21-11-2007 / 03:13 h #11 | | Pathfinder escribió: | Y yo creia ke Kratos era un bestia pero se keda demasiado atras comparado con beowulf (a la espera del god of war 3) beowulf tiene graficos,bestialidad y pekeñas dosis de comandante liderando a par de soldados  |
jaja eso es cierto, kratos comparado con beowulf es un personaje de viva piñata
este juego ya esta a la venta aca en colombia, mañana cae  | |
|
24-12-2007 / 19:03 h | | Bueno amigos yo ya voy adelantadito en el juego y a mi me parece de maravilla!!! tiene excelentes graficos, doblaje decente, una jugabilidad muy divertida que por cierto si no dañas el teclado jugando es porque no lo jugaste  ... porque hay que darle y duro a las teclas  ...
Nota: para los que lo estan jugando y el juego se le relentiza cuando pasas por el agua, hagan lo siguiente: vayan y ejecuten el dxdiag desde el comando "ejecutar" desde el menu inicio y en "sonido" lleven la aceleracion a "sin aceleracion" denle salir y ejecuten el juego... y listo! a mi me funciono espero y les sirva de ayuda ya que mucha gente tiene este problema... aunque con ver el manueal tambien funcionaba. | |
|
25-12-2007 / 16:44 h | | MapacheWEBudo escribió: | | Bueno, podeis cerrar el post, esperaba una mega-explicacion, pero supongo que me tocara pillarme un libro o algo jeje. Todas formas gracias a todos. |
que quieres que alguien te redacte el libro entero...??
No hay muchas ganas la verdad  | |
|
25-12-2007 / 21:33 h | | El juego de Beowulf es otra copia fracasada del God of War,no tiene nada en compraracion con Kratos.Ya sabeis que Beowulf es un personaje mitologico del nordico y Kratos es un personaje inventado por su creador.Y no digais que no es una copia de God of War,que yo sepa el God of War ha sido el primer juego en tener los "machacabotones" en el mundo de las videoconsolas  Última edición: 25-12-2007 / 21:34 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
23-01-2008 / 00:48 h | | Sobre el fallo de algunos juegos con el uso del doble procesador (entre ellos el Beowulf)
Copy Paste de mi anterior mensaje del mismo subforo:
"Hola Zarkho, a mi tambien me pasaba, llevo un Core2Duo 6750 y una Nvidia 8600GT. Después de mucho buscar y ver que no solo me pasaba con el Peter Jacksons King Kong sino también con el actual Beowulf decidí indagar ya que los parches de los juegos no solucionan nada de lo que nos pasa, ..y al final encontré la solución.
Ueno, resumiendo y te pego lo que encontré en unos foros, el problema está en el uso que hace XP con el doble procesador y algunas aplicaciones. Por lo que veo Ubisoft se está luciendo porque ya ves, ni el KingKong ni el Beowulf me iban bien. La cuestión es que Microsoft tiene un parche pero no te lo ofrece en su habitual Windows Update sino que lo tienes que buscar, pero ueno, ya te digo, te pego el link a la solución completa. A mi me ha funcionado, eso sí, el problema que tendrás probablemente cuando te vaya bien lo que me cuentas será con el sonido de Beowulf, pero eso es otra historia.
Solución:
http://foro.hardlimit.com/showthread.php?t=46081
Salu2!"
Espero que ayude a algunos.
(lástima de las ralentizaciones con el agua, tndré que probar lo de la aceleración de sonido descativada) | |
|
28-05-2008 / 17:01 h | | Estoy atascada en el episodio 1: tempestad demoniaca como podria pasarmelo  | |
|
28-05-2008 / 17:21 h | | Necesito saber urgente como puedo pasarme el episodio 1: tempestad demoniaca estoy rayando el juego y todo por favor ayudarme | |
|
|
|
|