparecí en la hoguera cercana y me volvió a pasar lo mismo con los dichosos sapos, es decir, me maldijeron 2 veces, así que ahora tengo un cuarto de vida. Después de mirar muchos foros y tal, ya leí que el tipo ese que está donde la campana después de las gárgolas te vende la piedra purgatoria, y también sé que hay un sacerdote en las ruinas de nuevo londo que te cura y te puede vender un hechizo y tal. 

Hasta aquí bien, vale. EL PROBLEMA es que no puedo hablar con nadie, ni guardar en hogueras ni nada. Voy al campanario después de las gárgolas, intento hablar con el personaje ese raro y no me da la opción, tampoco con el herrero ni con nadie. Soy un apestado, colega. No he probado a ir a las ruinas de los fantasmas a hablar con el sacerdote ese pero seguramente me pase lo mismo y no me den la opción a hablar con él.

¿Qué hago?

Gracias de antemano amigos.
Arkade301624Hace 11 años4
@JuanitoJuan
Mostrar cita
Hola gente, tengo un problema con el Dark Souls y necesito saber si alguien de por aquí sabe qué ocurre y cómo solucionarlo. Estaba en las profundidades con mi guerrero de nivel 30 cuando me encontré con unos sapos que me maldijeron. Aparecí en la hoguera cercana y me volvió a pasar lo mismo con los dichosos sapos, es decir, me maldijeron 2 veces, así que ahora tengo un cuarto de vida. Después de mirar muchos foros y tal, ya leí que el tipo ese que está donde la campana después de las gárgolas te vende la piedra purgatoria, y también sé que hay un sacerdote en las ruinas de nuevo londo que te cura y te puede vender un hechizo y tal. Hasta aquí bien, vale. EL PROBLEMA es que no puedo hablar con nadie, ni guardar en hogueras ni nada. Voy al campanario después de las gárgolas, intento hablar con el personaje ese raro y no me da la opción, tampoco con el herrero ni con nadie. Soy un apestado, colega. No he probado a ir a las ruinas de los fantasmas a hablar con el sacerdote ese pero seguramente me pase lo mismo y no me den la opción a hablar con él. ¿Qué hago? Gracias de antemano amigos.
Hay una vendedora en el tunel que une la primera zona del juego con el burgo de los no muertos, si has abierto la puerta, que vende piedras purgadoras. Intentalo en esa. De todos modos, eso de que la segunda vez te quedes con un cuarto de vida lo solucionaron con el parche 1.05, si no recuerdo mal. Si no puedes jugar on line y bajarte el parche, vete donde te he dicho a ver si ese npc quiere hablar contigo, porque más apestosa que esa vendedora hay pocos Añado: las conchas gigantes que hay en el lago de ceniza, una vez pasado el árbol hueco, sueltan de vez en cuando piedras purgadoras, por si ningún npc quiere trato contigo. Si puedes llegar hasta allí, mata unas cuantas hasta que te suelten una. Ten cuidado con la Hydra, eso sí. Suerte
EDITADO EL 13-11-2012 / 21:46 (EDITADO 2 VECES)
JuanitoJuan2Hace 11 años5
@Arkade30
Mostrar cita
@JuanitoJuan
Mostrar cita
Hola gente, tengo un problema con el Dark Souls y necesito saber si alguien de por aquí sabe qué ocurre y cómo solucionarlo. Estaba en las profundidades con mi guerrero de nivel 30 cuando me encontré con unos sapos que me maldijeron. Aparecí en la hoguera cercana y me volvió a pasar lo mismo con los dichosos sapos, es decir, me maldijeron 2 veces, así que ahora tengo un cuarto de vida. Después de mirar muchos foros y tal, ya leí que el tipo ese que está donde la campana después de las gárgolas te vende la piedra purgatoria, y también sé que hay un sacerdote en las ruinas de nuevo londo que te cura y te puede vender un hechizo y tal. Hasta aquí bien, vale. EL PROBLEMA es que no puedo hablar con nadie, ni guardar en hogueras ni nada. Voy al campanario después de las gárgolas, intento hablar con el personaje ese raro y no me da la opción, tampoco con el herrero ni con nadie. Soy un apestado, colega. No he probado a ir a las ruinas de los fantasmas a hablar con el sacerdote ese pero seguramente me pase lo mismo y no me den la opción a hablar con él. ¿Qué hago? Gracias de antemano amigos.
Hay una vendedora en el tunel que une la primera zona del juego con el burgo de los no muertos, si has abierto la puerta, que vende piedras purgadoras. Intentalo en esa. De todos modos, eso de que la segunda vez te quedes con un cuarto de vida lo solucionaron con el parche 1.05, si no recuerdo mal. Si no puedes jugar on line y bajarte el parche, vete donde te he dicho a ver si ese npc quiere hablar contigo, porque más apestosa que esa vendedora hay pocos Añado: las conchas gigantes que hay en el lago de ceniza, una vez pasado el árbol hueco, sueltan de vez en cuando piedras purgadoras, por si ningún npc quiere trato contigo. Si puedes llegar hasta allí, mata unas cuantas hasta que te suelten una. Ten cuidado con la Hydra, eso sí. Suerte
Guau qué rapidez! Si, sé qué NPC me dices, que está tras unos barrotes en el túnel ese ,lo descarté el primero porque hace un par de días me dio por darle un hachazo a través de la verja (y le di) y ahora no me vende nada, sólo me maldice. Respecto a lo del crack es imposible porque juego en Xbox y no tengo Internet contratado todavía. Intentaré ir a por las conchas gigantes a ver si tengo suerte, porque con tan poca vida no me pueden dar ni una y al no poder guardar siempre aparezco en la hoguera de las profundidades y tengo que volver a patearme medio mundo. Vaya frustración jaja pero bueno se puede conseguir. Mil gracias man!
Arcasca1148Hace 11 años6
También, si tienes un Orbe Ojo Rojo Roto puedes hacer un intercambio con el cuervo. Te solatará dos piedras purgadoras.
4 VOTOS
Darkprice246Hace 10 años7
@Arcasca
Mostrar cita
También, si tienes un Orbe Ojo Rojo Roto puedes hacer un intercambio con el cuervo. Te solatará dos piedras purgadoras.
Que cuervo y donde está?, Se que este tema tiene miles de años pero necesito saber donde esta ese cuervo estoy recontra maldito.
DIOSCOMOMOLO1659Hace 10 años8
@Darkprice
Mostrar cita
@Arcasca
Mostrar cita
También, si tienes un Orbe Ojo Rojo Roto puedes hacer un intercambio con el cuervo. Te solatará dos piedras purgadoras.
Que cuervo y donde está?, Se que este tema tiene miles de años pero necesito saber donde esta ese cuervo estoy recontra maldito.
el cuervo esta en el refugio de los no muertos (donde empiezas el juego). Usa el ascensor en el santuario de fuego y nada mas comience a subir salta al primer saliente que veas. sigue caminando hasta llegar a unas escaleros, luego un nido. Un cuervo te cojera y te llevara al refugio. Alli avanza un poco y antes de entrar al propio refugio (adonde te cargaste al primer boss) ve a la izquierda y habra otro pequeño nido donde tendras qeu dejar el objeto, salir de la partida, volver a entrar y coger el nuevo objeto. Mira un video si no te entendiste todo.
EDITADO EL 04-07-2013 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
JoseDeath290Hace 10 años9
@DIOSCOMOMOLO corregiendote en el burgo de los no muertos no empiezas el juego empiezas en el refugio de los no muertos el burgo de los no muertos es donde matas al demonio tauro. Saludos     

PD: En el refugio de los no muertos no es el nido grande si cuando salis avanzais y tirais ala izquierda hay un nido mas pequeño que tienes que dejar un objeto abandonar partida y volver a cargar para que te de el objeto.

PDD: Pero solo podeis una vez por partida si eso no es lo que te canbia dira lo siguiente: No , no eso suave eso no caliente.
Si ya leas dado todo y no puedes darle mas te dira : No , no  ya basta.

Mas información: en este mismo foro hay todos los intercanbios con el cuervo pues te metes y hay saldrán Saludosss 
EDITADO EL 04-07-2013 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DIOSCOMOMOLO1659Hace 10 años10
@JoseDeath
Mostrar cita
@DIOSCOMOMOLO corregiendote en el burgo de los no muertos no empiezas el juego empiezas en el refugio de los no muertos el burgo de los no muertos es donde matas al demonio tauro. Saludos PD: En el refugio de los no muertos no es el nido grande si cuando salis avanzais y tirais ala izquierda hay un nido mas pequeño que tienes que dejar un objeto abandonar partida y volver a cargar para que te de el objeto. PDD: Pero solo podeis una vez por partida si eso no es lo que te canbia dira lo siguiente: No , no eso suave eso no caliente. Si ya leas dado todo y no puedes darle mas te dira : No , no ya basta. Mas información: en este mismo foro hay todos los intercanbios con el cuervo pues te metes y hay saldrán Saludosss
cierto cierto me confundi gracias
Darkprice246Hace 10 años11
@JoseDeath
Mostrar cita
@DIOSCOMOMOLO corregiendote en el burgo de los no muertos no empiezas el juego empiezas en el refugio de los no muertos el burgo de los no muertos es donde matas al demonio tauro. Saludos PD: En el refugio de los no muertos no es el nido grande si cuando salis avanzais y tirais ala izquierda hay un nido mas pequeño que tienes que dejar un objeto abandonar partida y volver a cargar para que te de el objeto. PDD: Pero solo podeis una vez por partida si eso no es lo que te canbia dira lo siguiente: No , no eso suave eso no caliente. Si ya leas dado todo y no puedes darle mas te dira : No , no ya basta. Mas información: en este mismo foro hay todos los intercanbios con el cuervo pues te metes y hay saldrán Saludosss
Gracias!, Ya me he quitado las maldiciones, Ahora me voy a hacer equipo contra Maldiciones y Veneno, Porque ya tengo uno especial para masacrar Dragones y eso, Me iré a vengar de las jodidas lagartijas que tienen los ojos pequeños , Saludos.
1 VOTO
WIEJH-11175Hace 10 años12
Anillo del mordisco maldito, esta donde los fantasmas,nobbbbbbbbbbbbb  Saludos 
Brandon3201Hace 10 años13
Hola hace poco compre dark souls y tengo un problema con las maldiciones de esas ranas fui a la campana de la gárgola y como le pegue al sacerdote no puedo comprarla entones mire un vídeo de otro que la vendía pero por el doble de cara y no me aparece nada para comprarla y e visto varios vídeos de personas y les aparece a todos no se si es por la clase que escogí que es (LADRÓN)
Sofrenia1Hace 9 años14
A mi ha pasado algo muy raro, parecido a la maldición, pero no se que es. Al igual que la maldicion mi PS bajo a la mitad, probe lo que se hace en el caso de una maldición y nada, alguien que ayude por favor!!
Sniper5121868Hace 9 años15
@Sofrenia has tu propio post... este es del 2013
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > Como quitar maldiciones

Hay 23 respuestas en Como quitar maldiciones, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL