| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Por determinar Desarrolla: BlueSide A la venta: Por determinar Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Por determinar Desarrolla: BlueSide A la venta: Por determinar |
Foro de Kingdom Under Fire 2  | 04-08-2009 / 09:25 h #1 | | |
| | Primer contacto
El spin-off más estratégico de la saga Kingdom Under Fire va a por su segunda entrega, y a pesar de que en realidad es la quinta de las series, con esta secuela sus creadores se enfrentan a su proyecto más ambicioso. Un mundo de rol-acción-estrategia, que no sólo sea apasionante y adictivo, sino que al mismo tiempo sea persistente.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 06-08-2009 / 07:05 h #2 | | |
| | Dios la calidad grafica que tiene este juego y tener decenas y hasta lleagria decir cientos de enemigos en pantalla me dan ganas de ir a los estudios y llevarmelo xDDD Pero espero que sea un gran juego y espero pillarmelo ^_^ | |
|
 | 06-08-2009 / 09:11 h #3 | | |
| | NoOoOoOoOo OTRO kindom under fire NooOoOoO tuve el primer kindom under fire y me parecio una copia barata del starcraft añadiendo que no me gusto nada y tenia una dificultad bastante alta..., le di una oportunidad al circle of doom y me parecio la gran mierda, y ahora me vienen con que sacan una segunda parte del primero pero esta vez ya no es de estratejia si no de rol...puff... a ver que muermazo sacan ahora, para mi este juego seguramente sera otro coñazo, no me gusto el primero ni el circle of doom ese, eran malisimos a mas no poder, y este no me espero nada bueno pero todo es cuestion de esperar a ver que dicen..... Última edición: 06-08-2009 / 09:13 h. Por Asgrard Editado 1 vez | |
|
 | 06-08-2009 / 09:26 h #4 | | |
| | Es ver esto y se me hace la boca agua...
| |
|
 | 06-08-2009 / 09:47 h #5 | | |
| | A ver quien es el listo que tira con esto...... | |
|
 | 06-08-2009 / 10:10 h #6 | | |
| | Persa escribió: | Es ver esto y se me hace la boca agua...
|
LOL el nombre de ese video
solo muestra medio segungo de gameplay cuando manejas un dragon
luego e stodo ingame mas no es gameplay
despues los graficos no son tan buenos y la gente se queja por estas confuciones
en fin
puede llegar a ser un juegazo ,, y hacia mucho que no escuchaba de el ,, esperemos que digan alguna fecha pronto y que este bastante avanzado | |
|
 | 06-08-2009 / 12:22 h #7 | | |
| | Asgrard escribió: | | NoOoOoOoOo OTRO kindom under fire NooOoOoO tuve el primer kindom under fire y me parecio una copia barata del starcraft añadiendo que no me gusto nada y tenia una dificultad bastante alta..., le di una oportunidad al circle of doom y me parecio la gran mierda, y ahora me vienen con que sacan una segunda parte del primero pero esta vez ya no es de estratejia si no de rol...puff... a ver que muermazo sacan ahora, para mi este juego seguramente sera otro coñazo, no me gusto el primero ni el circle of doom ese, eran malisimos a mas no poder, y este no me espero nada bueno pero todo es cuestion de esperar a ver que dicen..... |
¡¡¿¿El primero una copia barata del starcraft??!! Machote, creo que no jugaste al kingdom under fire, porque lo que dices es una estupidez supina. Es como decir que el tomb raider es una mala copia del mario bross... Pa cagarse tio, el kingdom under fire me recordó mucho al warhammer o incluso al Dinasty warriors pero al starcraft... Personalmente me gustó mucho, aunque estaba en inglés. Este tiene una pinta increible, aunque me mosquea lo de los personajes: decir que no se sabe cuantos personajes van a poner es para morirse, y más en un juego con posibilidades online... ¡¡¡DEBERÍA TENER UN MALDITO EDITOR!!! Espero sinceramente que lo tenga. | |
|
 | 06-08-2009 / 15:15 h #8 | | |
| | Este no es exclusivo de xbox 360 y pc??? confirmenme | |
|
 | 06-08-2009 / 15:21 h #9 | | |
| | Al parecer tambien saldra para ps3 | |
|
 | 06-08-2009 / 15:25 h #10 | | |
| | Mola el video  | |
|
 | 06-08-2009 / 15:33 h #11 | | |
| | Persa escribió: | Es ver esto y se me hace la boca agua...
|
QUE SALGA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
 | 06-08-2009 / 18:57 h #12 | | |
| | Aquí hay un test de como se va a ver el juego aunque falta mucho" pero si se puede apreciar la calidad de texturas y efecto de luces
| |
|
 | 06-08-2009 / 22:39 h #13 | | |
| | Follaringo escribió: | Asgrard escribió: | | NoOoOoOoOo OTRO kindom under fire NooOoOoO tuve el primer kindom under fire y me parecio una copia barata del starcraft añadiendo que no me gusto nada y tenia una dificultad bastante alta..., le di una oportunidad al circle of doom y me parecio la gran mierda, y ahora me vienen con que sacan una segunda parte del primero pero esta vez ya no es de estratejia si no de rol...puff... a ver que muermazo sacan ahora, para mi este juego seguramente sera otro coñazo, no me gusto el primero ni el circle of doom ese, eran malisimos a mas no poder, y este no me espero nada bueno pero todo es cuestion de esperar a ver que dicen..... |
¡¡¿¿El primero una copia barata del starcraft??!! Machote, creo que no jugaste al kingdom under fire, porque lo que dices es una estupidez supina. Es como decir que el tomb raider es una mala copia del mario bross... Pa cagarse tio, el kingdom under fire me recordó mucho al warhammer o incluso al Dinasty warriors pero al starcraft... Personalmente me gustó mucho, aunque estaba en inglés. Este tiene una pinta increible, aunque me mosquea lo de los personajes: decir que no se sabe cuantos personajes van a poner es para morirse, y más en un juego con posibilidades online... ¡¡¡DEBERÍA TENER UN MALDITO EDITOR!!! Espero sinceramente que lo tenga. |
perdona que te diga "Machote" pero las estupideces las diras tu por que que un juego no tenga la misma ambienacion que otro no quiere decir que no se parezca......en graficos y jugabilidad era basante similar al starcraft o al mismo age of empires o al tzar......son juegos bastante similares, y cuando e dicho que es una copia barata con minimo de cooherencia se sabe perfectamente que me refiero a esos 2 apartados....y por cierto todavia sigo teniendo la bazofia de este juego aqui y ademas doblado y traducido y original... yo personalmente todavia no e jugado a ningun KUF que me aya gustado a los 2 que e jugado me an parecido un truño.....y este me da que va a ser mas de lo mismo pero con mejores graficos por lo menos para mi....pues de momento los videos que habeis puesto lo unico que me a llamado la atencion an sido los graficos...Última edición: 06-08-2009 / 22:46 h. Por Asgrard Editado 1 vez | |
|
 | 07-08-2009 / 00:07 h #14 | | |
| | Asgrard escribió: | Follaringo escribió: | Asgrard escribió: | | NoOoOoOoOo OTRO kindom under fire NooOoOoO tuve el primer kindom under fire y me parecio una copia barata del starcraft añadiendo que no me gusto nada y tenia una dificultad bastante alta..., le di una oportunidad al circle of doom y me parecio la gran mierda, y ahora me vienen con que sacan una segunda parte del primero pero esta vez ya no es de estratejia si no de rol...puff... a ver que muermazo sacan ahora, para mi este juego seguramente sera otro coñazo, no me gusto el primero ni el circle of doom ese, eran malisimos a mas no poder, y este no me espero nada bueno pero todo es cuestion de esperar a ver que dicen..... |
¡¡¿¿El primero una copia barata del starcraft??!! Machote, creo que no jugaste al kingdom under fire, porque lo que dices es una estupidez supina. Es como decir que el tomb raider es una mala copia del mario bross... Pa cagarse tio, el kingdom under fire me recordó mucho al warhammer o incluso al Dinasty warriors pero al starcraft... Personalmente me gustó mucho, aunque estaba en inglés. Este tiene una pinta increible, aunque me mosquea lo de los personajes: decir que no se sabe cuantos personajes van a poner es para morirse, y más en un juego con posibilidades online... ¡¡¡DEBERÍA TENER UN MALDITO EDITOR!!! Espero sinceramente que lo tenga. |
perdona que te diga "Machote" pero las estupideces las diras tu por que que un juego no tenga la misma ambienacion que otro no quiere decir que no se parezca......en graficos y jugabilidad era basante similar al starcraft o al mismo age of empires o al tzar......son juegos bastante similares, y cuando e dicho que es una copia barata con minimo de cooherencia se sabe perfectamente que me refiero a esos 2 apartados....y por cierto todavia sigo teniendo la bazofia de este juego aqui y ademas doblado y traducido y original... yo personalmente todavia no e jugado a ningun KUF que me aya gustado a los 2 que e jugado me an parecido un truño.....y este me da que va a ser mas de lo mismo pero con mejores graficos por lo menos para mi....pues de momento los videos que habeis puesto lo unico que me a llamado la atencion an sido los graficos... |
mmm amos a ver tios no habeis pensado que el tema gráfico y modo de jugar en este juego, en starcraft y en tzar son bastante similares porque todos son juegos de estrategia?, por esta regla de tres TOOODOS los juegos de estrategia son copias baratas de toodos los demas? el modo de juego y los graficos lo determinan el tipo de videojuego, porque los graficos y jugabilidad de uno de estrategia y un shooter en primera persona nunca se van a parecer en nada. y todos los estrategia y todos los shooters tienen graficos similares y, evidentemente, jugabilidad similar, otra cosa sería entrar en detalles, "Que si la mirilla del francotirador en Call Of Duty de mueve por el pulso del PJ y en el Counter Strike permanece inmóvil, Que el TZAR es anvientado maaas antiguo que StarCraft, etc..."
Yo como no e jugado a ningun Kingdom Under Fire no tengo ni repajolera idea de como estara pero el video por lo menos da sensacion de que va a ofreces horas de vicio  | |
|
 | 07-08-2009 / 08:12 h #15 | | |
| | Kingdom under fire (al menos el que jugué yo en la primera x box) era un juego en el que controlabas en una batalla regimientos, pudiendo tomar el control del comandante cuando quisieras para repartir toñas en plan dinasty warriors... Era completamente en 3d y las tropas se movían como ya he dicho por regimientos como los del warhammer... ¡¡¡Ahora dime en que diablos se parece eso al starcraft!!!! ¡¡¡¡SIII efectivamente!!! ¡¡¡¡mueves tropas!!!
Que cada cual saque conclusiones
De todas forma, lo que creo es que no has pasado del kingdom under fire: a war of heroes, el cual tiene poco que ver con los kingdom under fire que nos ocupan y por consiguiente con el 2, el que criticas habiendo jugado solo al a war of heroes y al circle of doom, los que precisamente no tienen nada que ver con lo que es el kingdom under fire. | |
|
|
|
|