Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 776

Virtua Tennis 4: Edición World Tour - Gameplay oficial

Yukiyaga3861Hace 12 años1
Queremos a 2K Game y su Top Spin !!
Miki-tm10395Hace 12 años2
Viendo como los juegos deportivos año tras año se superan a si mismos para rozar el máximo realismo, y ver como .... ESTO es quizá el máximo exponente del Tenis actualmente... en fin, deprime al mas pintado, solo han de recrear a 2 jugadores simultáneos y no son capaces de dotarlos de "naturalidad" o realismo en sus movimientos y acciones.
Chayo16108Hace 12 años3
Se ve igual de malo que el de consolas y PC. estoy deseando ver un top spin en ps vta 
Chayo16108Hace 12 años4
@Miki-tm
Mostrar cita
Viendo como los juegos deportivos año tras año se superan a si mismos para rozar el máximo realismo, y ver como .... [b]ESTO es quizá el máximo exponente del Tenis actualmente[/b]... en fin, deprime al mas pintado, solo han de recrear a 2 jugadores simultáneos y no son capaces de dotarlos de "naturalidad" o realismo en sus movimientos y acciones.
error, el maximo exponente es el Top Spin
EDITADO EL 30-12-2011 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
NewKN1GhT324Hace 12 años5
Tiene mas pinta de ser de ps360 que de portatil, que animal esa psvita, yo me la voy a comprar espero le metan buenos juegos(con esto me refiero a call of duty o.O)
1 VOTO
Yukiyaga3861Hace 12 años6
@Miki-tm
Mostrar cita
Viendo como los juegos deportivos año tras año se superan a si mismos para rozar el máximo realismo, y ver como .... ESTO es quizá el máximo exponente del Tenis actualmente... en fin, deprime al mas pintado, solo han de recrear a 2 jugadores simultáneos y no son capaces de dotarlos de "naturalidad" o realismo en sus movimientos y acciones.
Siempre ha sido dotado como un juego muy árcade, de allí los movimientos toscos que tiene. La verdad es que el máximo exponente de tenis de hoy en día se lo lleva Top spin sin lugar a duda.
Lacarts2415Hace 12 años7
@NewKN1GhT
Mostrar cita
Tiene mas pinta de ser de ps360 que de portatil, que animal esa psvita, yo me la voy a comprar espero le metan buenos juegos(con esto me refiero a call of duty o.O)
Call of Duty no puede ir acompañado de ''buenos juegos'' en la misma frase, son antónimos...
3 VOTOS
RE5yRE4-4life4050Hace 12 años8
Pfff.... Lo veo muy lento al juego, parecen robots. Nada, siguen sin conseguir hacer un juego de tenis digno del deporte.
1 VOTO
Cukeras2721Hace 12 años9
Lo prefiero al TS la verdad... y este para Vita me parece de las mejores opciones para el lanzamiento... ¿habéis visto las funciones?? Son una pasada!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Virtua Tennis 4: Edición World Tour - Gameplay oficial

Hay 9 respuestas en Virtua Tennis 4: Edición World Tour - Gameplay oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL