Buscar en
Ir al foro
World Adventures será la primera expansión para Los Sims 3
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

04-08-2009 / 06:53 h
0
0
25382
Nivel 110
World Adventures será la primera expansión para Los Sims 3
Los Sims 3 comenzarán sus viajes exóticos en Noviembre.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

04-08-2009 / 08:06 h
22
0
830
Nivel 31
Hala pues me ire de viaje damas que lo tenga

04-08-2009 / 08:08 h

04-08-2009 / 08:13 h
57
82
136
Nivel 10
Me parece a mi o esto me huele a que es igual que lo que hicieron en el SPORE con "GALACTIC ADVENTURES" mmmmmmmm............ pocas ideas.......mmmmmmmmmmmm

04-08-2009 / 08:15 h
57
82
136
Nivel 10
Ah y preparence porque despues de esta expansion vienen 20 o 30 expansiones mas...

04-08-2009 / 08:20 h
3
2
203
Nivel 11
Aajajja la primera de 30 como minimo

04-08-2009 / 09:05 h
0
24
80
Nivel 3
La idea me parece buena, pero me parece un reciclado de la misma que salio para los sims 2 solo con otrs destinos

Pero bueno, a ver si ponen gratis las cosas del Store porque me gaste una pasta en los sims 3 y al final lo tengo completamente incompleto por su formula: paga por el juego y luego los objetos y expansiones. Y encima no nos dejan crear nuestros propios objetos.
Última edición: 04-08-2009 / 09:07 h. Por Kyle
Editado 1 vez

04-08-2009 / 10:51 h
Los sims sea el que sea 1,2 o 3 al principio te enganchan y vas i en dos dias eres millonario tienes todas las tias del pueblo como amantes tuyas , el sim tuyo ya lo tienes supercachas y no te queda nada por hacer entonces te casas con la sim mas rica y tienes un hijo y ya se acabo todo, se repite la misma mierda asi pero ya el niño es millonario, vamos que es la misma mierda una y otra vez. Este es uno de esos juegos que es una estupidez comprarlo, te cuesta casi 60 euros y despues de 1 o 2 semanas ya ni lo abres, y si juegas es para llevar el sim al trabajo y cierras, vamos que te puedes pasar una semana para que pase un dia en el juego y ya despues cuando lo vas a desintalar te dices ``para que coño me compre esta mierda, dos semanas na' mas que lo tengo y ni me hace un pisca de ilusion jugarlo, 60 euros a la mierda´´. Yo lo tengo, bueno lo tenia pero como no soy pijo y ya he tenido la experiencia antes contada con las otras partes del juego y he aprendido que vale mas descargarlo y es lo que hice. Dios, que bien se siente borrar un juego aburrido y que lo unico que te ha costado es darle a un boton que dice DOWNLOAD. A por cierto esta expansion como el juego en si te terminaran aburriendo. Buena suerte .

Opinen sobre mi comentario y VOTEN

04-08-2009 / 10:58 h
Kyle escribió:
La idea me parece buena, pero me parece un reciclado de la misma que salio para los sims 2 solo con otrs destinos

Pero bueno, a ver si ponen gratis las cosas del Store porque me gaste una pasta en los sims 3 y al final lo tengo completamente incompleto por su formula: paga por el juego y luego los objetos y expansiones. Y encima no nos dejan crear nuestros propios objetos.

Y no solo te cuesta tambien te aburre.
NO COMPREN LOS SIMS ******

PD:los otros juegos se hay que comprarlos solo estoy contra los sims, un buen juego (al principio). Igual me aburre a mi porque soy muy bueno y lo gano todo al momento¿quien sabe?. Estabe pensando y lo mejor seria hacer una expansion para jugar online entonces si valdria la pena jugarlo. ¿se imaginan vivir en un barrio online, quizas trabajando con un japo o ligando con una francesa? Dios, seria el mejor messenger del mundo, pero el problema es que el precio seria descomunalmente alto

04-08-2009 / 11:31 h
0
13
53
Nivel 2
Ariell escribió:
Kyle escribió:

NO COMPREN LOS SIMS DESCRGUENLO

PD:los otros juegos se hay que comprarlos solo estoy contra los sims, un buen juego (al principio). Igual me aburre a mi porque soy muy bueno y lo gano todo al momento¿quien sabe?. Estabe pensando y lo mejor seria hacer una expansion para jugar online entonces si valdria la pena jugarlo. ¿se imaginan vivir en un barrio online, quizas trabajando con un japo o ligando con una francesa? Dios, seria el mejor messenger del mundo, pero el problema es que el precio seria descomunalmente alto

No incites a la pirateria... no está bien visto por aquí y te pueden advertir

Respecto a la Noticia, ya se veía venir, siempre lo han hecho y lo seguirán haciendo con todos los Sims. No voy a comprar esta expansión, Tengo ya el juego y con eso me basta, viene muy completito Saludos!

04-08-2009 / 12:16 h
60
42
7527
Nivel 117
Ale, a sacar más pasta.

F.V.M. music
Pc-Gamer*

04-08-2009 / 17:41 h
1
13
27
Nivel 1
Una pregunta amigos del foro me encanta mucho los sims 3 soy fanatico pero en el juego de los sim3 esta sunset valley nada mas o esta riverview porque yo tengo sunset valley y me gustaria que ademas de ser fanaticos me gustaria que me ayudaran con esta pregunta..muchas gracias a todos.

04-08-2009 / 18:48 h
AbeLoko escribió:
Ariell escribió:
Kyle escribió:

NO COMPREN LOS SIMS DESCRGUENLO

No incites a la pirateria... no está bien visto por aquí y te pueden advertir

Respecto a la Noticia, ya se veía venir, siempre lo han hecho y lo seguirán haciendo con todos los Sims. No voy a comprar esta expansión, Tengo ya el juego y con eso me basta, viene muy completito Saludos!

yo no incito a la pirateria solo digo que los sims no vale la pena comprarlo¡¡¡¡¡¡¡¡Que quede claro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

04-08-2009 / 19:07 h
al fin lo sacaron ya eme estaba fastidiando del 3 solo lo bueno d las expansiones es eso q si te aburres compras la expansión y ya te vuelves a enfiebrar y sobre lo descargarlo bueno es mas barato pero por q hay q seguir incitando a la piratería es juego en dólares es emaciado barato y además te regalan dinero para gastarlo en descargas cosa q no obtienes con descargarlo pirata yo soy un gran fanático de los sims 3 y por eso siempre lo comprare y si me ladillo bueno no lo juego por un tiempo y después me vuelvo a enfiebrar jaja asi soy yo no se ustedes
un saludo¡¡¡

07-08-2009 / 17:43 h
La verdad no me gusta esta nueva expansion q saldra, yo esperaba algo mas urbano
a ver si desp sale una mas linda

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > World Adventures será la primera expansión para Los Sims 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por