Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 105 / Lecturas: 6882

Un seguidor de Halo 3 crea un cortometraje usando el propio juego

[b]Un seguidor de Halo 3 crea un cortometraje usando el propio juego[/b]
Phiilip Kang ha dedicado dos años a finalizar este proyecto de más de 20 minutos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122325/un-seguidor-de-halo-3-crea-un-cortometraje-usando-el-propio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Halo 3
7 VOTOS
Panda-LoKo5907Hace 12 años1
El fanatismo de algunas personas roza lo enfermizo, estar 2 años haciendo un vídeo no lo hace un fan normal. Este tío tiene la taza de Halo, la camiseta de Halo, los pantalones de Halo, los calcetines de Halo, los calzoncillos de Halo, la muñeca inchable Cortana...

  Igualmente, el vídeo es impresionante.
EDITADO EL 30-12-2011 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
ThePhantomLord281Hace 12 años2
@Panda-LoKo
Mostrar cita
El fanatismo de algunas personas roza lo enfermizo, estar 2 años haciendo un vídeo no lo hace un fan normal. Este tío tiene la taza de Halo, la camiseta de Halo, los pantalones de Halo, los calcetines de Halo, los calzoncillos de Halo, la muñeca inchable Cortana... Igualmente, el vídeo es impresionante.
Es un cortometraje, ¿qué tiene e malo hacerlo?. Se llama paciencia y creatividad lo que tiene el tipo, yo no lo llamaría "enfermizo", yo lo llamaría un tributo muy bien hecho. A lo del video está muy bien, se ven las ganas que le puso, 2 años bien hechos.
74 VOTOS
-Darkwalker-1001Hace 12 años3
Mola, está muy bien montado y las secuencias se ve que están bastante planificadas. Gran trabajo
Farfeith959Hace 12 años4
Que grande.Asi de simple.A los que probablemente criticaran a este chaval de enfermizo me gustaría verles intentando hacer algo mínimamente productivo.
1 VOTO
CounterCoyote7600Hace 12 años5
Este es muchisimo mejor aunque no sea un cortometraje exactamente
3 VOTOS
Kannagi36Hace 12 años6
Wooo me quede imprecionado de una manera impactante     
aver si alguien se atreve hacer algo mucho mejor jajaja 
Andres15gt69312Hace 12 años7
Vaya 2 años para una duración de 20 minutos hay que ponerle el alma para que salga bien
AscendeadMaster464Hace 12 años8
Vicio :/
2 VOTOS
Javieitor13615208Hace 12 años9
Espero que pronto salgan videos de halo 4 que es una tortura no saber  casi nada de el.
3 VOTOS
Yoyo1one1132Hace 12 años10
Lo habrá montado de tanto en tanto, no creo que estuviera 2 años seguidos.
1 VOTO
Hloert3459Hace 12 años11
La cantidad de gente que habra hecho cortometrajes de halo3, no se que tiene este de especial.

Saludos.

PD:Habra que saber cuanto tiempo le a invertido. Creo que hare una pelicula de halo3, y cada mes hare 1 minuto: (5 años despues) Un seguidor dirige su primera pelicula basada en halo3, trabajando durante 5 largos años.
Indigo11528Hace 12 años12
Esto si que es dedicación 
Kaidoseky131Hace 12 años13
No lo he visto entero, demasiados minutos
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 30-12-2011 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
40 VOTOS
Panda-LoKo5907Hace 12 años15
@ThePhantomLord
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
El fanatismo de algunas personas roza lo enfermizo, estar 2 años haciendo un vídeo no lo hace un fan normal. Este tío tiene la taza de Halo, la camiseta de Halo, los pantalones de Halo, los calcetines de Halo, los calzoncillos de Halo, la muñeca inchable Cortana... Igualmente, el vídeo es impresionante.
Es un cortometraje, ¿qué tiene e malo hacerlo?. Se llama paciencia y creatividad lo que tiene el tipo, yo no lo llamaría "enfermizo", yo lo llamaría un tributo muy bien hecho. A lo del video está muy bien, se ven las ganas que le puso, 2 años bien hechos.
¿He dicho que sea malo o que esté mal? ¿He dicho que el vídeo el cortometraje o el fan sea enfermizo? Lo único que he hecho ha sido destacar/cachondearme de el supuesto fanatismo extremo de dicha persona que ha hecho el cortometraje. Fin. PD: Mejorar vuestra comprensión lectora hacia el lado positivo, solo habéis sacado conclusiones negativas de mi comentario. Mira que lo he puesto fácil con lo de la muñeca inchable Cortana.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un seguidor de Halo 3 crea un cortometraje usando el propio juego

Hay 105 respuestas en Un seguidor de Halo 3 crea un cortometraje usando el propio juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL