Foros

Nueva aplicación de voz para móviles NOKIA
Tema: Nueva aplicación de voz para móviles NOKIA

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar
 
04-08-2009 / 13:36 h#1
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Hola !
hay una nueva aplicación muy chula para móviles NOKIA de una empresa en la que hablas a tu móvil para escribir y recibir mensajes. Están buscando gente que lo pruebe gratis. Leer el mensaje:

Vlingo, la aplicación más popular de voz para Blackberry y para iPhone por fin está disponible apra los dispositivos Nokia S60 en su aplicación beta. Con Vlingo usted puede hablar a su teléfono para enviar y recibir mensajes de texto y correos electrónicos, buscar en la web, marcar un teléfono, enviar una nota, abrir aplicaciones como agenda y cámara y mucho más.

Estamos buscando probadores de nuestra versión beta que sean españoles nativos y que tengan un Nokia N81, N95, N95 8GB, N96, E51, E71, E75 o teléfono 6120 con un plan de datos. Si le gustaría participar en el beta, vaya a http//vlingo.com/betaes desde su teléfono Nokia o vaya a https://exg3.exghost.com/exchweb/bin/redir.asp?URL=http://www.vlingo.com/vlingo/symbian_client.jsp?lang=es para introducir su número de móvil y recibir un mensaje de texto con un enlace de Vlingo. Por favor, note que para modelos N81, N96 y E75, el proceso de instalación le enseña un mensaje diciendo ”está seguro que quiere continuar?”, continúe con la instalación. La aplicación funciona en todos los modelos de teléfono enlistados, dicho mensaje es incorrecto.

Depués de descargar Vlingo, utilize la aplicación para:
.	 1.Hacer llamadas de teléfono
            2. Enviar mensajes de texto
            3. Enviar correos electrónicos
            4. Bucar en la WEB 
            5. Escribir notas
 
Por favor, tén en cuenta que esta es una version beta por lo que la precisión inicial delreconocimiento de voz sera menor que la que verás en nuestras versiones comerciales.  Vlingo mejora con el uso por lo que cuantos más usuarios tengamos, más preciso será. Todos los usuarios beta recibiran uso gratis del software una vez sea disponible públicamente, valor comercial de 14.99 euros. Para más información visite Vlingo.com o al blog de Vlingo blog.vlingo.com
Responder / Comentar
Amigos Online
No hay nadie conectado.