| 04-08-2009 / 06:37 h #1 | | |
| | Después de Mothership Zeta no habrá más capítulos descargables para Fallout 3
La compañía ha asegurado que no tiene previstos más capítulos, aunque "nunca digas nunca".
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 04-08-2009 / 06:45 h #2 | | |
| | Joe pa no kejarse vamos xDDDD, un lastima k no pueda jugar en mi casa a tal gran juego pero juego en casas de los demas xDDDD  , spero cn ansias probar el mothership zeta tiene wena pinta. | |
|
 | 04-08-2009 / 06:49 h #3 | | |
| | | |
|
 | 04-08-2009 / 06:50 h #4 | | |
| | Si por que luego sacaran la edicion GOTY y me la pillare yo con todas las expansiones jajaja | |
|
 | 04-08-2009 / 06:54 h #5 | | |
| | Donvitomafia escribió: | | Si por que luego sacaran la edicion GOTY y me la pillare yo con todas las expansiones jajaja |
Eso si es verdad xDDDDDDDD, pero valdra una pasta,no? | |
|
 | 04-08-2009 / 07:01 h #6 | | |
| | @SamPando
De hecho, valdrá lo mismo (60 verdes) Última edición: 04-08-2009 / 07:02 h. Por Tofftir700 Editado 1 vez | |
|
 | 04-08-2009 / 07:03 h #7 | | |
| | Tofftir700 escribió: | @SamPando
De hecho, valdrá lo mismo (60 verdes) |
Ok gracias xr la informacion | |
|
 | 04-08-2009 / 07:26 h #8 | | |
| | Y que?
total..para seguir cobrando..pues casi que lo dejamos ya porq en lugar de valer 70 euros cuesta 90 con descargas...
me parece que es hora de retirarse señores..  | |
|
 | 04-08-2009 / 07:26 h #9 | | |
| | El problema de esto es que vivo en Canada y me encanta y prefiero mil veces los juegos en español que otra lengua (excepcion de Call of Duty la prefiero en Ingles)y este juego Fallout 3 y todas las expansiones que salen salen en ingles, ya baje unos archivos especiales que hacen el juego Fallout 3 con textos en español (algo es algo) compre las expansiones y vienen solo en ingles y frances no es español  ...!!ahora esta nueva expacion tendre que bajarlo por torrent (no piensen mal gente no estoy a favor del piratage  ) no tengo eleccion si lo quiero en español  | |
|
 | 04-08-2009 / 09:39 h #10 | | |
| |
A mi me pasa al revés... prefiero en juego en inglés y normalmente configuro la consola en inglés para que me salgan los juegos así pero cono éste tiene tanto texto y voces no se pone en inglés... de todas formas no sé si has escuchado el doblaje español... pero prefiero mil veces a Ron Pearlman, Liam Neesom y Malcolm Mcdowell...
***************** PROXIMAMENTE CLAN DE WOMEN GAMERS ¡APUNTAROS CHICAS!*****************
(WOMEN gamer,no girls gamers, +18.)
Las interesadas mensajear a NGKrista o Marina84. | |
|
 | 04-08-2009 / 09:46 h #11 | | |
| | Jajaja ya era hora de que se cansaran de sacar tantas expansiones, solo he comprado 2 y me he arrepentido por lo cortas que son, las podrian hacer un poquito mas largas...  | |
|
 | 04-08-2009 / 10:02 h #12 | | |
| | Tofftir700 escribió: | @SamPando
De hecho, valdrá lo mismo (60 verdes) |
Mejor espera,no sea que les de por sacar mas expanciones.  | |
|
 | 04-08-2009 / 10:10 h #13 | | |
| | Bueno yo creo que con 5 expansionazas estamos más que servidos para recorrer el yermo muchísimas horas mas. | |
|
 | 04-08-2009 / 10:47 h #14 | | |
| | Link56 escribió: | Jajaja ya era hora de que se cansaran de sacar tantas expansiones, solo he comprado 2 y me he arrepentido por lo cortas que son, las podrian hacer un poquito mas largas...  |
son cortas por separadp, pero en conjunto es una gran Expansión, por eso es conveniente esperar hasta la edición GOTY o los Discos de Expansión. Ya que por el LIVE no saca un monton de Pasta $$$  | |
|
 | 04-08-2009 / 11:10 h #15 | | |
| | Marina84 escribió: |
A mi me pasa al revés... prefiero en juego en inglés y normalmente configuro la consola en inglés para que me salgan los juegos así pero cono éste tiene tanto texto y voces no se pone en inglés... de todas formas no sé si has escuchado el doblaje español... pero prefiero mil veces a Ron Pearlman, Liam Neesom y Malcolm Mcdowell...
***************** PROXIMAMENTE CLAN DE WOMEN GAMERS ¡APUNTAROS CHICAS!*****************
(WOMEN gamer,no girls gamers, +18.)
Las interesadas mensajear a NGKrista o Marina84. |
yo hago exactamente igual, configuro mi consola paea que los textos y las voces esten en ingles aunque por ejemplo mi halo 3 y fable 2 son ediciones en español solamente asi que me toco aguantarme  | |
|
|
|
|