Buscar en
Ir al foro
¿Se acabo la era de Ronaldhino?
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  03-11-2007 / 19:40 h
CLaIn93 
Yo soy dl barça y era un gran fan d ronaldinho pro m a decepcionado
su carrera en le barça a acabao k le vendan ya el mjor es messi
¡Comentario interesante!
  17-11-2007 / 03:42 h
Trike 
Para mi ronaldinho esta bien lo que pasa es que no esta en su era pero seguro ya va a volver8D chau y acuerdense que ronaldinho va a volver
¡Comentario interesante!
  22-11-2007 / 10:56 h
Barret 
Buenas, yo creo que lo que le pasa a Ronnie son unas cuantas cosas.

1º A perdido mucha potencia devido a los entrenamientos de bajo nivel que hacemos en el Barça, no solo el sino todos los del Barça, mirad a Deco también, mirad a Zambrotta, en el barça hacemos mucho entrenamiento de balon pero muy pero que muy poco fisico.
2º Los rivales ya conocen a Ronnie, antes le entraban para sacarle el balon, y logicamente Ronnie se los merendaba, ahora lo que hacen los rivales es esperarle, es decir no le entran, y al no tener la forma fisica de hace unos años no se puede ir bien de los jugadores.
3º No esta bien moralmente, se le nota, en el mundo del fútbol la moral es indispensable, si ves que las cosas salen bien te sube el ego y la moral, pero en cambio si ves que no te salen te vas deprimiendo, es como nosotros en nuestros trabajos.

Y lo más importante es recuperar a Ronnie ya!!! Porque lo malo sabeis que sera?? Que lo venderemos al Milán o algun equipo bueno y alli si que lo recuperaran y entonces lo sufriremos nosotros. Hay que recuperarlo y analizar el porque lo perdimos y de este modo saber lo que hay que hacer para no volver a perder a algun jugador.

Saludos y viva Ronnie
¡Comentario interesante!
  24-11-2007 / 15:03 h
Maestroconsolero 
Pues claro, su epoca ha pasado
¡Comentario interesante!
  25-11-2007 / 04:42 h
Trike 
Para mi esta lesionado o algo así porque el para mi siguue siendo el crack del futbol es mi idolo juegue bien o mal
¡Comentario interesante!
  26-12-2007 / 19:18 h
Valbuena 
A RONALDINHO SE LE ACABO LA MAGIA,SIMPLEMENTE
¡Comentario interesante!
  28-12-2007 / 02:09 h
Jose-linares 
El barça tiene k aprovechar las ofertas k le estan haciendo los grandes equipos europeos para vender a este jugador. Llevarse unos millones y fichar a 2 o 3 jugadores buenecillos y jovenes para tener el tabajo listo para los proximos años pero seguir con ese tio k a marcao 6 goles en 17 jornadas venga hombre k ya esta fundio. Tambien el por su parte no parece que kiera mejorar porque esta todo el dia de mamoneos k si anuncio de natillas, que si no se que... lo k tiene k hacer es esforzarse.Porque para pedir pasta si estamos listos.
Última edición: 28-12-2007 / 02:12 h. Por Jose-linares
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  28-12-2007 / 12:20 h
JESOD 
Hasta que el barca no lo venda si
ronaldhino esta triste y asi no sabe hacer magia
¡Comentario interesante!
  02-01-2008 / 04:15 h
Javalillo 
Pero tambien de tanto que lo critican...quien se siente bien¡Triste Triste y sin el apoyo de sus fans creo que es razonable su derrepente caida,ademas recordad que todo futbolista tiene sus altos y bajos.
¡Comentario interesante!
  04-01-2008 / 23:46 h
Esteve 
Ronaldinho no esta en baja forma fisica, sino que el problema es psicológico, no se le ve muy animado, alomejor ha tenido problemas familiares... todo esto acumulado afecta mucho a un futbolista.
Yo creo que Ronaldinho no volvera a ser el de antes, es muy dificil que un jugador con problemas psicologicos se recupere tan facilmente. Creo que la prensa ha afectado mucho a este tema, porque solo se dicen cosas malas de él. En el fondo Ronaldinho me da pena, es una gran persona, si la prensa no hubiera armado tanto lio y no hubiera tenido problemas personales, esto no habria pasado.
Ahora, que no tenemos a Ronaldinho, tenemos a Leo Messi que con la edat que tiene ya es el mejor del mundo y destaca por su velocidad y su habilidad en el regate.
un saludo, que ronie se recupere y que la habilidad de messi dure mucho. Guiño
Última edición: 04-01-2008 / 23:48 h. Por Esteve
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Deportes > ¿Se acabo la era de Ronaldhino?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros