Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ProHarmagedino5093
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 7924

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: El arte de Cazar un Dragón [Guia Inside]

[u][i]Antes de nada, decir que esta guía esta enfocada a los novatos en Skyrim, os resultará práctica para poder vencer con facilidad a los diferentes tipos de dragones que hay, saber que estrategia utilizar, que nivel es recomendable, etc...[/i][/u]

Empecemos por una introducción.

Me encontraba caminando por Skyrim, subiendo por la cuesta de una montaña, hacía frío, copos caían mientras la tormenta arreciaba.La cima, la veía, a unos pocos metros, al fin, pensé.Y entonces... ¿What da Fack?

[i]El mando vibraba
Un rugido en lo alto de la montaña se escuchaba
Una canción épica sonaba[/i]

Lo que supuse, era un [b]Dragón.[/b]


[b]Bueno, esto es un caso de ejemplo de como te puedes topar con un dragón, en cualquier momento de Skyrim, y cuando digo en cualquier momento, es en cualquiera. Incluso atacan las ciudades cuando estés dentro, estad siempre alerta.[/b]

Lo malo de estas batallas es que son inesperadas, algunos dragones esperan en lo alto de las montañas, otros te buscan, y otros, simplemente merodean por ahí causando caos y destrucción.

¿Qué hacer cuando te encuentras a uno?

[u]Ante todo calma, desenvaina tu espada, alza tu mano con magia, carga el arco...[/u]

Observa al dragón, si tiene [b]nombre, o no[/b].

Hay varias clases de dragones, empecemos:



[b]Dragón negro o Común[/b]

[spoiler]El arte de Cazar un Dragón [Guia Inside][/spoiler]

Este es el tipo de dragón que solemos encontrarnos al inicio de la aventura, Suelen ser simples ''Dragones'' por lo que en su nombre pondrá ''Dragón'', pero, también los hay con nombres propios, esto indica que es mucho mas fuerte que los que no tienen nombre propio.

Suelen atacar de la misma forma todos, Rodeandote y escupiendo fuego, hasta bajar a tierra y empezar a atacarte cuerpo a cuerpo. Són los más sencillos, a si que tranquilos, un par de espadazos en la mandíbula y alguna que otra flecha y listos. Si os dá problema alguno, recordad siempre lo que ''hechen'' por la boca. Si hecha fuego, contrarresta con Escarcha (hielo), pero tranquilos, los negros solo hechan fuego. ( y muy pocos, escarcha)

[b]Dragón de Sangre[/b]

[spoiler][/spoiler]

Són de piel grisácea y verdosa, con las alas en forma de ''aleta''. La estrategia que usan es prácticamente la misma que los dragones negros, solo que estos son más resistentes a los hechizos y espadazos. Os recomiendo enfudar el arco, puesto que se pasan la mayor parte del tiempo en el aire, y, cuando bajen, coged vuestra mejor arma pesada o ligera y liaros a espadas en la jeta. 

Son dragones sencillos que suelen aparecer a partir del nivel 7 u 8.

[b]Dragón de Escarcha[/b]

[spoiler][/spoiler]

Bueno, aquí se empieza a complicar la cosa, jóvenes Dovakiinhs. Como su nombre indíca, se suelen contrar en zonas altas de montañas o allá donde halla nieve, a partir del nivel 13 o 14.

Su aliento de escarcha es muuucho más fuerte que lo de los dragones anteriores, suelen quitarte mucha vida y relentizarte bastante, una buena opción es beber pociones para soportar frío y escarcha o llevar atuendo similar, y son de un color blanco con púas negras.

Suelen volar bastante alrededor tuya, y si se acercan, aprovecha para lanzadle descargas, que suele ser lo más efectivo. Si aterrizan, no dudéis en evitar su aliento y después aprovechad para darles bien duro con vuestras espadas o hachas.

[b]Dragón Anciano[/b]

[spoiler][/spoiler]

Sin duda, éste es uno de los dragones que más guerra te pueden dar en toda Skyrim.

Se caracterizan por su color de piel dorado o de bronce, y suelen usar fuego o escarcha, además de una gran cantidad de vida que os joderá bastante.

Lo primero a tener en cuenta es que aparecen a partir del nivel 20-22, por lo que, si no habéis completado una de las misiones de la trama principal en donde aprendes el Grito o Thu' Um para obligar a un dragón a aterrizar, lo váis a tener difícil.

Una buena estratégia a seguir, si tienes el Grito de convocar una tormenta, es, primero hacedlo, segundo, alternar entre escarcha (si usa fuego), fuego (si usa escarcha) y chispas, nunca de uno solo. La arquería suele ser bastante inútil con estos dragones, les quitan muy poco a menos que seáis expertos en arquería, mejorada y todo.

[b]Dragón Ancestral[/b]

[spoiler][/spoiler]

Tranquilos, no os dejéis intimidar por el nombre, no són los dragones mas mortíferos, pero si uno de los más peligrosos si no tienes un buen nivel.

Suelen aparecer alrededor del nivel 30, y te encontrarás bastantes de ellos aleatoriamente. Se caracterizan por un color rojizo con manchas negras, pero sobre todo, lo que más llama la atención, es su cabeza cuadrada y su cola en forma de Pluma.

Lo que debéis temer es su FUS RO DAH (O fuerza implacable), ya que suelen usarlo en los combates ! 

La estrategia a seguir es la misma que con el Ancestral, cambiando solo la parte de que, es totalmente indispensable tener almenos el grito completo de Convocar tormenta o el Thu' Um de obligarle a aterrizar.

[b]Dragón Rojo[/b]

[spoiler][/spoiler]

Sí, quizá los dragones más difíciles de toda Skyrim. No abundan, en absoluto, de hecho, solo se conocen dos.

Aquí un spoiler, si no queréis conocer algo de la trama, no lo abráis.

[spoiler]En la historia principal, se encuentra Ohdaviing, la mano derecha del malvado dragón Alduin, y que, al final, te acaba ayudando cada vez que le convoques con un grito que te lo dan al finalizar la trama principal.[/spoiler]

Nafaalilargus, es el segundo dragón rojo conido, y está al servicio del Tiber Septim.

La estrategia a seguir es algo, indirecta, es decir, depende de como hallamos evolucionado a nuestro personaje, nos costará más o menos. Pero, teniendo la armadura daédrica y sabiendo más que de sobra hechizos, lo único que nos costará será quitarle bastante vida, pues abunda en defensa y poder.

[b]Dragón Verde[/b]

Los nórdicos hablaban de un Nacido del dragón, con talento suficiente para cazarlos y absorber sus almas, sus poderes... canciones había sobre el temido Dovakiih, el temido por los dragones.

Lo que nadie sabe, es que hasta un Dovakiinh puede temer a un dragón, un dragón verde.

[spoiler]Skakmat es familiar de Nulfaga. Su más conocida hazaña, fue bajo las órdenes de Nulfaga cuando en la batalla de Cryngaine este creó una niebla natural y repentina que desorientó a los atacantes. Cuando la niebla se despejó, se encontró que "el corazón de Lysandus había sido atravesado por una flecha disparada a ciegas" tal y como predijo la profecía. [/spoiler]

Poco se sabe acerca de estos dragones, ni yo, jóvenes Dovakiinhs, he avistado uno en mis hazañas y en mis periplos por estas tierras consagradas.

Contra ellos, solo un Thu' Um tan fuerte como para derribar una montaña es capaz, tan siquiera, de hacerle temblar.

Se dice que incluso Peryte, el príncipe daedra adopta forma de un Dragón Verde.

[b]Dragón Esquelético[/b]

[spoiler][/spoiler]

Es el tipo de dragón más extraño, evidentemente dado por su apariencia. Se los puede encontrar tanto en el exterior como en lugares subterráneos. Al no ser un dragón completo, no podremos absorber su alma. Seguramente nuestro primer encuentro con este dragón será en Laberinthia en una misión de Hibernalia. 

Un real coñazo.



Bueno, una vez identificado que tipo de dragón es, no temas, pues ellos són los que te temen a ti.

Grítale.
Gasta tu magia en hacerle daño.
Hinca tu ancestral espada en su cuello.
Usa tu arco para que deje esa majestuosidad que lleva por los cielos.

Eres un Dovakiinh, cuando mates a un dragón, absorberás su alma, que podrás gastar posteriormente en desbloquear un grito o una palabra.

Si os encontráis dragones merodeando por algún lugar, registrar ese lugar sin duda, lanzáos a investigar, pues los dragones no vuelan en vano. Muchas reliquias y sitios ancestralos háyasen bajo sus movimientos en el cielo.

Registradlos siempre después de acabad con ellos. Recoged los huesos y las escamas, que se suelen usar para fabricar armaduras, pero también te pagan bien por venderlos.

Y...

Siempre siempre, recordad...

Tenéis sangre de dragón, cazáis algo más que un monstruo alado, algo más que un ser que escupe fuego...

Cazáis vuestro destino.


[spoiler]Gracias por leer la guía, todo esta escrito absolútamente por mí, cualquier duda, comentarla y a ver que hacemos! =D

Saludos ^^)[/spoiler]
EDITADO EL 30-12-2011 / 17:05 (EDITADO 3 VECES)
43 VOTOS
M12341351Hace 12 años1
Currada, +1 .

Ayudara a mas de uno  
2 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 12 años2
@M1234
Mostrar cita
Currada, +1 . Ayudara a mas de uno
Gracias jeje =D La verdad es que siempre he querido hacer una guía como esta, he hecho cientas, pero jamás sobre cazar a un dragón x3
Chemii2198Hace 12 años3
Que buena, muchas gracias por el aporte 
1 VOTO
Pitucr9016Hace 12 años4
Buen aporte.Muchas gravcias por postearlo.
1 VOTO
Kebote6148Hace 12 años5
Una cosa, la misión de Laberintia es del Colegio de Hibernalia, no de Los Compañeros.
1 VOTO
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 12 años6
@Kebote
Mostrar cita
Una cosa, la misión de Laberintia es del Colegio de Hibernalia, no de Los Compañeros.
Gracias es verdad D: creo...
Cmr962131Hace 12 años7
Muchas gracias por tu ayuda e información, se agradece.
1 VOTO
XK41Z3Rz216Hace 12 años8
Buena guía! pero podrías decir donde encuentro a Nafaalilargus? me interesa saber más de el y si es bueno o algo, o simplemente no aparece en Skyrim.
1 VOTO
Kebote6148Hace 12 años9
@XK41Z3Rz
Mostrar cita
Buena guía! pero podrías decir donde encuentro a Nafaalilargus? me interesa saber más de el y si es bueno o algo, o simplemente no aparece en Skyrim
Yo creo que en Skyrim no existe ese dragón. Si que existe otro dragón rojo (creo) que se encuentra en Límite Sombrío. No se como se llama (lo tendría que mirar) pero se encuentra en la esfera luminosa en lo alto de una especie "ciudad". Hay que utilizar el grito Fuerza Implacable en la esfera para que aparezca el dragón.
1 VOTO
LaOsHaNLUnJ250Hace 12 años10
[b]dragones verdes y dragones rojos... [/b](¡?¿!)  , nunca había oido hablar de ellos y menos aún verlos... ¿ cuando y donde me puedo enfrentar a ellos? y el dragon verde, ¿aparece a no en skyrim?... si conoceis alguna pagina o guia donde se hable de esto estaria interesadísimo en verla   
Pd: gran guia Proharmagedino, es la primera vez que te veo por skyrim y has causado en mi una muy buena impresion, con todos mis respetos...
LaOsHaNLUnJ
1 VOTO
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 12 años11
@LaOsHaNLUnJ
Mostrar cita
[b]dragones verdes y dragones rojos... [/b](¡?¿!) , nunca había oido hablar de ellos y menos aún verlos... ¿ cuando y donde me puedo enfrentar a ellos? y el dragon verde, ¿aparece a no en skyrim?... si conoceis alguna pagina o guia donde se hable de esto estaria interesadísimo en verla Pd: gran guia Proharmagedino, es la primera vez que te veo por skyrim y has causado en mi una muy buena impresion, con todos mis respetos... LaOsHaNLUnJ
El dragón verde es un mito del mito, no se puede encontrar por ahora en Skyrim, pero... Bethesda y sus DLC. Ahí queda eso.
1 VOTO
Kinchi700109Hace 12 años12
Gracias por el aporte me ayudas te mucho.
1 VOTO
Brestin69987Hace 12 años13
¡Qué buena! Ya hay una, pero para mí esta es mejor.  
1 VOTO
Danitopolino518Hace 12 años14
Cuidado chicos pedobear ha llegado a skyrim  CORRER!!!!!




 
2 VOTOS
Alien5880Hace 12 años15
@Kebote
Mostrar cita
@XK41Z3Rz
Mostrar cita
Buena guía! pero podrías decir donde encuentro a Nafaalilargus? me interesa saber más de el y si es bueno o algo, o simplemente no aparece en Skyrim
Yo creo que en Skyrim no existe ese dragón. Si que existe otro dragón rojo (creo) que se encuentra en Límite Sombrío. No se como se llama (lo tendría que mirar) pero se encuentra en la esfera luminosa en lo alto de una especie "ciudad". Hay que utilizar el grito Fuerza Implacable en la esfera para que aparezca el dragón.
ese tiene nombre propio, y es un dragon ancestral
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > El arte de Cazar un Dragón [Guia Inside]

Hay 18 respuestas en El arte de Cazar un Dragón [Guia Inside], del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL