| 04-08-2009 / 06:19 h #1 | | |
| | Monster Hunter Tri llegará a Europa y Estados Unidos a principios de 2010
Soportará multijugador en línea para hasta 4 jugadores o cooperativo local a dos a pantalla partida.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 04-08-2009 / 06:34 h #2 | | |
| | Como sino fuese a tener suficiente con el Aion como para pagar el Monster Hunter también
Aunque se puede hacer un esfuerzo ya veremos.....
Si en Japón lo tienen de pago dudo mucho que en Europa y Norteamérica lo vayan a poner gratis es demasiado jugoso, sabiendo la cantidad de gente que lo va a jugar. | |
|
 | 04-08-2009 / 07:28 h #3 | | |
| | Beliar escribió: | Como sino fuese a tener suficiente con el Aion como para pagar el Monster Hunter también 
Aunque se puede hacer un esfuerzo ya veremos.....
Si en Japón lo tienen de pago dudo mucho que en Europa y Norteamérica lo vayan a poner gratis es demasiado jugoso, sabiendo la cantidad de gente que lo va a jugar. |
De cada 10 japos 9 juegan al hunter de cada 100 españoles 2 juegan al hunter y así en casi todo los paises europeos e incluso en estados unidos es mucha la diferencia en Japon Monster hunter puede ser el mejor juego para la mayoria aqui somos gilipollas y el mejor juego es un Call Of duty o un shooter repetetivo y que solo inova en graficos y cambian las armas | |
|
 | 04-08-2009 / 08:06 h #4 | | |
| | Hay que tener en cuenta que en Japon los ultimos juegos de la serie en ps2 el online era de pago, mientras que en occidente no, puede pasar lo mismo perfectamente. | |
|
 | 04-08-2009 / 10:30 h #5 | | |
| | A mi lo del on-line me preocupa poco ya que no pienso jugar on line hasta que no me acabe el juego por completo, y tampoco creo que vayamos a pagar, lo que me preocupa es que seguramente debido a si hacen pagar o no el juego sufrirá un retraso considerable y acabará saliendo en primavera, eso si que es preocupante. | |
|
 | 04-08-2009 / 12:36 h #6 | | |
| | Ya se rumoreaba que llegaria sobre marzo espero que no se retrase mucho. El online ojala sea gratis. | |
|
 | 04-08-2009 / 13:03 h #7 | | |
| | El online gratis seria muy jugoso  | |
|
 | 04-08-2009 / 23:08 h #8 | | |
| | La espera valdrá la pena, eso lo aseguro bastante.  | |
|
 | 04-08-2009 / 23:22 h #9 | | |
| | Este juegazo tiene buena pinta, muchas horas de juego, y online, espero que no sea de paga y seguramente me lo pillo. | |
|
 | 05-08-2009 / 00:47 h #10 | | |
| | Q bn q desidieron sacarlo en america y europa xq un lansamiento como este no se ve muy seguido espero q el online sea gratis pero si aun asi ahy q pagar no me importaria mucho xq primero es un juego sensasional q tiene muchisimas horas de juego y segundo xq se puede jugar q pantalla partida con solo esto el juego merese tener ventas exelentes
espero q venda bn y q la pirateria no mate este juego como a pasado con otros juegos  | |
|
|
|
|