Kingdom Under Fire 2
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Por determinar    Desarrolla: BlueSide    A la venta: Por determinar
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Por determinar    Desarrolla: BlueSide    A la venta: Por determinar
Tema: Primer contacto - Kingdom Under Fire 2
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

04-08-2009 / 09:24 h
0
0
25388
Nivel 111
Primer contacto
El spin-off más estratégico de la saga Kingdom Under Fire va a por su segunda entrega, y a pesar de que en realidad es la quinta de las series, con esta secuela sus creadores se enfrentan a su proyecto más ambicioso. Un mundo de rol-acción-estrategia, que no sólo sea apasionante y adictivo, sino que al mismo tiempo sea persistente.

Pulsa aquí para leer el avance

06-08-2009 / 10:49 h
23
27
601
Nivel 13
Acabo de conocer esta saga y la primera imagen que he visto de ella (con el hombre, la elfo y el enano) me ha recordado a Golden Axe. Aun asi despues de leer la noticia y ver otras imagenes me he dado cuenta de que no se parecen las dos sagas.

La idea de poder reclutar ejercitos para combatir con otros o asediar ciudades es muy atrayente. Y graficamente se ve espectacular.

Por ahora es lo unico que puedo decir. Ya veremos si se combierte en un buen juego o se queda, como su predecesor (5´9 ?? pues vaya...), en uno mediocre.

06-08-2009 / 19:28 h
191
26
958
Nivel 27
Joder, menuda racha de RPGs tenemos para PS3 Dragon Age: Origins y Alpha Protocol en octubre si no se retrasan, Demons Souls para finales de este año si terminan sacandolo aqui (porque por ahora no esta prevista su venta en Europa ), Gothic 4 para finales de este año si no se retrasa y ahora Kingdom Under Fire 2 . Solo falta que Bioware anuncie que la saga Mass Effect tambien vaya a salir en PS3

Edito: se me olvidaban las expansiones de Fallout 3 a lo largo de lo que nos queda de año y Fallout New Vegas el año que viene (sin olvidarnos de que en un par de años mas o menos saldra TES V).
Última edición: 06-08-2009 / 19:31 h. Por Unfenion
Editado 1 vez

11-08-2009 / 14:29 h
63
3
2827
Nivel 76
Esperemos que no "capen" las versiones de consolas e inclullan la parte multijugador MMO igual o muy similar a la de PC, entonces si que me interesaria muchisimo.

20-08-2009 / 22:10 h
[quote="Unfenion"]Joder, menuda racha de RPGs tenemos para PS3 Dragon Age: Origins y Alpha Protocol en octubre si no se retrasan, Demons Souls para finales de este año si terminan sacandolo aqui (porque por ahora no esta prevista su venta en Europa ), Gothic 4 para finales de este año si no se retrasa y ahora Kingdom Under Fire 2 . Solo falta que Bioware anuncie que la saga Mass Effect tambien vaya a salir en PS3

jajjaja estoy contigo bro! esperemos ke valgan la pena estos nuevos rpg que estan por salir por que por ahora ahi buenas impresiones que estan dejando. saludos!

Página: 1  

Foros > Kingdom Under Fire 2 > Primer contacto - Kingdom Under Fire 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros