Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2
Por Alfasergio1571
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 760

Dragon Quest Monsters: Joker 2 - Trucos y guías: Limierlimo tell +1

Voy a sintetizar un limierlimo tell cuando consiga dos limos kaiser, ya tengo uno
   es buen monstruo, 
   que destrezas le pongo
   para que lo uso

   gracias de antemano.
Piratilla00913Hace 12 años1
Hola soy nuevo y acabo de empezar a jugar ¿como se consigue el limo kaiser? gracias de antemano te doy +1.
Alfasergio1571Hace 12 años2
@Piratilla009
Mostrar cita
Hola soy nuevo y acabo de empezar a jugar ¿como se consigue el limo kaiser? gracias de antemano te doy +1
es largo de escribir primero recultas 4 limos metalicos, sintetizas dos para crear un burbujilimo metalico. te fusionas u jinete de limo metalico(megalimo +cabalero fantasmal) lo sintetizas con el burbujas de me tal sintetizas los otros dos limetes metalicos y el resultado de la fusion de los limos metalicos y el jinete metalico y el burbujilimo lo sintetizas y te sale el limo caiser y si lo sintetizas con otro limo kaiser te sale el limierlimo tell [spoiler] juajuajuajuajuajaujauajauajauajauajaua[/spoiler]
3 VOTOS
Dhoulmagus16Hace 12 años3
Yo tengo uno con las destrezas trebolon III, proteccion anti-paralisis y aumento de ataque III. Es parte de un equipo donde ay un mago curador (zoma) y otro que ataca (dragon negro), me funciona muy bien para darle buenas palizas a genoma y sacarle buenos monstruos...
Haoito83Hace 12 años4
Yo lo tengo y es muy fuerte, le he puesto limero, artillero y aumento de defensa 
Axel619Hace 11 años5
Yo lo consegui en el mundo oscuro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > Limierlimo tell +1

Hay 5 respuestas en Limierlimo tell +1, del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL