Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

Buscar en
Ir al foro
Comprar fifa 2008 o pro 2008 PSP
  Página: 1  
  29-09-2007 / 10:29 h
Nesko 
M podeis ayudar s k no se si komprarme l fifa08 o l pro 08 para psp pk m an dixo k los graficos son + buenos ls dl pro evolution 08 pero sk l fifa tiene un modo online y eso tiene k ser la ostia i tambien tiene l modo manager k m mola un uevo.
m podeis confirmar kual tiene mejores graficos para la PSP s k no toy seguro¿?¿?¿?
i s pueden distingir los jugadores solo kn mirarlos o no se parecen(en fifa y n pro)?¿¿?¿?
responderm las dos gracias i un salu2 Guiño
Última edición: 29-09-2007 / 10:32 h. Por Nesko
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  29-09-2007 / 17:43 h
Durangofucho 
Bueno haber si mi opinion te sirve de algo.
para mi en lo personal me agrada mas el fifa, ya que va traer mas jugabilidad y el modo online que comentas.
el pro no sabria decirte porke no he visto imagenes ni nada, ademas en fifa vas a poder crear tu propio torneo si no viene la champions league, tu la creas, si no viene la sudamericana, tu la creas. y asi.
no se si a simple vista se reconozcan los jugadores pero creo que si.
un saludo
y compra el fifa:)
  29-09-2007 / 17:58 h
Nesko 
K ace falta para jugar online desde psp al fifa 08¿?¿?
necesitas conectart a la red y ya sta¿?¿?
sayonara.
¡Comentario interesante!
  30-09-2007 / 02:54 h
Durangofucho 
Si bueno ya estando en el menu principal le das a multiples jugadores, te pediran ke escojas tu conexion. despues si tienes cuenta solo deja que cargue, si no haste una, te mandan los datos a tu email creo. pones la contraseña. despues entras alos servidores de ea y ya.
es importante ke siempre estes cerca del modem porque hay jugadores k se salen si tienes baja conexion.
y nunca apagues el switch de tu psp estando online. despues solo dedicate a ganar partidos para entrar en las ligas interactivas.
  Página: 1  
Foros > PSP > Comprar fifa 2008 o pro 2008 PSP
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por