3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
¿Se acabo la era de Ronaldhino?
  Página:  << Anterior | 12  
  26-12-2007 / 18:18 h
Valbuena 
A RONALDINHO SE LE ACABO LA MAGIA,SIMPLEMENTE
¡Comentario interesante!
  28-12-2007 / 01:09 h
Jose-linares 
El barça tiene k aprovechar las ofertas k le estan haciendo los grandes equipos europeos para vender a este jugador. Llevarse unos millones y fichar a 2 o 3 jugadores buenecillos y jovenes para tener el tabajo listo para los proximos años pero seguir con ese tio k a marcao 6 goles en 17 jornadas venga hombre k ya esta fundio. Tambien el por su parte no parece que kiera mejorar porque esta todo el dia de mamoneos k si anuncio de natillas, que si no se que... lo k tiene k hacer es esforzarse.Porque para pedir pasta si estamos listos.
Última edición: 28-12-2007 / 01:12 h. Por Jose-linares
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  28-12-2007 / 11:20 h
JESOD 
Hasta que el barca no lo venda si
ronaldhino esta triste y asi no sabe hacer magia
¡Comentario interesante!
  02-01-2008 / 03:15 h
Javalillo 
Pero tambien de tanto que lo critican...quien se siente bien¡Triste Triste y sin el apoyo de sus fans creo que es razonable su derrepente caida,ademas recordad que todo futbolista tiene sus altos y bajos.
¡Comentario interesante!
  04-01-2008 / 22:46 h
Esteve 
Ronaldinho no esta en baja forma fisica, sino que el problema es psicológico, no se le ve muy animado, alomejor ha tenido problemas familiares... todo esto acumulado afecta mucho a un futbolista.
Yo creo que Ronaldinho no volvera a ser el de antes, es muy dificil que un jugador con problemas psicologicos se recupere tan facilmente. Creo que la prensa ha afectado mucho a este tema, porque solo se dicen cosas malas de él. En el fondo Ronaldinho me da pena, es una gran persona, si la prensa no hubiera armado tanto lio y no hubiera tenido problemas personales, esto no habria pasado.
Ahora, que no tenemos a Ronaldinho, tenemos a Leo Messi que con la edat que tiene ya es el mejor del mundo y destaca por su velocidad y su habilidad en el regate.
un saludo, que ronie se recupere y que la habilidad de messi dure mucho. Guiño
Última edición: 04-01-2008 / 22:48 h. Por Esteve
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  22-01-2008 / 21:10 h
Canariops3 
No creo ke este acabado pero ke ya nunca volverá a jugar como antes seguro
¡Comentario interesante!
  27-01-2008 / 11:12 h
JoKrE 
Y por que no? yo creo q todo es la condicion fisica q tenia, ahora ya esta mas delgado por lo cual tiene mas agilidad. dentor de un par de semanas veremos si a mejorado o no.
¡Comentario interesante!
  08-02-2008 / 21:54 h
Andreszf 
Si la verdad q ronaldhino ma e decepsionado bastante a bajado mucho su nivel de juego!! se q puede perfectamente recuperarse!! pero creo q el puesto q tenia el del mejor del mundo no lo va a conseguir mas! pero ovio q siempre va a seguir siendo un exelente jugador x todo lo q eso segnifica!! xq vamo arriba che ronaldhino es ronaldhino nunca va a dejar de serlo!!! Carcajada Carcajada Carcajada.

Pero igualmente y por eso digo q para mi messi ahora es el mejor del mundo! Feliz
¡Comentario interesante!
  10-02-2008 / 12:43 h
Pepotee 
Expulsado indefinidamente
Ronaldiño esta acabado no esta gordo pero le falta la calidad de antes
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Deportes > ¿Se acabo la era de Ronaldhino?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por