Final Fantasy XII

Final Fantasy XII

Fecha de lanzamiento: 23 de febrero de 2007
 · Plataforma
Foro del juego

Soy experto en el juego, si tienen preguntas comenten

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 123456...10 | Siguiente >>
 
04-08-2009 / 15:161
35450122Nivel 10

Pedir moderación

Los que necesiten alguna ayuda, hasta con las armas sublimes, los esper y las misiones extra, simplemente pregunten, y en poco tiempo ya lo habran pasado .
Última edición: 04-08-2009 / 15:22 h. Por Nahuel1406
Editado 1 vez
05-08-2009 / 01:132
1690154Nivel 6

Pedir moderación

Chabon vs no sos Lukarkero?     jaja, mira , stoy nivel 65 con todos mis personajes y m kde ahi, m da fiaka ceguir jaja. M kede en la parte de Giruvegan y kisiera sabr como hacr para conceguir rapidamente todos los esper faltantes, se q vienen 2 mas un poko mas  adelante 1 tal Hashmal y Shemhasai (algo haci no recuerdo) jaja En fin. Como te decia, kiero tener a Zodriak principalmente y a Exodus q nc como obtenerlos    tambien tngo problemitas con los trozos dl mdallon d NABUDIS q para colmo lo tngo en ingles y no entiendo nada     bueno spro q puedas ayudarme man. Ns vmos, Saludos...  
07-08-2009 / 15:413
35450122Nivel 10

Pedir moderación

Lukarquero es mi hermano

Shemhazai 

Nombre completo: Shemhazai, el Traidor 
Tipo de Esper: Elemental Alma 
Coste License Points: 50 
Nivel Invocación: 2 
Signo Zodíaco: Sagitario
Nivel: 45
VIT: 91136 
Orden Zodíaco: 09
Débil: Depende 
Absorbe: Depende
Ataques: Extracción, Descarga Psíquica 
Usará el límite cuando el tiempo sea menor de 10 segundos o su vitalidad sea inferior al 30%

Localización: El Gran Cristal

Nivel Recomendado: 50+


Gambits 
Número Descripción Nombre 
1 Tiempo restante < 10 segundos Descarga Psíquica 
2 Si la VIT es < 30% Descarga Psíquica
3 Si un enemigo es avistado Extracción 

Hashmal 

Nombre completo: Hashmal, el Regidor 
Tipo de Esper: Elemental Tierra 
Coste License Points: 50 
Nivel Invocación: 2 
Signo Zodíaco: Leo
Débil: Viento
Absorbe: Tierra
Orden Zodíaco: 05

Ataques: Peñasco, Ira de la Tierra 
Usará el límite cuando la vitalidad del invocador esté por debajo del 10% 

Localización: El Gran Faro (durante la historia)

Nivel Recomendado: 52 - 56


Gambits 
1 VIT del invocador < 10% Ira de la Tierra 
2 Si en enemigo puede absorver Tierra Ataque 
3 Si el enemigo es débil contra Tierra Peñasco 
4 Si un enemigo es avistado Peñasco 

EXODUS, EL CUSTODIO

- Ataque elemental: Sin elemento 
- Absorción: El daño de cualquier ataque elemental dirigido contra éste Esper se reduce a la mitad 
- Especial: Meteo 
- Cuando lo ejecutará: Tiempo Restante < 10 segundos + estado Inmóvil
- Donde encontrarlo: Montes Mosfora, Paraje de los Manantiales. Condición: Solo después de que los moguris obreros hayan reparado la puerta de Salika que conduce a la Costa de Fon.
Paso a paso:
- Toca la Ermita del Viendo Sur para soltar las hierbas flotantes.
- Busca al Chocobo extraviado en Rayos Cenizos. Dale una Verdura Gyshal para poder montarlo y viaja en dirección Sur para llegar a la Senda Empírea. Desde la entrada de la Senda viaja hacia el oeste y recorre el área que antes estaba bloqueada: ahora aparecerá en el mapa marcada con una "!".
- Sigue hasta que llegues a una zona con mucha hierba que sólo los Chocobos son capaces de atravesar. Llegarás a la Cresta Celeste.
- Desde la Cresta Celesta ve al oeste, bájate del Chocobo y llega al límite del Paraje de los Manantiales. Toca la Ermita del Viento Oeste para soltar las hierbas flotantes (la zona nueva aparecerá con un "!" en el mapa).
- Toca la roca erosionada que está a la izquierda de la Ermita que acabas de activar para volver al paraje principal de los Manantiales.
- Toca la Ermita del Viento Noroeste.
- Vuelve al extremo Noroeste de Cresta Celeste (ahora puedes ir por el camino que has desbloqueado al tirar la roca) y cruza los dos tramos de hierbas flotantes para llegar hasta donde está el Esper.
- Consejos para derrotarlo: VIT cuando luches contra él: 119060
No podrás usar el comando Objetos (seguro no te sabe tan mal como la inhabilitación de la magia contra Zeromus). El Esper estará protegido con Espejo, así que no uses hechizos contra él o equípate con un Anillo de Ópalo. Quítale el estado alterado Coraza con Antimagia y céntrate en golpearle con tus mejores armas no elementales. Exodus suele atacar con Fulgor o Colapso: no descuides tu VIT y separa a tu grupo, para evitar que caigan todos bajo un mismo ataque. También puede provocar Paro (Brazal de Poder para evitarlo). Cuando su VIT llegue al 20% se volverá inmune a los ataques físicos durante dos minutos: cúrate o lánzale hechizos (con el Anillo de Ópalo equipado), para acabar con él. 
Mientras mantengas a tu grupo con unos buenos niveles de VIT, este esper será pan comido.
- Coste en PL: 50. Invocarlo consume 2 bloques PM

ZODIARK, EL CASTIGADOR

- Ataque elemental: Sin elemento
- Absorción: Sacro. Daño de elemento Oscuro x2
- Especial: Eclipse Final. El especial puede llegar a causar hasta 50.000 VIT de daño (salvo en enemigos con el Beneficio Reducir Daño).
- Cuando lo ejecutará: Invocador en Estado Piedra (se puede autoinducir llevando equipado en Ninho Paloa y usando una Aguja de Oro con el accesorio puesto).
- Donde encontrarlo: Zona secreta de las Minas de Henne. Requisitos: Tienes que tener en tu poder almenos 10 Espers y haber vencido a la escoria Mentalis. Una vez echo ésto, habla con el elementalista Gugnir en la Plaza de la Calma de Yajara, para que te desbloquee el pasadizo secreto de las Minas de Henne que te llevará hasta Zodiark. Para llegar hasta la Sala de Cribado Especial donde se esconde el Esper, comprueba que los interruptores de la reja permitan a las puertas rojas abrirse; usa la puerta de la Entrada de Servicio Norte para llegar a la Sala de Cribado y luego toma la salida del este. Tras atravesar varias zonas secretas, llegarás a la Sala donde se oculta el esper más peque pero más poderoso de los 13.
- Como derrotarlo: El ataque mas peligroso de Zodiark es Megasombra, un ataque que puede eliminar a tus tres personajes de inmediato. Para evitarlo, equípate con Mascaras Negras o con cualquier otro objeto que absorba el elemento Oscuro. También realiza ataques que golpean a todos aquellos personajes cuyo nivel sea múltiplo de 2, 3 o 4, así que si los miembros de tu equipo tienen niveles impares mejor que mejor. Al principio de la Batalla Zodiark comienza siendo vulnerable a Sacro (Excalibur), así que aprovéchate de ésto para hacerle mucho daño. Cuando le quede el 30% de VIT, Zodiark se volverá inmune a los ataques físicos, se protegerá con Espejo y usará Cambio de defensa para adoptar otra vulnerabilidad distinta de Sacro. Usa Espejo en todo tu grupo para que los hechizos no elementales que te lance, reboten en tu espejo e impacten en Zodiark (también puedes usar un Anillo de Ópalo). Si el Esper vuelve a cambiar su vulnerabilidad tendrás que ir adaptando tu estrategia según a que sea vulnerable (ataques físicos o magicos).
Cuando acabes con él, recibirás al Esper Zodiark, el Castigador.
- ¡¡OJO!! ¡¡NO OLVIDES ROBARLE UN SERPENTARIUS!! Sirve para un arma poderosa
- Coste en PL: 200. Invocarlo consume los 3 bloques PM.

Para conseguir las Medallas de Nabudis:

-Lo primero es ir al Pantanal de Nabreus y hablar con Makleou, te dirá que envió a sus dos discípulos a buscar un medallon cada uno, uno esta en Arcadis y el otro a Rabanasta en los barrios bajos
 
-El medallon de Arcadis: tienes que ir a la Tienda de Magia y habla con el discípulo: Rockenmu, después de haber hablado con él, ve al Casco Viejo de Arcadis y nada más entrar en la zona de más al Noreste al lado de unas columnas, encontrarás a un hombre hablando con una mujer, el hombre te dará el medallón, regresa a la Tienda de Magia y habla con Rockenmu.
 
-El medallon de Rabanasta: baja a los barrios bajos y entra a casa de Dalan (al sur) nada mas entrar, verás a Dalan hablando con un Nu Mou, éste es el segundo discípulo, Rockenmo. Te dirá que el medallon se lo había dejado a un amigo que murió hace poco y separó el medallon en 4 partes, la primera la tiene Rockenmo. 

El segundo trozo, primero tienes que haber derrotado a la escoria "Mousse blanco" y seguidamente derrotar a la escoria "Ultros". Cuando acabes la misión de derrotar a Ultros te darán el trozo del medallon

Para el tercer trozo, tienes que ir a la casa que esta al norte en la que hay un pequeño Seeq, en la casa encima de la mesa hay una nota. Después de leerla ve a los Acueductos y en la zona de los interruptores tendrás que hacer una prueba. Antes de nada apaga todos los interruptores para hacerlo más fácil y dale a los interruptores en este orden: el 11, el 4, otra vez el 11, al 3 y otra vez al 4. Cuando lo ayas hecho ve a la parte central de más al sur de esta misma zona y verás que brilla algo en el suelo, ahí estará el tercer trozo.

El cuarto trozo: Ve a los barrios bajos, delante de la entrada de el acueducto, habla con Kaitz el hermano de Vaan, ahora sube a Rabanasta y ve a donde esta la fuente y habla con una mujer que ha perdido la memoria, ve al Bazaar en ese camino, habla con un Bangaa que esta por esa calle que te dice que hay un soldado en la Tienda de Magia que sabe algo de eso. Ve a la tienda, habla con el soldado y regresa a los barrios bajos. Ve a la parte sur de los barrios y en esa zona hacia el este, busca a una niña llamada Firo, ella se encuentra junto con otros niños al lado de unas cajas en una esquina, después de hablar con ellos ve directamente a la tienda de magia y después de una escena, obtendrás el último trozo 

Regresa a la Casa de Dalan y habla con Rockenmo dale las partes del medallón y seguidamente partirá hacia el Pantanal de Nabreus
 
Antes de hacer lo siguiente deberás haber vencido a la escoria Torre, además de haber recogido la recompensa
Ve al Pantanal de Nabreus y habla con Makleou. Ahora ve al Llano del Sueño y en la zona más al norte, por la parte del centro encontrarás un camino oculto. Ahí conseguirás el último medallón y podrás ir a Nabudis a vencer a dos Jefes y después de estos al Esper Caos. 

Espero haberte ayudado,suerte  

Att: Nahuel1406 
08-08-2009 / 17:474
1690154Nivel 6

Pedir moderación

De Tal Palo Tal Hermano....     Sos 1 groso chabon. Muchisimas graxxx, ya mismo m toy poniendo a viciar. 1 abrazo lokkito, Saludos  
09-08-2009 / 20:135
1690154Nivel 6

Pedir moderación

Wenaass. Como andas che? Tengo otra duda... Kisiera saber como ce hace para tener las armas Sublimes (creo q haci c llaman) como la Danguro y el Arko Sagitario, etc. Bueno, espero q puedas resp a mi duda. Ns vms man.
10-08-2009 / 18:236
35450122Nivel 10

Pedir moderación

Mostrar cita
Wenaass. Como andas che? Tengo otra duda... Kisiera saber como ce hace para tener las armas Sublimes (creo q haci c llaman) como la Danguro y el Arko Sagitario, etc. Bueno, espero q puedas resp a mi duda. Ns vms man.
Para empezar, tenes uqe saber como se forman las gangas ( por si no entendes, las gangas se forman vendiendo botines, por ejemplo: 2 pelajes de lobo y 1 piedra de la tierra, forma un cuero cromo, pero lo tenes que vender todo junto). Y de paso si no sabes donde conseguir cada botin, te escribo donde conseguis cada botin, y de que monstruo: La mejor Daga: Danjuro => Te lo da comelarvas (monstruo raro) con una posibilidad de 3 a 12% Las mejores espadas de una mano: Espada Negruzca (Sable Petreo) 17800 Guiles Materiales - Orichalcum 2 Didara => Faro - Cabeza de quimera 2 Quimera negra => Faro - Tauro 3 Charybdis => Alturas de Cerobi Espada sin Igual (Durandal) 21600 Guiles Materiales: - Vela de Vida 3 Nigromante => En el Faro o en la zona secreta de las Minas Henne - Escama Imperial 2 Arqueovais => Cueva Certeniana - Lacey 1 Alma Lacey => Barranco de Paramina con Tormenta de nieve Espadas de Caballero: Ragnarok => Recompensa al vencer a la escoria Ixion --> Faro Espada legendaria (Sable artema) 22800 Guiles - Adamantina 2 Adamantaimai => Alturas de Cerobi - Polvo de muerte 2 Trasgo => Cueva Certeniana - Norma 1 Alma Norma => Desierto de Dalmasca Oeste con tormenta de arena Excalibur => Giruvegan, concretamente en el Gran Cristal Solamente podremos coger la espada después de recibir la espada del pacto. Recomendamos ir a por la espada en un nivel aproximadamente sobre 50 y 60, siempre y cuando vayáis con Cinturón Duplo equipado (duplica la vitalidad, este se consigue cuando matas a un cierto número de escorias, lo conseguirás en el Bazar del Clan en Rabanasta). En primer lugar veréis un cofre sobre una trampa que te dejará en estado Inversion e Inutil. Pero ese cofre no contiene a la Arma Excalibur, es un cofre con los siguientes objetos: Sin Brazal de Diamantes (el Brazal de Diamantes es un objeto que equipado encuentra mejores objetos algunas veces y que lo podrás comprar al Mercader Gafe en el Desierto Este, en el poblado sur del Río Nebra): 80% de que el cofre te de: 2 Guiles de máximo 20 % de que te de un objeto siguiente: 50% Bola Derrumbe o 50% Bastón de sabio. Con Brazal de diamantes: 80% de que el cofre te de: 5000 Guiles de máximo 20% de que te de un objeto siguiente: 90% Bola derrumbe o 10% Revitalizador AQUÍ VIENE LO MÁS IMPORTANTE: El cofre con la Arma Excalibur aparece tras coger el primer cofre, pero hay una probabilidad del 20% de que salga o no salga el cofre con la arma Excalibur. Para que te salga el cofre con la arma Excalibur no hace falta ni tener el Brazal de Diamantes ni tener ningun esper ni ningún requisito, solamente suerte. Por ello, guarada en un punto cercano, ve al cofre, y si no lo consigues, reinicia la partida y vuelve a intentarlo hasta que te salga Flor (Tornasol/Espada sublime) 600000 Guiles => Materiales: - Serpentarius x 3 Te lo entrega Montblanc como recompensa por obtener los 13 Esper Se lo puedes robar al Esper Zodiark Joya Serpentina (Serpentarius) 19998 Guiles Materiales: - Piel de Víbora x 4 Vipérea => Pradera de Giza, Estación Seca - Ojo de Víbora x 2 Basilisco => Bosque Encantado - Gran Arcano x1 - Alef de almas x 3 Te lo entrega Montblanc como recompensa de rango centurio Presencia Imponente (Alef de Almas) 29997 Guiles - Polvo espiritual 1 Se obtiene como recompensa en la cacería de Ixtab Rango II Etem => Minas Henne - Aro de marte 2 Nexus => Pantanal de Nabreus - Gran Arcano x 1 - Tamagane x 3 Te lo entrega Montblanc como recompensa por tener 8 esper Metal de Metales (Tamahagane) 29997 Guiles - Acero de Damasco 2 Bune => Faro - Hihiirokane 1 Esmeraldina => Pantanal de Nabreus - Lama del Averno 2 Cerberus =>Bosque encantado Cristal de la Vida (Gran arcano) 9999 Guiles - Arcano 10 Lo suelta cualquier enemigo, siempre que tengas en tu posesión el objeto clave "Vaso Repugnante" - Piedra espiritual 1 Lo puedes robar a cualquier ente -Alma de Tabata 1 Ultraalma => Nadubis Vencer a la escoria Guadañero Espada de Lidia (Espada de toro) 65535 Guiles Blasón Omega => Omega Blasón Yiamat => Yiamat Blasón de Pedro => Pescando con la mejor caña en la última fase del río Nebra La mejor Katana: Masamune => Derrotar a la escoria Gilgamesh Los mejores Sables Ninja: Sable Ninja Serpentino (Orochi) 15200 Guiles - Bigote de Bengal 5 Voso => Giruvegan, Ciudad Centenaria - Guadaña 2 Vencer a la escoria Antoleón Mantis Diabolis--> Bosque Encantado - Cancer 3 Susto =>Tuneles de Barheim Mantis Peligrosa => Minas Lhusu Yagyu Bala (monstruo raro 20% de aparecer) => Minas de Lhusu / Puente Lasche La Mejor Lanza: Pica de Poder Los cuatro cofres/grupos de cofre que no hay que abrir son: -El cofre enfrente de la casa del viejo Dalan -Cuando te cuelas en el palacio en busca de la magicita divina hay dos cofres en la parte sureste del almacén que no se deben abrir -Los cofres de la habitación donde recuperas las armas tras ser capturado -Uno de los 16 cofres de la Costa de Fon (aconsejamos no abrir todos y volver más tarde a por el resto) Si no has abierto ninguno de esos, la Pica de Poder estará en uno de los 16 cofres en Nadubis En Minas Henne (zona secreta): Tiene un 10% de aparecer 90% de que tenga Guiles 10% de que sea objeto, si es un objeto (y llevas el brazal de diamantes puesto) 90% de que sea un Elixir y 10% de que tenga la Pica de Poder La mejor Hacha: Arma en forma de Escorpión (Cola de Escorpión) 60000 Guiles - Portarrayos 3 Bicho voltaico => Minas Henne - Huesos de Dragón 3 Dragón Oseo => Gran Cristal - Escorpio 4 Tormento => Templo de Milliam El mejor Palo: Barba de Monstruo (Barba de Ballena) 60000 Guiles - Mitrilo 3 Vencer a la escoria torre Golem de Mitrilo => Giruvegan, Ciudad Centenaria - Insecto Carroñero 3 Dragón Zombi => Faro - Acuario 4 Trent => Selva de Golmore Los Mejores Arcos: Arco de la Diosa Luna (Arco de Artemisa) 15800 Guiles - Colmillo de Gran Ofidio 2 Pitón => Montes Mosfora - Arena Selenita 2 Mu => Bosque encantado - Silf 1 Alma Silf => Campo de Ozmon (Nublado) Arco de Plata (Sagitario) 60000 Guiles - Cuerno de Coloso 3 Humbaba =>Montes Mosfora - Disco Lunar 3 Vencer a la escoria Dragón Anillado Dragón Plateado => Gran Cristal - Sagitario 4 Oculus => Minas Henne Las mejores flechas: Flechas de la Diosa Luna (Flechas de Artemisa) 15000 Guiles - Colmillo Chupa Sangre 2 Vencer a la escoria Reshus Abbis => Minas Henne - Aleta de pez 2 Focalor => Pantanal de Nabreus - Geminis 3 Sagnar => Campo de Ozmon Los mejores rifles: Fusil de caza último modelo (Acturus) 19800 Guiles - Ala de Aerodragón 2 Drabolik => Faro - Aleta de Yensa 2 Yensa => Arenas de Yensa Yensa lider => Arenas de yensa - Salamandra 1 Alma Salamandra--> Arenas de Yensa (Soleado) Formault: En varios cofres en distintas localizaciones (brazal de diamantes). Este es muy "fácil" de obtener sin ayuda La mejor Munición: Balas Petrificantes (Balas Petrificantes) 15000 Guiles - Escama Espejada 2 Espejado => Bosque Encantado - Hueso de Geodragón 2 Clisosaurio =>Desierto Dalmasca Este Paleosaurio (Escoria) => Se le pude robar y pirarse del área y volver hasta obtener los que quieras - Libra 3 Pantera => Selva de Golmore La mejor Vara: Vara del devoto => Tienes que golpear el hocico del dragón en la senda del peregrino con Vaan desarmado tras derrotar al Rey Begimo El mejor Bastón: Bastón de sabio =>Robar a la luz de luces como objeto muy raro La mejor Maza: Gran maza => Vencer al Paleosaurio (Escoria) La mejor regla: Regla Euclidiana => Vencer al Molbol Salvaje (Escoria) Eso es todo, si tienes otro problema con el juego solo dilo, suerte Att:Nahuel1406
13-08-2009 / 01:217
1690154Nivel 6

Pedir moderación

Mucha gracia chabon, la onda es q lo tngo en ingles y los mats esos nce ni para q sirven    no entendi mucho. Y como es eso que juntas 2 piel d lobo y 1 piedra y c forma 1 cosa. Me explikarias eso? Salu2.
13-08-2009 / 17:418
35450122Nivel 10

Pedir moderación

Lo de las pieles de lobo y eso. era solo un ejemplo para explicarte como se forman las gangas.
Si tenes alguna pregunta escribí, eh  

Nos vemos     
Última edición: 13-08-2009 / 17:42 h. Por Nahuel1406
Editado 1 vez
05-10-2009 / 17:079
Hola   . Estoy en un túnel sin salida. Hace tiempo que dejé de jugar al FFXII y ahora me he quedado estancada  . Resulta que en la guarida del amo del río no puedo pescar al pez de los coj***s  . Y eso que creo que ya he echo todo para conseguir el blasón de pedro. Matar a Gilgamesh, las botellas de colores, la caña de pescar matamune o como se diga... Ya no sé por dónde buscar 
Última edición: 05-10-2009 / 17:08 h. Por Shay86
Editado 1 vez
05-10-2009 / 18:0410
35450122Nivel 10

Pedir moderación

Para “capturar” al “Amo del Río” necesitas “pelear” con él 9 veces o sino nunca lo capturaras intentaló y vemos que pasa  

Suerte   
05-10-2009 / 18:2511
Mostrar cita
Para “capturar” al “Amo del Río” necesitas “pelear” con él 9 veces o sino nunca lo capturaras intentaló y vemos que pasa Suerte
No si eso quiero, pero es que no me sale su serie de botones solo me sale la serie de botones de los otros peces.
07-10-2009 / 22:2512
35450122Nivel 10

Pedir moderación

Entonces no se  , a mi nunca me paso eso lo lamento 
10-10-2009 / 15:4813
35013Nivel 3

Pedir moderación

Hola!!! Muy bueno!!! deves ser el mejor de todos!!!
10-10-2009 / 15:5714
35013Nivel 3

Pedir moderación

Hola de vuelta. me podrias explicar bien como conseguir excalibur?
10-10-2009 / 20:2715
89425063Nivel 7

Pedir moderación

Quien me pasa la guia de conpleta Final Fantasy XII porfavor nesesito mucha ayuda 
Responder / Comentar
Foros > Final Fantasy XII > Soy experto en el juego, si tienen preguntas comenten
Amigos Online
No hay nadie conectado.