Kingdom Under Fire 2
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Por determinar    Desarrolla: BlueSide    A la venta: Por determinar
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Por determinar    Desarrolla: BlueSide    A la venta: Por determinar
Tema: Primer contacto - Kingdom Under Fire 2
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

07-08-2009 / 11:40 h
31
17
797
Nivel 23
A ver tio ese KUF no es el primero eso pa empezar a si que no se que conclusiones pretendes que saque la gente comparando 2 juegos que no tienen na que ver.... el que no a jugado al primero as sido tu ¬¬ el primero salio para pc y era asi......

[img][/img]

Y sinceramente me parecio una copia clara del starcraft no por la ambientacion si no por los graficos, la jugabilidad y los escenarios al que mas se parecia de esos que e dicho era al starcraft por lo mens desde mi punto de vista, incluso la raza que no eran los humanos...se me parecian a los zerg del starcraft, tb tenia fases de rol y ay si que el juego se cantea pues se parecia bastante al diablo en esas fases.....si quieres buscalo en meristation y mira el analisis y sobretodo la nota que le dan...
PD:Yo no jugue a ningun de xbox normal, y creo que esos 2 de xbox eran los buenos, aqui te pongo el analisis de meristation a ver que te parece XDDD
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&id=2441&idj=278&idp=&tipo=art&c=1&pos=1
Última edición: 07-08-2009 / 11:56 h. Por Asgrard
Editado 6 veces

07-08-2009 / 12:34 h
1
20
323
Nivel 8
Yo lo unico que digo que jugué a lña demo de KUF circle of doom , y me parecio de lo peor que jamas he jugado....

07-08-2009 / 13:08 h
31
17
797
Nivel 23
Gvillapol escribió:
Yo lo unico que digo que jugué a lña demo de KUF circle of doom , y me parecio de lo peor que jamas he jugado....

normal, si es que era otra bazofia junto al primer KUF, pero los de xbox no parecen tan malos yo de echo no sabia ni que existian XDDD

07-08-2009 / 15:45 h
58
20
5350
Nivel 102
Me encantan estos avances sin tener ni zorra del juego

Segundo spin off?? Circle of Doom si fue un spin off ademas de una puta mierda pero este es una continuacion directa de los de xbox.

Caso a parte que se siga hablando de la version de PS3 cuando se desmintio hace tiempo y cuando en las ultimas informaciones que dieron los desarrolladores se hablaba unicamente de la version de PC y 360 ... informaciones en las que por cierto se confirmo que el juego se iva a finales de 2010,claro que el autor del avance aun no se ha enterado .

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Kingdom Under Fire 2 > Primer contacto - Kingdom Under Fire 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por