Ninja Gaiden 2
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de junio de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de junio de 2008
Tema: Ayuda porfavor URGENTE!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

04-08-2009 / 04:40 h
Ya termine el juego y lo termine el acolito ahora quiero seguir con guerrero pero no me salio la opcion de nueva partida + segun tengo entendido esta opcion puedes jugar con las armas q tenias y creo q tambien la vida ayuda plsss

o tengo q hacer toodo de nuevo y mejorar mis armas otra ves? creo q tengo q hacerlo para poder
Última edición: 04-08-2009 / 04:48 h. Por XxXCADECXxX
Editado 1 vez

04-08-2009 / 14:25 h
SALUDOS NOVATO.......
CADA QUE EMPIEZAS UNA SENDA NUEVA...GUERRERO, MENTOR, MAESTRO NINJA......EMPIEZAS DE 0....
SI VUELVES A JUGAR EN LA MISMA SENDA AHI SI TIENES TODAS TUS ARMAS COMPLETAS.....

04-08-2009 / 22:52 h
Cuando quise jugar en acolito otra ves vi que se me bajo mi vida ninpo y tambien tenia todas las armas pero estaban todas en lvl 1 y las mejore todas al maximo

05-08-2009 / 16:56 h
Ola. si como lo dijo parece q eres novato yo soy como intermedio ya q voy en el capitulo 10de mentor. si quieres tener toda tu vida todos tus nimpos y todos los niveles d las armas tienes q cargar el juego me refiero donde dice capitulo 14 juego terminado espero q me entiendas.

adios.

26-10-2009 / 02:43 h
XxXCADECXxX escribió:
Ya termine el juego y lo termine el acolito ahora quiero seguir con guerrero pero no me salio la opcion de nueva partida + segun tengo entendido esta opcion puedes jugar con las armas q tenias y creo q tambien la vida ayuda plsss

o tengo q hacer toodo de nuevo y mejorar mis armas otra ves? creo q tengo q hacerlo para poder

Sí, pero yo no haré que te sientas como idiota sólo por que hasta ahora estás comezando; al finalizar el juego si tomas de nuevo esa última partida, te saldrá la opción de comenzar de nuevo en esa misma dificultad con el personaje tal y como quedó al completarse el juego: la esencia, las armas y todo tal y como quedó al derrotar al archfiend, pero también te dicen que si quieres puedes empezar de cero, en fin, a mi juicio es mucho más es dificíl en Mentor, incluso el "cíclope" del puente tiene ayuda(soldados con ametralladora...) pero cuando termines la Senda del Maestro podrás comenzar desde cero con las armas al máximo y tu inventario tal y como quieras tenerlo, las veces que quieras, siendo esa la forma que se le brinda al jugador para conseguir los logros de las armas, ya que si a uno le toca comenzar de nuevo cada ve que rescata, serían más o menos: "Dieciséis veces las que tendrías que terminar el juego para poder sacar los logros de las armas" algo un poco engorroso... de todas maneras ya terminé la Senda del Maestro usándo la kusari-gama, yá son dos logros de armas que tengo: "Maestro de la Espada del Dragón" y "Maestro de la Kusari Gama" ahora comensaré con la Tonfa, y luego con las Garras del Halcón, así dejo las armas más poderosas y faciles de manejar para lo último, espero que la información te ayude, es un poco cansón y frustrante al principio, pero cuando se termina ya es de lo más fácil...Saludos y suerte

Página: 1  

Foros > Ninja Gaiden 2 > Ayuda porfavor URGENTE!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros